|
||||
|
||||
Hola,
Tengo un Xperia play y no me funciona el third strike en sus versiones no cd. Me pone load failed try amiguetes rom. Cargo cualquier otra, por ejemplo..final fight y sin problemas. Alguien sabe porque pasa esto? Saludos. |
|
|
Hola a todos alguien k me pueda pasar la rom de street fighter III qie funcione para el tiger de favor les agradeceria mucho puesto que eh probado varias y ninguna me ha servido
|
|
||||
|
||||
Probar con otras roms. Las que yo tengo y funcionan a la perfeccion son:
Street Fighter III New Generation (Asia 970204, NO CD) Street Fighter III 2nd Impact: Giant Atttack (Asia 970930, NO CD) Street Fighter III 3rd Strike: Fight for the future (Japan 990608, NO CD) |
|
||||
|
||||
alguien sabe como hacer para poder mapear en diagonal en la cruceta del xperia, porque si alguien se dio cuenta solo funciona abajo adelante atras y arriba, al no tener diagonales en el juego no puedes hacer combinaciones
![]() |
|
||||
|
||||
que tal, a mi tampoco me funciona en trigger arcade 3.03, lo abro y se queda la pantalla en negro, tiene algo que ver que tengo 2.3.4?
|
|
||||
|
||||
Cita:
No se si se pueda poner pero aqui lo tienes. Tiger Arcade Save/Load Instalacion descomprimir y copiar la carpeta .ltiger en la raiz de la sd/ darle reemplazar carpeta si les pide. Sirve para cualquier version de tigerarcade, la version 3.0.3 en ocasiones te saca del juego al cargar la partida, les recomiendo la 2.2.0 no me da problemas al cargar las partidas. Darme las gracias ya que me costo 70 pesos mexicanos(unos 6 dolares) la version completa y todabia buscar en todas las carpetas el archivo necesario ![]() Última edición por sitmo Día 19/12/11 a las 05:40:28 |
Los siguientes 9 usuarios han agradecido a sitmo su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Pues lo he probado y efectivamente me lo pone full, me deja guardar pero al cargar me pone " load states failed. Llevas note that states being saved in boost mode can be loaded in boost mode only"
El tema es que no tenía activada la opción boost pero he intentado lo mismo con y sin ella activada y me sigue poniendo lo mismo... ¿Os pasa a vosotros? Por cierto, gran aportazo!!! Gracias de nuevo por compartir |
|
||||
|
||||
el mismo problema no da cargar
|
|
A mi tp, y he buscando desesperadamente como poder hacer cargar el load state pero nada, la ultima version del emulador ya esta en la 3.0.5. Si alguien sabe algo mas y como hacerlo funcionar que nos comente
![]() |
|
||||
|
||||
Alguien sabe dónde se puede descargar la última versión de este emulador? Gracias.
|
|
||||
|
||||
La versión full que es la que tiene lo de guardar partida... la tiene alguien?
|
|
||||
|
||||
hola alguien me puede ecir donde pongo los roms ya k al iniciaRLO me sale la pantalla negra
|
|
||||
|
||||
|
Hola gente de htc mania mucho gusto, baje recien esa version y por lo menos me funcionaron los III strike que son bastante buenos, sin embargo hay varios que dejaron de correr, no se si les parece pero podriamos aportar con los roms que nos funcionan para evitar estar bajando el mismo siempre en mi caso tengo
street fighter alpha ( 950727 Euro ) Los III strike que mencionaron arriba Super Street Fighter the new challenguers ( 930911 ) Vampire Saiver 2 ( 970913 Japan ) son los que mas ocupo Tiger Arcade 3.0.5 Android 2.3.3 Ojala sirva de algo seguire probando roms, Saludos! |
|
||||
|
||||
Aqui estoy de nuevo y con la solucion para dejarlo ahora si full(creo
![]() Pues hice un backup con titanium backup con la version 3.0.3 Instalacion: 1.-Descargar este archivo TigerArcade Full 2.-Descomprimir los 3 archivos y pasar a la carpeta sd/TitaniumBackup 3.-Abrir la aplicacion titaniumbackup y buscar la aplicacion tigerarcade 3.0.3 4.-Darle a 'restore' y luego a 'App+Data' Listo. Con eso haber si les queda full. Comentar si les resulto |
|
||||
|
||||
Cita:
de todas formas yo l hice desinstalando y borando la carpeta .tiger y cuando me lo restauro el titanium no me copia el archivo de licencia... lo tengo que meter yo y luego da el mismo eror al cargar |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
no has visto el mensaje que tienes encima del tuyo? este metodo no funciona...
yo al final lo he comprado |
|
|
|
Cita:
![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior