|
||
|
|
|
|||||||
| Motorola Defy Para hablar del movil "indestructible" de Motorola |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Has probado lo que he dicho? Seguro que te funciona, pruebalo y nos dices si te va y asi no pasamos mas tiempo buscando otras posibles soluciones...
Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Voy a probar de nuevo aunque ya lo he hecho varias veces la verdad. Osea esta visto que no puedes tener mas de una....vaya caca la verdad Este movil me ha dado mil de fallos, pense que iba a ir bien por lo que ponian pero esta visto que me ha tocado el tonto jejeje Ya os contare. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa lo mismo de buscando, conectando, etc...
Vengo de CM7 y he vuelto a Froyo por si era ese el problema. Llevo meses con CM7 y nunca he tenido problemas y desde hace dos disas me pasa esto. Probe a borrar el archivo que hay dentro de la carpeta wifi, reinicie, luego monte el fichero que dicen con el root explorer, tambien le he pasado los wifi fixer que dice la gente y nada. Ahora estoy mirando lo de cambiar los canales en el movil pero otra cosa no se me ocurre, como me jode que deje de funcionar algo de un dia para otro. Chao! |
|
|
||||
|
||||
|
Probando el cambio de baseband de la utilidad de cyanogen defybaseband change a centro europa 3.4.5.1 , ya contaré si funciona o no...
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||