|
||
|
||||
|
||||
Ésta ROM me suena jeje
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Hay alguna posibilidad de ke kolgueis el theme?? Eske me encantan los themes negros...XDDDD
|
|
||||
|
||||
se me queda en el splash de samsung enhanced by fugumod
voy a reflashear a ver
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Que buena pinta, iba a probar la nueva miui beta pero creo que prefiero esto ya que dices que es tan estable
![]() El tema es una pasada! |
|
||||
|
||||
perfecto ahora, muy guay la rom, los colores oscuros se veian horrible, asi que le puse un gamma muy bajo y perfecto
![]()
|
||||
|
||||
[quote=recoba23;3037392]He hecho unas cuantas mediciones en diversos ambientes de luz, con el modo de brillo automático, y a distintas horas del día. Al final he promediado un poco los valores, y de momento recomiendo introducir esto en el Voodoo Control:
Color profile Voodoo profile v1 Screen RGB multipliers Red: 218 Green: 192 Blue: 184 Screen v1 gamma hack Red: 1 Green: -1 Blue: 0 Buenas Recoba: Ya la tengo funcionando y configurada (backups etc) y el vodoo con esos valores la verdad que con este tema los blancos se ven muy bien definidos. funciona muy fluida y me gusta yo soy de los temas oscuritos y este mola. ya te comentare consumos, hay tiempo Gracias por compartir tu trabajo con todos nosotros saludos y suerte
|
||||
|
||||
como puedo hacer para que no me active los datos al usar el gps?
|
||||
|
||||
![]() Buenas Recoba: Ya la tengo funcionando y configurada (backups etc) y el vodoo con esos valores la verdad que con este tema los blancos se ven muy bien definidos. funciona muy fluida y me gusta yo soy de los temas oscuritos y este mola. ya te comentare consumos, hay tiempo
![]()
Mis trabajos: ROM Xiaomi RedRice Machhapuchhre v2, ROM Jiayu G3S Elixyr v1.0, ROM Xperia T Curiosity v2.9, ROM Xperia S Esencia v2.5, ROM Samsung Galaxy S Conspicuous Black v5, ROM IUNI_U3 Nuvolari_v1.
Última edición por recoba23 Día 24/10/11 a las 18:33:15. |
|
||||
|
||||
Descargando la BLACK ROM.
![]()
|
||||
|
||||
El Mod del reloj central-derecha-izquierda de la 1.10.7 made in Erdano funciona a la perfeccion para esta Rom Conspicuous.
|
||||
|
||||
que tal la bateria? tiene que durar un monton con un tema tan oscuro, pero tengo el telefono cargando y no puedo comprobarlo
![]()
|
||||
|
||||
A mi lo que me gusta es el Tema
|
|
||||
|
||||
Hay alguna diferencia o mejora respecto a la Hardbread?, o son similares?
Interesa saber lo del consumo. O simplemente, vamos a tener el corazón, digo el Galaxy "partio" entre estas dos roms? Galaxy usando Tapatalk/MIUI Hardbread v1 |
|
|
||||
|
||||
hay un problemilla con los iconos de la app de notas
![]() algunos se ven negros
![]() Última edición por sir asistant Día 24/10/11 a las 23:48:17. |
![]() |
![]() |
||||||
|