![]() |
|
ROMs y desarrollo LG Optimus 2X ROMs y desarrollo LG Optimus 2X |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
cuando vas a descargarlo, dice que clockworkmod 5.0.2.0 da error al instalar este kernel, es problema o prosigo?
|
|
||||
|
||||
A mi nunca me ha dado ningún problema, lo suelo hacer con el programa. Eso sí, no funciona en las versiones menores de la 177, no sé qué versión es la estable.
|
|
||||
|
||||
Cita:
A ver si esta semana arreglan lo de los videos y los toggles y probamos con una nueva nightly. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
... de que hablais? jejejeje entonces no puedo poner un kernel para overclokear todabia?
|
|
||||
|
||||
Te explico, el vorkkernel lo actualizaron hace poco y no funciona con las nightlies de CM anteriores a la 177. Tú tienes puesta la estable, no sé a cual se corresponde, pero si es anterior a la 177 no te va a arrancar el móvil. Hay una versión anterior, que es la que he puesto el enlace antes que sí te debería funcionar seguro (solo tiene OC hasta 1,2) pero en la última versión han arreglado algunos problemas porque se quedaba la pantalla en negro al cargarlo. Te la puedes jugar con la última, y si no arranca, vuelves a flashear CM y te quedas como estabas, o poner la anterior y vas sobre seguro.
|
|
||||
|
||||
pues creo que he puesto la tuya y aun asi, se me clava al arrancarlo, yo he instalado la cm 7.1 nueva vamos en esta misma rama del foro, la mas actualizada que se esta comentando ultimamente, he probado y cuando lo pongo al encenderlo se queda en negro sale LG y se queda la pantalla negra, otras veces, se reinicia todo el rato con las letras LG y la raya de debajo como que esta pensando
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
vale fallo mio, no era la que me has pasado tu, era mas nueva, joder macho esta si me funciona, eres un artista, por ahora me conformare con 1200mhz, puedo utilizar pimpmycpu para subirle la frecuencia no? gracias a todos de nuevo
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
De momento paso de tocarlo más porque parece que en la 176 la batería me empieza a durar más de un día, con la estable en 12 horas ya me pedía el biberón. |
|
||||
|
||||
voy a hacer una ultima consulta y aprovecho este mismo tema, resulta que mi optimus cuando pierde el 3g pierde la cobertura, y no me deja llamar, es una putada porque tengo que reiniciar el movil, ahora no se si me esta pasando con cm7.1 pero tendra alguna mejora cambiando la radio? si es asi cual podria poner para mejorar el funcionamiento?
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
no se que es eso del Ril, pero este problema lo tenia antes, si me meto en mi casa ( que es como un bunker) pierdo el 3g, adiós Internet, pero aunque tenga lineas de cobertura no me deja llamar, me corta la llamada sin dar ni señal
|
|
||||
|
||||
bueno, he leido mi lcosas de los roms disposibles, y topogigi, cm7 y miui son los principales, bien tengo puesto el cm7 y la bateria no me dura mi 8 horas, usandolo de vez en cuando, es sobrado el consumo, le he comprado la bateria de 2430mhz a ver si con esto aguanta algo mas, pruebo con la MIUI? lo que quiero es mucha potencia, que el quadrant me de alto!
![]() |
|
|
Cita:
El otro dia hice una prueba dandole caña y me duró en total casi 18 horas, estube jugando, navegando, instalando, desinstalando etc.. pantalla encendida casi 5 horas en total. Saludos. |
|
||||
|
||||
pues a mi si le doy a machete no me dura ni 8 horas, suelo pasarme delante de el de 3 a 5 horas al día, siempre tengo encendido el 3g y música para todo, me gusta hurgar con él, quiero humillar a los colegas con SS2
![]() |
|
||||
|
||||
Para eso necesitas un custom kernel, te dejo los pasos que he utilizado yo:
1. Te bajas del market la aplicación vorkkernel updater (el el mas sencillo de descargar e instalar, no hace falta más que la aplicación) 2. La abres y seleccionas los extras que quieras. 3. Le das a download y te descarga el .zip a una carpeta, la buscas y mueves el kernel a la tarjeta fuera de cualquier carpeta. 4.Inicias en recovery y haces un wipe cache y wipe dalvik cache (en advanced) 5.Reboot system now 6. A disfrutar! ![]() |
|
||||
|
||||
si pero con la CM7.1 no tira creo, tendría que pasarme a Miui o topogigi? alguna de estas ultimas necesita un cambio de EXT?
Última edición por supereneko Día 27/10/11 a las 22:46:04 |
|
|
||||
|
||||
Hoy me ha pasado que al terminar una llamada (con vorkkernel) se me ha quedado en negro, le he quitado la batería, y al encenderlo me había bajado del 90% de batería al 13%... esperaremos a una nightly estable sin bugs gordos para seguir trasteando con los vorks.
Por cierto, que ril me recomendais para la bb 1035.21.20110405? Estoy con la v10c spain, pero no sé si esa va fina o es mejor otro ril |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 14:08:17 (GMT +2)