Samsung Galaxy S Plus Samsung Galaxy S Plus

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 23/10/11, 18:56:49
Array

[xs_avatar]
adjnabi adjnabi no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 1,242
Modelo de smartphone: Nexus 4 // Samsung Galaxy Plus
Tu operador: R Móvil
Desconecta el movil del usb y enciendelo
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 23/10/11, 19:26:02
Array

[xs_avatar]
edpoe1976 edpoe1976 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 935
Tu operador: Orange

En fin, tras mucho sufrir, parece que he podido solucionar el fallo al actualizar por kies instalando una rom 2.3.5 vía kies. Adjnabi, quiero darte las gracias por toda tu ayuda, entiendo que para los expertos este proceso será de lo más simple, pero para mí... y más teniendo el móvil totalmente brickeado. De verdad, muchas gracias, me has arreglado el día.
Ahora solo me queda probar esta nueva rom, a ver que tal va, e intentar hacerme de la oficial de orange, por si tuviera que llevarlo al servicio técnico (por cierto, ¿sabes si está disponible por ahí?).
Si puedo ayudar a alguien que se haya visto como yo (Galaxymeren, lo solucionaste?) solo tenéis que decirlo.
Saludos
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 23/10/11, 19:52:35
Array

[xs_avatar]
Galaxymeren Galaxymeren no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Madrid sur
Mensajes: 214
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A8
Tu operador: Vodafone
Pues es una gran alegria que lo hayas conseguido, yo no tengo tantos eggs... si me das tu tlf por privado te llamo y me cuentas, igual eso me anima a lanzarme...
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 23/10/11, 19:54:26
Array

[xs_avatar]
edpoe1976 edpoe1976 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 935
Tu operador: Orange

Vaya, no he llagado a mandar el mensaje.
Os contaba que, tras mucho sufrir, he podido instalar el rom de la versión 3.4.5. Adjnabi, mil gracias por tu ayuda, sin tus indicaciones me hubiera resultado imposible. Sé que el proceso es simple para los expertos pero para novatos como yo, y más teniendo el móvil totalmente brickeado... Vaya, que me has salvado la tarde. Por cierto, ¿sabes si existe la ROM oficial de Orange, por si tuviera que llevarlo al servicio técnico?
Si puedo ayudar a alguien que se vea en mi situación (Galaxymeren, lo solucionaste???) solo tenéis que decirlo.
Ahora solo me queda probar la ROM y ver qué tal.
De momento, todo bien, me he conectado a wifi y datos, las aplicaciones siguen ahí... solamente he tenido que volver a meter los widgets, y he notado que, en la barra de notificaciones, ha desparecido el icono de los datos (¿sabéis si es normal?).
Lo dicho, que gracias a todos y a mandar.
Saludos
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 23/10/11, 19:56:16
Array

[xs_avatar]
Galaxymeren Galaxymeren no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Madrid sur
Mensajes: 214
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A8
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por adjnabi Ver Mensaje
Cuando eligas el archivo aries el programa cambia solo y ponda aries arriba de todo



Aqui te dejo el archivo aries y el odin que uso

http://www.megaupload.com/?d=OYXBENTT


Que vaya bien
A ver que yo me entere..... Con este archivo adjnabi, ya no hace falta nada mas?? hacer los pasos que pones en la captura, y ya??
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 23/10/11, 20:24:49
Array

[xs_avatar]
edpoe1976 edpoe1976 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 935
Tu operador: Orange

Galaxymeren, debes bajarte el archivo de la ROM de este enlace
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=279469
Es el que he utilizado yo (hay dos versiones, yo bajé la que indicaban que no tenía operador, la XEN). Creo que es un paquete que incluye todos los archivos, y que debes importar en el paso 3 del pantallazo de adjnabi.
Ya nos contarás (sigo buscando la rom oficial, por si las moscas).
Saludos
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 23/10/11, 20:29:35
Array

[xs_avatar]
Galaxymeren Galaxymeren no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Madrid sur
Mensajes: 214
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A8
Tu operador: Vodafone
Oki, se han perdido archivos?? yo tengo las fotos y videos en la memoria del telefono...
__________________
Huawei P Smart Z
Samsung Galaxy A8
Tablet Lenovo M10 FHD Plus
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 23/10/11, 20:34:41
Array

[xs_avatar]
Galaxymeren Galaxymeren no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Madrid sur
Mensajes: 214
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A8
Tu operador: Vodafone
Edpoe, tu que lo tienes fresquito, y contando que yo tb soy un poco torpe con esto, si eres tan amable puedes detallar los pasos que has realizado y si notas algun problema despues de usar el movil??
Mil gracias.
__________________
Huawei P Smart Z
Samsung Galaxy A8
Tablet Lenovo M10 FHD Plus
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 23/10/11, 20:35:31
Array

[xs_avatar]
edpoe1976 edpoe1976 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 935
Tu operador: Orange

A mí me ha conservado todo (archivos, configuraciones, programas...). Solamente he perdido los widgets (los he vuelto a crear y listo) y el icono de los datos en la barra de notificaciones, que estoy investigando cómo recuperarlo. Por lo demás, en los primeros reinicios no pillaba el launcher ADW que tenía por defecto (me salí la ventana para elegir entre este y el de samsung), pero marcando que recordara la opción, listo.
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 23/10/11, 20:44:16
Array

[xs_avatar]
edpoe1976 edpoe1976 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 935
Tu operador: Orange

Se han cruzado nuestros mensajes. La verdad es que, de momento, todo va OK. Lleva una hora y media de uso y un 6% de la batería consumida (va a ritmo de un día de duración, más o menos como antes). Es cierto que me ha dado la impresión de bajar más rápido en algunos momentos, pero puede que sea por estar probando las conexiones y demás (o a lo mejor hay que hacer lo de calibrar la batería).
He notado que tarda bastante menos en iniciarse y apagarse por completo. Por otro lado, han desaparecido las animaciones y el launcher de orange, y a cambio viene una de samsung y dos o tres aplicaciones en alemán (u holandés?) que no conozco ni sé si se pueden desinstalar.
Quizá sea pronto para valorarlo pero, teniendo en cuenta que hace un rato tenía un ladrillo, pues estoy bastante aliviado. Solo espero encontrar la rom oficial de Orange, a ver si así puedo recuperarlo, en caso de necesitar la garantía.
Lo que está claro es que no vuelvo a arrancar el maldito KIES, es vergonzoso que ocurran cosas como estas.
Avísame si puedo ayudarte en algo más.
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 23/10/11, 20:47:42
Array

[xs_avatar]
edpoe1976 edpoe1976 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 935
Tu operador: Orange

... por cierto, he recibido llamadas sin problemas, y me han llegado mensajes de Whatsupp (tanto los atrasado de la tarde como mensajes nuevos), que imagino que también te interesará. Ahora voy a probar sincronizaciones y demás.
La verdad es que no puedo aconsejarte si flashearlo o no, yo lo hice porque tenía una agobio y una indignación encima importante y no me apetecía quedarme sin móvil mientras lo arreglaban. Supongo que lo ideal es encontrar la rom oficial, por si las moscas. Te aviso, si veo algo.
Saludos.
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 23/10/11, 23:40:49
Array

[xs_avatar]
Galaxymeren Galaxymeren no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Madrid sur
Mensajes: 214
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A8
Tu operador: Vodafone
Entonces, por resumir:
- me descargo el enlace de adjnabi (aries + odin) y la rom.
- inicio el movil en modo download.
- abro el odin, y sigo los pasos de la captura de adjnabi.
- le doy a start, y a esperar.
- cuando termine, ya tendria el movil.
¿es correcto?
Mil gracias.
__________________
Huawei P Smart Z
Samsung Galaxy A8
Tablet Lenovo M10 FHD Plus
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 23/10/11, 23:41:51
Array

[xs_avatar]
Galaxymeren Galaxymeren no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Madrid sur
Mensajes: 214
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A8
Tu operador: Vodafone
cuando abra el odin ya tengo que tener el movil conectado al pc para que lo reconozca, o lo conecto despues de abrir el odin?
__________________
Huawei P Smart Z
Samsung Galaxy A8
Tablet Lenovo M10 FHD Plus
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 24/10/11, 00:02:30
Array

[xs_avatar]
adjnabi adjnabi no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 1,242
Modelo de smartphone: Nexus 4 // Samsung Galaxy Plus
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por Galaxymeren Ver Mensaje
cuando abra el odin ya tengo que tener el movil conectado al pc para que lo reconozca, o lo conecto despues de abrir el odin?
Abre el odin y lo configuras como en la foto que hay varios post atras

Una vez tengas el odin con los dos archivos pillas el movil y entras en modo download conectas el cable al usb fijate que el odin te reconozca el movil poniendo el com en amarillo y abajo detectec o algo asi,una vez te lo reconozca le das a start



Que vaya bien
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 24/10/11, 00:16:59
Array

[xs_avatar]
adjnabi adjnabi no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 1,242
Modelo de smartphone: Nexus 4 // Samsung Galaxy Plus
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por edpoe1976 Ver Mensaje
A mí me ha conservado todo (archivos, configuraciones, programas...). Solamente he perdido los widgets (los he vuelto a crear y listo) y el icono de los datos en la barra de notificaciones, que estoy investigando cómo recuperarlo. Por lo demás, en los primeros reinicios no pillaba el launcher ADW que tenía por defecto (me salí la ventana para elegir entre este y el de samsung), pero marcando que recordara la opción, listo.
Despues de meterle la rom si quieres hazle un hardreset para que te la deje totalmente de fabrica pero te borarra todo,aplicaciones fotos videos y cosas que tengas en la tarjeta interna del telefono,el codigo para hacer hardreset es este *2767*3855# Ojo con el codigo que tan pronto teclees la ultima almohadilla empieza a hacerlo,no te va preguntar nada de si estas seguro o no.

Yo tb estoy buscando el firm original de orange y por ahora encontre este GT-I9001_IDE_I9001BVKPA_I9001IDEKPB_I9001BVKPA es de orange polonia y lo probe y es igual que el firm que me venia de fabrica lo unico distinto es que me crea una aplicacion con nombre polaco y al abrir el navegador la pagina principal es orange polonia


Imagino que mandandolo al sat con este fim no creo se den cuenta es polaco,la aplicacion esa se puede eliminar siendo root y todo lo demas es exactamente igual

Pero seguire buscando a ver si pillo una Orange españa


Que vaya bien
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 24/10/11, 00:46:44
Array

[xs_avatar]
edpoe1976 edpoe1976 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 935
Tu operador: Orange

Ok, miraré lo del hard reset. Acabo de hacerme root, así que supongo que es cosa de hacer copia de seguridad de las aplicaciones con el Titanium Backup y tirar para adelante (así lo dejo bien limpio). Por cierto, otra cosa que he visto es que me ha desparecido el selector de launchers, junto con el de orange. Y el tema es que querría probar el que viene de samsung, me da que el ADW me está comiendo más batería de lo habitual. ¿Has conseguido hacerlo?.
Galaxymeren , espero que el proceso te vaya bien, ya verás como lo solucionas.
Saludos.
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 24/10/11, 11:22:38
Array

[xs_avatar]
Galaxymeren Galaxymeren no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Madrid sur
Mensajes: 214
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A8
Tu operador: Vodafone
Despues de consultarlo con la almohada, he pensado que ya que el movil esta en garantia, llevarlo al sat. Les he llamado (the phone house) y me dicen que se lo tengo que dejar una dia para comprobar que no lo he manipulado, y que pierdo todo lo que tenga...
Yo pensaba que esto era la mejor solucion, porque seguro que ellos tienen el firm original de orange, y al igual que en otros casos lo habeis flasheado y no habeis perdido datos ni aplicaciones, igual lo podrian hacer ellos....
Voy a intentar con otro sar a ver que me dice.
__________________
Huawei P Smart Z
Samsung Galaxy A8
Tablet Lenovo M10 FHD Plus
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 24/10/11, 11:28:12
Array

[xs_avatar]
Galaxymeren Galaxymeren no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Madrid sur
Mensajes: 214
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A8
Tu operador: Vodafone
Edpoe, ya has conseguido el icono de datos en la barra de notificaciones?
__________________
Huawei P Smart Z
Samsung Galaxy A8
Tablet Lenovo M10 FHD Plus
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 24/10/11, 12:29:10
Array

[xs_avatar]
edpoe1976 edpoe1976 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 935
Tu operador: Orange

Hola.
Respecto al icono de los datos, no creo que se pueda configurar, pero hay un par de aplicaciones en el market para conseguir un efecto similar. En cualquier caso, dejando presionado el botón de encendido también puedes acceder a la conexión de los datos, y es igual de cómodo. Cuestión de acostumbrarse.
Suerte con el SAT.
Saludos
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 24/10/11, 12:39:09
Array

[xs_avatar]
Galaxymeren Galaxymeren no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Madrid sur
Mensajes: 214
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A8
Tu operador: Vodafone
Entonces que cinco iconos te salen?? wifi, bluetooth, gps, rotacion e iluminacion?
Quiza sea porque el rom es 2.3, el que teniamos de origen era el 2.4
__________________
Huawei P Smart Z
Samsung Galaxy A8
Tablet Lenovo M10 FHD Plus
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S Plus



Hora actual: 07:30:06 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /