|
||
|
#21
|
||||
|
||||
|
Desconecta el movil del usb y enciendelo
|
|
|
|
#22
|
||||
|
||||
|
En fin, tras mucho sufrir, parece que he podido solucionar el fallo al actualizar por kies instalando una rom 2.3.5 vía kies. Adjnabi, quiero darte las gracias por toda tu ayuda, entiendo que para los expertos este proceso será de lo más simple, pero para mí... y más teniendo el móvil totalmente brickeado. De verdad, muchas gracias, me has arreglado el día.
Ahora solo me queda probar esta nueva rom, a ver que tal va, e intentar hacerme de la oficial de orange, por si tuviera que llevarlo al servicio técnico (por cierto, ¿sabes si está disponible por ahí?). Si puedo ayudar a alguien que se haya visto como yo (Galaxymeren, lo solucionaste?) solo tenéis que decirlo. Saludos |
|
#23
|
||||
|
||||
|
Pues es una gran alegria que lo hayas conseguido, yo no tengo tantos eggs... si me das tu tlf por privado te llamo y me cuentas, igual eso me anima a lanzarme...
|
|
#24
|
||||
|
||||
|
Vaya, no he llagado a mandar el mensaje.
Os contaba que, tras mucho sufrir, he podido instalar el rom de la versión 3.4.5. Adjnabi, mil gracias por tu ayuda, sin tus indicaciones me hubiera resultado imposible. Sé que el proceso es simple para los expertos pero para novatos como yo, y más teniendo el móvil totalmente brickeado... Vaya, que me has salvado la tarde. Por cierto, ¿sabes si existe la ROM oficial de Orange, por si tuviera que llevarlo al servicio técnico? Si puedo ayudar a alguien que se vea en mi situación (Galaxymeren, lo solucionaste???) solo tenéis que decirlo. Ahora solo me queda probar la ROM y ver qué tal. De momento, todo bien, me he conectado a wifi y datos, las aplicaciones siguen ahí... solamente he tenido que volver a meter los widgets, y he notado que, en la barra de notificaciones, ha desparecido el icono de los datos (¿sabéis si es normal?). Lo dicho, que gracias a todos y a mandar. Saludos |
|
#25
|
||||
|
||||
|
Cuando eligas el archivo aries el programa cambia solo y ponda aries arriba de todo
Aqui te dejo el archivo aries y el odin que uso http://www.megaupload.com/?d=OYXBENTT Que vaya bien ![]() |
|
#26
|
||||
|
||||
|
Galaxymeren, debes bajarte el archivo de la ROM de este enlace
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=279469 Es el que he utilizado yo (hay dos versiones, yo bajé la que indicaban que no tenía operador, la XEN). Creo que es un paquete que incluye todos los archivos, y que debes importar en el paso 3 del pantallazo de adjnabi. Ya nos contarás (sigo buscando la rom oficial, por si las moscas). Saludos |
|
#27
|
||||
|
||||
|
Oki, se han perdido archivos?? yo tengo las fotos y videos en la memoria del telefono...
__________________
Huawei P Smart Z
Samsung Galaxy A8 Tablet Lenovo M10 FHD Plus |
|
#28
|
||||
|
||||
|
Edpoe, tu que lo tienes fresquito, y contando que yo tb soy un poco torpe con esto, si eres tan amable puedes detallar los pasos que has realizado y si notas algun problema despues de usar el movil??
Mil gracias.
__________________
Huawei P Smart Z
Samsung Galaxy A8 Tablet Lenovo M10 FHD Plus |
|
#29
|
||||
|
||||
|
A mí me ha conservado todo (archivos, configuraciones, programas...). Solamente he perdido los widgets (los he vuelto a crear y listo) y el icono de los datos en la barra de notificaciones, que estoy investigando cómo recuperarlo. Por lo demás, en los primeros reinicios no pillaba el launcher ADW que tenía por defecto (me salí la ventana para elegir entre este y el de samsung), pero marcando que recordara la opción, listo.
|
|
#30
|
||||
|
||||
|
Se han cruzado nuestros mensajes. La verdad es que, de momento, todo va OK. Lleva una hora y media de uso y un 6% de la batería consumida (va a ritmo de un día de duración, más o menos como antes). Es cierto que me ha dado la impresión de bajar más rápido en algunos momentos, pero puede que sea por estar probando las conexiones y demás (o a lo mejor hay que hacer lo de calibrar la batería).
He notado que tarda bastante menos en iniciarse y apagarse por completo. Por otro lado, han desaparecido las animaciones y el launcher de orange, y a cambio viene una de samsung y dos o tres aplicaciones en alemán (u holandés?) que no conozco ni sé si se pueden desinstalar. Quizá sea pronto para valorarlo pero, teniendo en cuenta que hace un rato tenía un ladrillo, pues estoy bastante aliviado. Solo espero encontrar la rom oficial de Orange, a ver si así puedo recuperarlo, en caso de necesitar la garantía. Lo que está claro es que no vuelvo a arrancar el maldito KIES, es vergonzoso que ocurran cosas como estas. Avísame si puedo ayudarte en algo más. |
|
#31
|
||||
|
||||
|
... por cierto, he recibido llamadas sin problemas, y me han llegado mensajes de Whatsupp (tanto los atrasado de la tarde como mensajes nuevos), que imagino que también te interesará. Ahora voy a probar sincronizaciones y demás.
La verdad es que no puedo aconsejarte si flashearlo o no, yo lo hice porque tenía una agobio y una indignación encima importante y no me apetecía quedarme sin móvil mientras lo arreglaban. Supongo que lo ideal es encontrar la rom oficial, por si las moscas. Te aviso, si veo algo. Saludos. |
|
#32
|
||||
|
||||
|
Entonces, por resumir:
- me descargo el enlace de adjnabi (aries + odin) y la rom. - inicio el movil en modo download. - abro el odin, y sigo los pasos de la captura de adjnabi. - le doy a start, y a esperar. - cuando termine, ya tendria el movil. ¿es correcto? Mil gracias.
__________________
Huawei P Smart Z
Samsung Galaxy A8 Tablet Lenovo M10 FHD Plus |
|
#33
|
||||
|
||||
|
cuando abra el odin ya tengo que tener el movil conectado al pc para que lo reconozca, o lo conecto despues de abrir el odin?
__________________
Huawei P Smart Z
Samsung Galaxy A8 Tablet Lenovo M10 FHD Plus |
|
#34
|
||||
|
||||
|
Una vez tengas el odin con los dos archivos pillas el movil y entras en modo download conectas el cable al usb fijate que el odin te reconozca el movil poniendo el com en amarillo y abajo detectec o algo asi,una vez te lo reconozca le das a start Que vaya bien |
|
#35
|
||||
|
||||
|
A mí me ha conservado todo (archivos, configuraciones, programas...). Solamente he perdido los widgets (los he vuelto a crear y listo) y el icono de los datos en la barra de notificaciones, que estoy investigando cómo recuperarlo. Por lo demás, en los primeros reinicios no pillaba el launcher ADW que tenía por defecto (me salí la ventana para elegir entre este y el de samsung), pero marcando que recordara la opción, listo.
![]() Yo tb estoy buscando el firm original de orange y por ahora encontre este GT-I9001_IDE_I9001BVKPA_I9001IDEKPB_I9001BVKPA es de orange polonia y lo probe y es igual que el firm que me venia de fabrica lo unico distinto es que me crea una aplicacion con nombre polaco y al abrir el navegador la pagina principal es orange polonia Imagino que mandandolo al sat con este fim no creo se den cuenta es polaco,la aplicacion esa se puede eliminar siendo root y todo lo demas es exactamente igual Pero seguire buscando a ver si pillo una Orange españa Que vaya bien |
|
#36
|
||||
|
||||
|
Ok, miraré lo del hard reset. Acabo de hacerme root, así que supongo que es cosa de hacer copia de seguridad de las aplicaciones con el Titanium Backup y tirar para adelante (así lo dejo bien limpio). Por cierto, otra cosa que he visto es que me ha desparecido el selector de launchers, junto con el de orange. Y el tema es que querría probar el que viene de samsung, me da que el ADW me está comiendo más batería de lo habitual. ¿Has conseguido hacerlo?.
Galaxymeren , espero que el proceso te vaya bien, ya verás como lo solucionas. Saludos. |
|
#37
|
||||
|
||||
|
Despues de consultarlo con la almohada, he pensado que ya que el movil esta en garantia, llevarlo al sat. Les he llamado (the phone house) y me dicen que se lo tengo que dejar una dia para comprobar que no lo he manipulado, y que pierdo todo lo que tenga...
Yo pensaba que esto era la mejor solucion, porque seguro que ellos tienen el firm original de orange, y al igual que en otros casos lo habeis flasheado y no habeis perdido datos ni aplicaciones, igual lo podrian hacer ellos.... Voy a intentar con otro sar a ver que me dice.
__________________
Huawei P Smart Z
Samsung Galaxy A8 Tablet Lenovo M10 FHD Plus |
|
#38
|
||||
|
||||
|
Edpoe, ya has conseguido el icono de datos en la barra de notificaciones?
__________________
Huawei P Smart Z
Samsung Galaxy A8 Tablet Lenovo M10 FHD Plus |
|
#39
|
||||
|
||||
|
Hola.
Respecto al icono de los datos, no creo que se pueda configurar, pero hay un par de aplicaciones en el market para conseguir un efecto similar. En cualquier caso, dejando presionado el botón de encendido también puedes acceder a la conexión de los datos, y es igual de cómodo. Cuestión de acostumbrarse. Suerte con el SAT. Saludos |
|
|
|
#40
|
||||
|
||||
|
Entonces que cinco iconos te salen?? wifi, bluetooth, gps, rotacion e iluminacion?
Quiza sea porque el rom es 2.3, el que teniamos de origen era el 2.4
__________________
Huawei P Smart Z
Samsung Galaxy A8 Tablet Lenovo M10 FHD Plus |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||