HTC Touch HD También conocida como: HTC Blackstone

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 06/01/09, 04:08:46
Array

[xs_avatar]
Yamagata-9th Yamagata-9th no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 1,536
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S i9000
Tu operador: ONO
yo quiero tb alternar entre TF3D y algún otro, pero no sé, me gustarían los paneles, pero no van bien ¿no? todavía le queda tela para que ande todo ¿no?
además alguna vez he intentado meterme en el asunto y me daba mucha pereza, tiene mucha tela instalar todo el temario ¿no?
además ya estoy un poco perdido con el manila 2D, el spb today ese, los paneles, el wda.... ya no sé que es mejor, ni peor. tengo un chocho mental de puta madre!
¿como lo veis los que ya andan alternando el TF3D?
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 09/01/09, 19:35:57
Array

[xs_avatar]
residentbg residentbg no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Albacete
Mensajes: 330
Modelo de smartphone: HTC TOUCH HD

 Cita: Originalmente Escrito por Yamagata-9th Ver Mensaje
yo quiero tb alternar entre TF3D y algún otro, pero no sé, me gustarían los paneles, pero no van bien ¿no? todavía le queda tela para que ande todo ¿no?
además alguna vez he intentado meterme en el asunto y me daba mucha pereza, tiene mucha tela instalar todo el temario ¿no?
además ya estoy un poco perdido con el manila 2D, el spb today ese, los paneles, el wda.... ya no sé que es mejor, ni peor. tengo un chocho mental de puta madre!
¿como lo veis los que ya andan alternando el TF3D?
Bueno,hablando de los paneles,como dices tu,Yamagata,todavia queda tela.De momento a mi me funcionan bien,cuando me canso de TF3D,pues pongo los paneles y esta/hasta k me canse del panel o de los paneles/.De instalar,tampoco es mucha tela,ya estan los cabs de varios paneles en MoDaCo.En fin---una pantalla diferente por cada dia de la semana???Porque no!!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Touch HD



Hora actual: 23:16:29 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /