HTC Desire S Para hablar del Desire S de HTC

Respuesta

Herramientas
Viejo 24/10/11, 19:25:44
Array

[xs_avatar]
angelos angelos no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2011
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por javinho8 Ver Mensaje
Yo a los compañías respecto a los puntos les digo que se los metan por el culo, cual es el mínimo que pagas cada mes con el nuevo contrato? Ademas normalmente en las compañias antes de hacer un amago te ofrecen el catalogo de puntos como hacen normalmente, y después del amago te ofrecen móviles bastante mejores...

Por cierto el Xperia Arc lo puedes meter perfectamente entre esos dos moviles, yo lo veo algo mejor que el Desire S pero también es bastante mas grande en plan Desire HD cosa que a mi me disgusta.
A mi solo me ofrecian una cantidad de puntos y con eso podría elegir el movil que quisiera de los del catalogo de puntos, asi que esos son los que puedo elegir.

En cuanto al xperia arc opino como tu, he leido que es buen telefono pero me parece demasiado grande y yo lo necesito para llevarlo todo el dia en el bolsillo asi que...
Responder Con Cita

Viejo 24/10/11, 20:14:55
Array

[xs_avatar]
javinho8 javinho8 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Mi4
Tu operador: R Móvil
Por lo que dices sin duda el Desire S.
Responder Con Cita
Viejo 24/10/11, 20:39:10
Array

[xs_avatar]
angelos angelos no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2011
Tu operador: Movistar

Pues muchas gracias de nuevo a todos y a ver si esta semana puedo tenerla ya, que tengo unas ganas...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire S

Hora actual: 18:01:28 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /