![]() |
|
ROMs y desarrollo Xperia X10 Mini Pro ROMs y desarrollo Xperia X10 Mini Pro |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
No es por nada pero no puedo pegar los datos del recovery al bin porque google ha desabilitado la opcion de archivo o lectura en la aplicacion root explorer y aparece google diciendo no tener derechos de root,que molesto,y yo que queria actualizarlo al 2.3 gingerbread
|
|
|
||||
|
||||
que tal oye me podrias ayudar lo que pasa que tengo el problema que enciende y se queda asta donde dice sony ericcson lo quiero conectar en modo flash pero solo dura unos 5 segundos y se desconecta y se enciende solo.ayudame por favor
![]() |
|
||||
|
||||
Usa flashtool para repararlo y necesitas el firmware de tu modelo.
|
|
||||
|
||||
Cita:
As rooteado? |
|
hola veloz otra vez aqi molestando lo qupasa es que al intentar poner el kanel zomibepanic me dice
error: flashing aborted lepuse origene descnocidos y depuracion que puedo hacer?? tengo todo llevo horas´pero pero nada gracias |
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Hola! Sigo todos los pasos pero me sale "ERROR- Please install or reinstall device drivers from drives folder"... Cómo se instalan los drivers? Gracias!
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi Super-Xperia X10 Mini Pro usando Tapatalk |
|
![]()
pues ya pude flashear el kernel zombiepanic q tienes ahi
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
ayuda a mi no me pasa nada solo se quda buccancolo y no ase nada del led verde
|
|
||||
|
||||
ayudenme por favor
|
|
||||
|
||||
hola como estas espero que respondas mi pregunta.
En el momento de Flashear baseband y kernel para implementar romms mi numero de copilacion sigue igual Numero de Compilación: 2.0.A.0.504 y es rraro por que mi Baseband esta con : M76XX-TSNCJOLYM-53404015 no deverian cambiar los dos ¿? |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
hola que tal, tengo una duda como veran son un novataso
![]() Mi mini pro ya esta root ? se podria decir me hise super usuario con el oneclick nose si eso sirva |
|
Pues en este post dice paso a paso como
![]() Enviado desde mi Super-Xperia X10 Mini Pro usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
que hay que hacer con el fichero Drivers que pones en el primer post? hago todo bien pero no me detecta el telefono... asumo que es por eso.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Saludos! Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
si pero no pillo como hacer que los busque en esa carpeta :C
solo me dice que falla al instalar los driver tengo windows 7 64 bit porsiacaso |
|
|
||||
|
||||
No estoy seguro de que sirva para el 64bits, de todas maneras pincha encima de mipc con el botón derecho y vas a propiedades, luego arriba a la izquierda a administrar dispositivos, tendrá que salirte el móvil como que no hay lis drivers instalados, con el botón derecho le pinchas y seleccionas actualizar dispositivo, file que tu elijes donde buscarlos.
Ya me cuentas. Enviado desde mi dispositivo Android usando tapatalk. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|