![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
he instalado la rom hace un rato y decir que es la mas bonita que he probado hasta ahora, y las he probado todas jejejeje esta llena de detalles y todos sin sobrepasarse a mi gusto es la perfeccion para mi.
ademas va bastante fluida pero me gustaria disponer de todos los paquetes de samsung con sus programas y widgets. p.d no viene el navigator ? muchisimas gracias por la rom es una pasada,como unica sugerencia diria que me gustaria el icono de las roms revolution de la bateria en azul como un cuentarevoluciones que le pegaria de escandalo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por eso quiero que me digáis las app que utilizáis o creéis que le faltan para hacer un paquete a medida,navigator te refieres al maps,no? Sobre el icono de batería lo haré y los colgare en el tercer post,sera para temas y mods ![]() Cuelgame un pantallazo para ver como es ese icono
|
|
|
|
Enhorabuena @lexullde. Enseguida la pruebo. Un saludo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
[IMG] Uploaded with ImageShack.us[/IMG]aparte de esto lo que te comentaba es la posibilidad de un paquete con todas las aplicaciones de samsung originales. lo mejor de la rom revolution es la posibilidad de instalar un programa de cocina en el propio telefono en el cual escoges los paquetes que quieres que instale o descargue, incluyendo temas, kernels y demas. con incluso fotos de como queda todo. pero tu rom va mas fluida en el poco tiempo que la llevo. otra sugerencia que te hago son los iconos cuando bajas la cortina que son muy bonito pero no se distinguen bien cuando estan activado y desactibados, ademas me gustaria tener integrados mas iconos como tienes en un pantallazo donde se ve hasta la linterna en ellos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() Mientras porque no pruebas a utilizar el programa de cocina de la leomar,seguramente te funcionara con todo pero hay que tener en cuenta que los temas tienen que ser de la misma base,por lo demás adelante y coméntanos si te ha funcionado. Sobre los iconos tengo que explicarlo mejor en el primer post pero aun no he tenido tiempo. 1-Después de instalar la rom,instala JkayDeluxeSettingsV12_1.apk que encontraras en CrystalMod_addons en la sdcard 2-Para que te aparezcan todos los iconos debes seleccionar "use deluxe quick panel"y reiniciar. El resto de las opciones a gusto del consumidor Para lo de los selectores algo haremos
|
|
|
||||
|
||||
|
Primero de todo, enhorabuena....esteticamente tiene lo que considero bueno de las roms que mas me gustan....no hace falta decir nombres.... Sugerencias: swype, comandos de voz...y poca cosa mas....
Sent from my GT-I9100 using Tapatalk |
|
|
![]() Jo... y yo porque no puedo instalarla ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero como lo has probado,desde recovery o cwm app?
Es muy raro,prueba a instalar otra ki4 custom y después wipes y pruebalo otra vez,no tiene sentdo pero por probar que no sea. |
|
|
||||
|
||||
|
la rom va genial, he probado el programa que me decías de revolution kitcken para cambiar themes y kernels y demás de la rom revolution y no funciona.
también he probado a instalar tu theme a la rom revolution a ver como la dejaba y ha funcionado perfectamente pero al intentar iniciar el telefono en modo recobery no arrancaba y he tenido que hacer un restore desde cwm en el menú y volver a instalar la rom, y ahora va todo bien. seguiré probando a ver que tal va, pero como ya he dicho estéticamente me encanta, el teclado,taskbar,contactos,iconos,wallpapers, lockscreen, etc. p.d gracias por la rapidez en las app de samsung. |
|
|
||||
|
||||
|
soylukk,he descargado la leomar pero la batería que lleva de serie no es la gas azul,supongo que sera de un tema suyo
También lo he mirado en uot kitchen pero no esta. |
|
|
||||
|
||||
|
Has probado la Kitchenpro ki4 que esta aquí?
Enlace descarga directo. Yo mañana lo probare. Si has instalado la anterior de leomar creo que es KI3. Última edición por lexullde Día 24/10/11 a las 00:58:21 |
|
|
||||
|
||||
|
Se me olvidaba chicos,Si quereis cambiar el kernel por uno cuyas frecuencias sean de 200-1200 instalad desde recovery,no cwm app "Eliminar_Deamon_y_ Dual_Core_mod" que encontraréis en los addons de la sdcard.
Última edición por lexullde Día 24/10/11 a las 01:54:55 |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
El enlace que me pones me lleva a mi perfil. La kitchen es esta:
http://www.htcmania.com/attachment.p...4&d=1319398203 La página para no tener que pasar por la kitchen: http://leomar75.celogeek.com/xxki4 Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk Última edición por Banville0 Día 24/10/11 a las 02:18:19 |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=lexullde;3037232]soylukk,he descargado la leomar pero la batería que lleva de serie no es la gas azul,supongo que sera de un tema suyo
También lo he mirado en uot kitchen pero no esta.[ claro a eso me referia , el icono es mas discreto y encaja perfectamente con los colores que tiene el tema de tu rom |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
[quote=soylukk;3037963]
Cita:
|
| Respuesta |