Home Menu

Menu

HTC Wildfire S Todo sobre el modelo S de la Wildfire

Herramientas
Viejo 28/10/11, 21:44:48
Bespinillo Bespinillo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Alcatel; ni se os ocurra comprarlo
Versión de ROM: Original sin rootear, me cansé de hacer el boticario
Versión de Radio: Máxima FM :lol:
Tu operador: ONO
Mencionado: 6 comentarios
Tagged: 1 hilos
Yo los compré en un chino por 2€ un juego de 8. Pero me costó encontrarlos, no te creas.
Responder Con Cita

Viejo 28/10/11, 23:01:38
chucky6600 chucky6600 está en línea ahora
Equipo de HTCMania
Compra y venta: (5)

Fecha de registro: jun 2011
Tu operador: -
Mencionado: 1262 comentarios
Tagged: 96 hilos
Bueno pues espero que todo salga bien...sobre todo la adherencia de la pantalla....buen dato para futuras preguntas.......estamos en contacto caliophe...
Responder Con Cita
Viejo 03/11/11, 16:35:15
gusfm2 gusfm2 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2011
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Foto urgente

Hola Caliophe, tengo un problema y tu podrias ayudarme. Serias tan amable de mandarme esa foto que tienes colgada en el foro de HTC del Wildfire con la pantalla rota?? es que me hace falta una foto para el seguro porque a mi se partio la pantalla y antes de hacerle fotos, lo mande arreglar por mi cuenta, entonces, te pediria encarecidamente que me mandaras una copia a mi correo de la foto en la que el telefono esta apagado y sale reflejada tu camara. Te lo agradeceria un monton. Mi correo es [email protected].
Responder Con Cita
Viejo 03/11/11, 16:40:53
gusfm2 gusfm2 no está en línea
Usuario novato en la web

Hola, no se si lo he hecho bien. Te he mandado una respuesta a este post.

Tengo un HTC como el tuyo. Serias tan amable de mandarme la foto que tienes hecha en la que sale tu camara reflejada? la que tienes con el telefono apagado. Me urge bastante, Mi correo es [email protected] . mandame un correo y te explico porque necesito la foto y con tanta prisa, espero que me puedas ayudar. Muchas gracias. un saludo
Responder Con Cita
Viejo 07/11/11, 12:32:56
Caliophe Caliophe no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: HTC Wildfire S
Tu operador: Orange
Mencionado: 4 comentarios
Chicos, me ha llegado hoy la pantalla... Puesta y móvil funcionando!!!!!! Me voy al curro, ahora iré mirando si funciona bien, pero... a priori he visto que funciona perfectamente !!!!

Saludos! Esta noche os comento más!
Responder Con Cita
Viejo 08/11/11, 22:25:36
byChule byChule no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: One S
Mencionado: 7 comentarios
Vamos @Caliophe !! que nos tienes en un sin vivir cuenta cuenta.
Responder Con Cita
Viejo 09/11/11, 17:53:48
rafa4 rafa4 no está en línea
Usuario novato en la web

A mi me paso exactamente lo mismo, y con un tutorial que encontre para desmontar la htc lo desarme entero, y vi que solo tenia el digitalizador roto, lo demas se veia bien. La pantalla a mi tampoco me funcionaba estando rajada, pero esque ahora despues de haberle montado la nueva, tampoco :S, lo he vuelto a abrir y todo esta conectado correctamente y nada se ve roto, y no se que hacer ya...

alguien sabe por que puede ser?
Responder Con Cita
Viejo 09/11/11, 22:45:40
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por rafa4 Ver Mensaje
A mi me paso exactamente lo mismo, y con un tutorial que encontre para desmontar la htc lo desarme entero, y vi que solo tenia el digitalizador roto, lo demas se veia bien. La pantalla a mi tampoco me funcionaba estando rajada, pero esque ahora despues de haberle montado la nueva, tampoco :S, lo he vuelto a abrir y todo esta conectado correctamente y nada se ve roto, y no se que hacer ya...

alguien sabe por que puede ser?
Se me ocurren 2 cosas:

-revisa bien donde va conectado el nuevo táctil (por si no estuviera bien puesto).
-puede ser que tu táctil llevase chip y este no lo lleve, o al contrario.

A lo mejor no es ningunas de esas cosas, pero es lo primero que se me ha ocurrido.
Responder Con Cita
Viejo 09/11/11, 23:48:08
Usuario novato en la web

Ay, que no tengo nada de tiempo!!! Carrera+jornada laboral completa... = se compra tiempo, al precio que sea casi!
Os explico:
Cita:
Originalmente Escrito por rafa4 Ver Mensaje
A mi me paso exactamente lo mismo, y con un tutorial que encontre para desmontar la htc lo desarme entero, y vi que solo tenia el digitalizador roto, lo demas se veia bien. La pantalla a mi tampoco me funcionaba estando rajada, pero esque ahora despues de haberle montado la nueva, tampoco :S, lo he vuelto a abrir y todo esta conectado correctamente y nada se ve roto, y no se que hacer ya... alguien sabe por que puede ser?
1- Lo desarmé. La táctil es con chip, se ve claramente, y por lo que creo haber entendido sólo hay con chip (en ebay nunca me han hablado de que existieran con o sin, sólo de táctil-LCD, pero abriéndolo se ve, es una cinta negra en forma de L donde al final tiene el chip que se conecta en un lateral, con otro chip más de la LCD si no me equivoco).
2- Mis conclusiones al montarlo (me funcionó a la primera):
  • Recuerda bien los pasos al desmontarlo para invertirlos bien al montarlo de nuevo, como dónde van los tornillos, porque a mí me llevó unos minutos más la tontería de equivocarme con uno de los tornillos de la placa, y por eso no me cerraba el móvil.
  • La táctil no tiene adhesivo con lo cual... entra suciedad más fácilmente (yo no sé si será del momento en que la monté, porque usé guantes de látex de mi trabajo y la limpié un pelín por encima con papel de wáter, y tengo alguna pelusilla dentro... que no son del papel, pero otras pequeñísimas partículas sí, con lo cual no sé si reabrirlo, limpiarlo y probar a poner algún adhesivo o limpiarlo cuando pase un tiempo de manera eventual).
  • Lo que más me ha costado montar -no es nada difícil, sólo comento que lo que más- han sido los 3 chips, que son un poco engorrosillos de meter en las mini clavijas que hay, pero nada, no es difícil en absoluto. Nada en el proceso es difícil, NADA. Simplemente el orden, pulcritud y delicadeza.
Mira si tienes los chips correspondientes en cada clavija (son 3, dos más grandes en el lateral dcho. y 1 más pequeño en el izq. inferior). Si no recuerdo mal, 1 chip para la táctil, 1 para la LCD y otro de la placa propia (pero no me hagas mucho caso, no sé si es correcto al 100 %).

Mira si tienes la batería puesta (sí, yo la tenía guardada y no caí, y pensé... "qué leches, no se enciende", y efectivamente, automáticamente me pegué una colleja imaginaria a mí misma) o si tiene batería el móvil.

Mira que tengas también la pantalla bien colocada, nunca se sabe... Ya nos contarás!

Ahora pregunto yo... es buena idea poner adhesivo? Alguien entendido en química que se manifieste! (Un amigo químico me dijo que en ppio. si quisiera usar superglue/loctite, si es cristal+plástico no pasa nada, cristal+metal... problema. Pero la carcasa es metal, no??)
Responder Con Cita
Viejo 10/11/11, 16:34:58
Usuario novato en la web

pues yo la verdad es que no se si es con chip o sin chip (estoy pegado en esto...) pero al comprarla vi que en las de htc wildfire si habia opcion de con chip o sin chip, pero en las de htc wildfire s no habia mas que un tipo, asi que cuando llego la monte sin mirar diferencias, y ahora q miro la nueva tiene una "pegatina" rosa q no se q es.. , tiene algo que ver?

muchas gracias por la ayuda, a ver si la pudiera arreglar...
Responder Con Cita
Viejo 12/11/11, 18:34:15
Usuario novato en la web

nadie sabe de donde podria venir el fallo?...
Responder Con Cita
Viejo 14/11/11, 10:31:39
Usuario novato en la web

Hola Rafa! Eso que dices de la pegatina que yo sepa tiene importancia 0 (es una pegatina). Lo que pasa es que esa L es el chip como te comenté (L con una de sus bandas negras, y la otra cara como en tu foto). Eso no es de la carcasa, eso es de la pantalla, pero que se te ha roto al abrirlo. Tienes que comprarte una pantalla donde veas en la foto esa L, (yo compré este artículo http://www.ebay.com/itm/170631717076...84.m1497.l2649). Busca vídeos por internet, son mucho más claros que explicarlo por aquí... yo lo busqué por youtube y fue lo que me sirvió. Le vas dando al pause y a retroceder las veces que necesites
Responder Con Cita
Viejo 14/11/11, 13:26:34
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por Caliophe Ver Mensaje
Ahora pregunto yo... es buena idea poner adhesivo? Alguien entendido en química que se manifieste! (Un amigo químico me dijo que en ppio. si quisiera usar superglue/loctite, si es cristal+plástico no pasa nada, cristal+metal... problema. Pero la carcasa es metal, no??)
Tienes que poner cinta adhesiva doble cara (procura que no sea muy gruesa), que es lo que suelen llevar.
Responder Con Cita
Viejo 14/11/11, 23:57:28
Usuario novato en la web

Sí, vi la cinta... pero... eso se puede comprar...??? Había dado por hecho que no encontraría nada como la cinta que llevaba... Dónde crees que puedo comprar algo así? :S Ni idea, perdón si peco de ignorante!
Responder Con Cita
Viejo 15/11/11, 21:57:44
Usuario novato en la web

Cita:
Hola Rafa! Eso que dices de la pegatina que yo sepa tiene importancia 0 (es una pegatina). Lo que pasa es que esa L es el chip como te comenté (L con una de sus bandas negras, y la otra cara como en tu foto). Eso no es de la carcasa, eso es de la pantalla, pero que se te ha roto al abrirlo. Tienes que comprarte una pantalla donde veas en la foto esa L, (yo compré este artículo http://www.ebay.com/itm/170631717076...84.m1497.l2649). Busca vídeos por internet, son mucho más claros que explicarlo por aquí... yo lo busqué por youtube y fue lo que me sirvió. Le vas dando al pause y a retroceder las veces que necesites

a ver si me aclaro, que yo sepa no se me ha roto nada al abrirlo , la foto que he puesto es de la pantalla rota al lado de la pantalla nueva ya pegada a la carcasa..

y lo de desmontarlo lo hice siguiendo un tutorial de youtube, pero ya lo monto y desmonto con los ojos cerrados... jaja
Responder Con Cita
Viejo 15/11/11, 23:54:41
Usuario novato en la web

Aiva! Jorl, ahora que veo de nuevo las fotos... es verdad! Qué raro, si tienes 2 cintas! Hum... Yo sólo tenía una... una L rota, que se había quedado rota en la parte de la carcasa, por eso pensaba que era eso, pero claro, tú tienes otra en la rota! Weeeeing! No entiendo nada.

Pues... no lo entiendo
Responder Con Cita
Viejo 16/11/11, 17:55:13
Usuario muy activo

Cita:
Sí, vi la cinta... pero... eso se puede comprar...??? Había dado por hecho que no encontraría nada como la cinta que llevaba... Dónde crees que puedo comprar algo así? :S Ni idea, perdón si peco de ignorante!
Prueba en Ferreterías o en Grandes Superficies.
Responder Con Cita
Viejo 28/11/11, 16:03:46
BaBieco BaBieco no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: Wildfire S
Hola, soy nuevo en el foro, y he estado leyendo y me pasa algo parecido y no logro solucionarlo. Se me callo al suelo y se rajó la pantalla digitalizadora de mi Wildfire S (el LDC se ve perfecto) y compré en una tienda de aquí de Madrid un repuesto como el de las fotos vustras. Lo instalé con muchísimo cuidado y todo funciona bien excepto el digitalizador, no detecta mis dedos. Entonces fui a la tienda y me lo cambiaron por otro igual y sigue sin funcionar, es como si no lo reconociese. Por lo que me han comentado en la tienda, solo hay un tipo de pantalla digitalizadora para el HTC Wildfire S, no hay con chip ni sin chip, solo hay un tipo, que es lo que venden ellos, y es igual que los que salen en las fotos que habéis subido. Por qué no me funciona? Estoy haciendo algo mal? Qué puede ser? Necesito ayuda xq estoy sin móvil. Gracias!
Responder Con Cita
Viejo 08/12/11, 21:01:24
necazador necazador no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi note3, one+one,doogee f5
Versión de ROM: MM6, CM13.1 Oficial, MM6
Tu operador: Otra
Hola, disculpa esa pegatina roja es la protección de los contactos, esa la tienes que quitar justamente cuando la vayas a montar y no antes, es una protección que traen de fabrica para que no se dañen los contactos...,por si te sirve de algo aún.....saludos
Responder Con Cita

Viejo 31/01/12, 21:45:43
fons32 fons32 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2012
Pantalla LCD...o tactil

El cristal de mi pantalla no esta roto visiblemente... sin embargo tiene una especie de circulo formado por puntitos k aparace en toda imagen y al utilizar el tactil parte de la pantalla no me responde! Por ejemplo en el teclado... ni la A ni la S me responden...
Alguien sabe si es problema de la LCD... de la Tactil... de ambas??
Gracias!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Wildfire S

Reglas de Mensajes