|
||||
|
||||
Cita:
|
|
|
jejeje e comprado la single android unlock, en menos de 15 horas ya la tenia activa y a la primera desbloqueado!!
![]() Última edición por Dr.Neo Día 26/10/11 a las 00:57:20 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Te has gastado 40€ en licencias?Joer,espero que a mi no me pase lo mismo.Pues mañana compro una licencia.Y donde vale 14€?
|
|
jejejej no haber pague 12 por liberar pensando que se podria desbloquear asi y la cague, luego compre la licencia y de un 1 dia 15€ y la volvi a cagar hasta que compre la android single unlock!!! jajaj no veas!! en la web ofical de omnius la compras.
en cualquiera de estas webs listadas la compras por paypal y en menos de 1 dia te la mandan al correo con los datos de logueo de sesion en el programa omnius http://omnius-server.com/resellers |
|
Dr.neo, el punto exacto para hacer el test point cual es?ai q desconectar el puente cuando lo enciendes?o como se hace?
gracias y haber si voy avanzando y puedo probar cosas |
|
|
Cita:
De momento e probado la CM7 y la Ultimate Miui y me quedo de largo con la CM7, mucho menos sobrecargada de apps y servicios te deja el movil con la ram totalmente libre, cosa que la MIUI sin cargarle nada extra ya te deja solo 170mb! ![]() Luego los cotroles sobre CPU en CM7 viene por defecto y super completo para poder overclockear hasta 1.6ghzs y sin ningun problema funciona bien, ademas de un monton de opciones extras relacionadas con el rendimiento del terminal, en el miui e tenido que instalar el setcpu y ademas como es un kernel de CM7 el limite es el mismo 1,6ghzs. Última edición por Dr.Neo Día 26/10/11 a las 17:39:56 |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Dr.Neo su comentario: | ||
|
||||
|
||||
que lio tienen estos de la custom ROMS....
justo ahora que sacan la 4.0.2.A.0.42 ... |
|
bueno el wifi ya me funciona ok con la CM7 la e activado y desactivado un par de veces y ya me conecta con el roooter perfectamente!! un 10 para CM7!
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
Yo tambien kiero la CM7 pero aun no e abierto el bootloader...
![]() Pero por lo menos ya lo tengo rooteado... ![]() |
|
||||
|
||||
YA HE CONSEGUIDO INSTALAR EL CM¡¡¡En el fasboot en vez de poner fasboot boot boot.img puse fastboot flash boot boot.img y cuando salio el logo de freexperia empece a dar a todos los botones del movil y entro en el recovery de CM.Va como un tiro el movil.
Hay actualizaciondes del CM?Indagando por XDA vi la CM7.1.0.2. Gracias |
|
||||
|
||||
estan a punto de subir CM7 para SEMC 4.0.2.A.0.42 (2.3.4)
Por lo visto mañana la tendrán lista, a ver si solucionan la radio y el HDMI |
|
|
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Me puse a leer detenidamente el tuto de xda y lo pille.Lo mio son los pcs.Pero ya se como va el tema.
Si para el nuevo firmware mejora eso que le falta lo actualizaré. A mi la batería me dura algo menos. Enviado desde mi MT15i usando Tapatalk |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 01:43:27 (GMT +2)