|
||
|
|
||||
|
||||
|
a mi yoigo me encanta lo del bono de 8 euros 500 mb la verdad
eso si lo del amago es impresionante, le pidas lo que le pidas lo consigues si le llego a decir que pague 50 euros de fianza me lo reembolsan
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi me ofrecieron 60€ a cambio de la fianza, probablemente me habrian dado el S2 por 250€ pero no me interesaban las tarifas de orange de momento la cobertura de yoigo de 10, tengo H+ 21Mbps!
|
|
|
||||
|
||||
|
Con Yoigo quieres decir? Yo estoy pensando en irme de Orange a Yoigo para sacar el R también y mas que nada por las tarifas de internet. |
|
|
||||
|
||||
|
las tarifas de internet son bastante buenas
aunque cuando empieces la porta y te envien el sms los de orange llamales .... llamales y pide lo que sea, es bastante divertido miguel no queremos que te vayas! me dice la chavala ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas, a mi me tardo 12 dias la porta(Mstar) no me pidieron fianza(tienda yoigo) y cuando fui a recogerlo me regalaron el cargador de mechero.
Posteado desde mi móvil sin manzana usando tapatá :-P |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno voy a esperarme a navidad a ver si cae de Reyes jejejeje y a ver lo que me ofrece Orange, se la intentare colar con que el único móvil que hay en Orange mejor que el R es el Galaxy 2 y a ver que pasa, cosa que no es mentira por otro lado, así que a ver si hay suerte jejeje, de todas formas en Orange son unos putos vendidos de mierda y solo te dan buenos móviles si eres de otra compañía y te vas a ellos mediante portabilidad, si ya eres cliente de Orange te ofrecen basuras de móviles y encima a mas del doble de precio.
En Orange te penalizan por ser cliente de ellos....franceses de mierda.... |
|
|
||||
|
||||
|
Son holandeses pero es casi lo mismo.
Enviado desde mi Samsung Galaxy R |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Shandor su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() De todas formas como tu dices, al caso es lo mismo, llevo casi 10 años sino recuerdo mal con Orange y todavía estoy esperando de ellos que se me aprecie como consumidor y no que siempre tenga que estar dos semanas con amenazas para sacarles algo "casi" equivalente a lo que se les ofrece a los que no son de Orange. Son unos CERDOS! La verdad es que tengo ganas de pasarme a Yoigo por sus tarifas de Internet. |
|
|
||||
|
||||
|
...
-->No respondo a mensajes privados sobre terminales, pregunta en el foro<-- ->lee los hilos primero<- Última edición por Chelyman Día 04/01/13 a las 19:03:07. |
|
|
||||
|
||||
|
Lio mio parece que si es franchute.
Enviado desde mi Samsung Galaxy R |
![]() |
Estás aquí
|
||||||