HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900

Respuesta

Herramientas
Viejo 05/01/09, 05:28:20
Array

[xs_avatar]
lainol lainol no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Galaxy S4

no he probado la clavija usb-3.5 pero me da que no se acerca ni de coña al sonido de un buen mp3, y es que esto como en todo, mi novia lleva un mp4 de esos chinos de 8gb y es la mas feliz, a mi me regala eso y en el cajon se queda.

Si me merece la pena llevar la diamond en vibracion (2 gestos en la pda segun salgo de casa) en el bolsillo y cuando me llaman quitarme un casco? sinceramente si xdd, ademas puedes seguir escuchando musica mientras hablas por telefono xd

como todo... cuestion de gustos
Responder Con Cita

Viejo 05/01/09, 08:08:28
Array

[xs_avatar]
satyr satyr no está en línea
En la reserva htcmaniaca.
· Votos compra/venta: (21)

Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro
Tu operador: Pepephone
Bueno jowi son opiniones nada mas, yo creo que la diamond si te lo montas medianamente bien suena como dios manda, pero para gusto los colores. Esto es como los hilos de "odio la diamond" "la diamond apesta" "iphone es mejor" etc etc etc... Es un poco hablar por hablar cada uno desde su lugar. A mi como reproductor mp3 me sirve sobradamente y no soy precisamente poco exigente, ahora como dije antes, con el equipo de serie es una bobada.
Lainol la clavija no es mas que un adaptador, ponle luego unos cascos decentes, porque si no... y si de paso activas el amplificador de audio mejor que mejor.
Y bueno precisamente lo de entrar a los foros y tener un cacharro con el que trastear pues sencillamente me encanta. Vengo de symbian y mucho, y digo muy mucho, tendria que cambiar para volver. Todo es cuestion de la necesidad de cada uno.
Un saludo gente, y buen rollo!

[SIGPIC][/SIGPIC]
Responder Con Cita
Viejo 05/01/09, 17:15:31
Array

[xs_avatar]
Jowi Jowi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Modelo de smartphone: HTC Diamond

Cita: Originalmente Escrito por satyr Ver Mensaje
Bueno jowi son opiniones nada mas, yo creo que la diamond si te lo montas medianamente bien suena como dios manda, pero para gusto los colores. Esto es como los hilos de "odio la diamond" "la diamond apesta" "iphone es mejor" etc etc etc... Es un poco hablar por hablar cada uno desde su lugar. A mi como reproductor mp3 me sirve sobradamente y no soy precisamente poco exigente, ahora como dije antes, con el equipo de serie es una bobada.
Lainol la clavija no es mas que un adaptador, ponle luego unos cascos decentes, porque si no... y si de paso activas el amplificador de audio mejor que mejor.
Y bueno precisamente lo de entrar a los foros y tener un cacharro con el que trastear pues sencillamente me encanta. Vengo de symbian y mucho, y digo muy mucho, tendria que cambiar para volver. Todo es cuestion de la necesidad de cada uno.
Un saludo gente, y buen rollo!
Satyr, no nos confundamos, aquí no hay lugar a las opniones, son hechos consumados. Que para tí suena de sobra, pos vale, pero es un hecho que un N95 suena cien veces mejor, y ya no quiero contarte respecto al iphone.

Que para tí las fotos que hace te valen, me parece muy bien, pero es un hecho que las del N95 le dán cien vueltas, y de los videos ya ni hablamos.

Que te vá bien el tomtom con 40 mil parches y cambios de ROM, pos vale, a lo mejor es que no has visto lo que es ir fluido un navegador.

Que la PDA te vá fluida en la apertura y manejo de programas, me alegro, pero es un hecho que con la diamond reseteada y la rom Natxo sin nada más instalado, tarde 2 segundos en cerrar la radio, cuando un N95 lo hace instantaneamente.

Repito, creo que no es cuestión de opiniones, son prestaciones perfectamente medibles.

Ahora saldrá el ofendido de turno diciendo.... pues no sé que haces que no te vuelves a Nokia.... lo haré no lo dudes. Hace todo lo que hace la diamond, pero mejor.
Responder Con Cita
Viejo 05/01/09, 17:37:03
Array

[xs_avatar]
MiToNiOeS MiToNiOeS no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: HTC One S
pos que quieres que te diga... mi hermano tiene un N95 que le da mil vueltas a la diamond en fotos, video y sonido... pero poco mas eehh???

- N95 Fluido? tu sabes manejar un movil? Un usuario avanzado que maneje un dispositivo de estos rapidamente bloquea los symbian en muy pocos minutos (por no decir segundos) (Se queda pillao durante X segundos)
- GPS? que navegador usas tu con el N95? porque yo he probado muchos y bien bien lo que se dice bien... lleva un retraso de varios segundos (si es que llega a funcionar) (Con un GPS externo si va bien...)
- Navegador Web? Ni siquiera el propio opera para Symbian es comparable con el que tenemos nosotros...
- Los sis de los cojones dan poco por culo para instalarlos... Hay que hackear el symbian, etc...
- Tamaño? los symbian en general son todos unos bultos comparados con la Diamond
- y muchas otras cosas como correo en el movil, agenda, taeras, etc....

Eso si, como camara o reproductor es muy bueno pero para eso NO te gaste los 500€ de una diamond y comprate un movil mas barato y una camara de 100€ que hecha fotos mucho mas buena que el N95 (Que aunque tengan buena calidad pero no dejan de ser malas)

El problema de la Diamond es que se esta vendiendo como churros COMO si fuera un movil y no lo es... es una PDA con sus defectos y sus virtudes

Última edición por MiToNiOeS Día 05/01/09 a las 17:39:19.
Responder Con Cita
Viejo 05/01/09, 17:58:17
Array

[xs_avatar]
Jowi Jowi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Modelo de smartphone: HTC Diamond

Cita: Originalmente Escrito por MiToNiOeS Ver Mensaje
pos que quieres que te diga... mi hermano tiene un N95 que le da mil vueltas a la diamond en fotos, video y sonido... pero poco mas eehh???

- N95 Fluido? tu sabes manejar un movil? Un usuario avanzado que maneje un dispositivo de estos rapidamente bloquea los symbian en muy pocos minutos (por no decir segundos) (Se queda pillao durante X segundos)
- GPS? que navegador usas tu con el N95? porque yo he probado muchos y bien bien lo que se dice bien... lleva un retraso de varios segundos (si es que llega a funcionar) (Con un GPS externo si va bien...)
- Navegador Web? Ni siquiera el propio opera para Symbian es comparable con el que tenemos nosotros...
- Los sis de los cojones dan poco por culo para instalarlos... Hay que hackear el symbian, etc...
- Tamaño? los symbian en general son todos unos bultos comparados con la Diamond
- y muchas otras cosas como correo en el movil, agenda, taeras, etc....

Eso si, como camara o reproductor es muy bueno pero para eso NO te gaste los 500€ de una diamond y comprate un movil mas barato y una camara de 100€ que hecha fotos mucho mas buena que el N95 (Que aunque tengan buena calidad pero no dejan de ser malas)

El problema de la Diamond es que se esta vendiendo como churros COMO si fuera un movil y no lo es... es una PDA con sus defectos y sus virtudes
Vaya manera de confundir al personal, no entiendo éstas nuevas disculpas de ahora: "Es que es una PDA"....... que me importa a mí pda, movil smartphone, o como rayos le quieras llamar, la diamond lo que hace lo hace peor que otros "aparatos" (pda,movil o smarphones), de similar precio que es de lo que se trata.

Que tu bloqueas un n95, pues vale será que como tu dices que no sé manejar un móvil.
Te pongas como te pongas un n95 hace TODO más rápido que un diamond desde el arranque...... y no me hagas ir por un cronómetro.

Para navegar por web...... en eso tienes razón, mejor una diamond.

Pero vamos ya me he cansado de éstas ridículas discusiones. Prometo no contestar digan lo que digan. Chavales, vuestras Diamond es el ser supremo de la creación.
Responder Con Cita
Viejo 05/01/09, 19:56:28
Array

[xs_avatar]
satyr satyr no está en línea
En la reserva htcmaniaca.
· Votos compra/venta: (21)

Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro
Pasaaaaaando del tema. Cada cual con su cacharro que lo disfrute, porque me canso de estos hilos la verdad... Por suerte compramos lo que queremos cada uno y tenemos para elegir que si no....

[SIGPIC][/SIGPIC]
Responder Con Cita
Viejo 05/01/09, 22:56:11
Array

[xs_avatar]
MiToNiOeS MiToNiOeS no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: HTC One S
Weno si, pasamos del tema mejor...

Conclusion: TODOS estais equivocados menos yo

No, ahora en serio: TODOS estais equivocados menos yo jajaajajaja

PD: Que cada cual se mate a pajas con la maquina que mas le guste...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Diamond

Hora actual: 02:29:38 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /