|
||
|
|
||||
|
||||
|
Es que hay otros temas en juego, los nexus deben ser un standar pero no lo ultimo de lo ultimo en tecnología, sino no dejarían terreno libre a las empresas para competir entre si.
Google no es apple, sino solo veríamos nexus con android y ningún fabricante adoptaría este sistema operativo. ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Personalmente me gustaría que google hiciese con android lo mismo que apple con el ios, no dejar que terceros toquen lo que quieren y como quieren, fabricantes y sobre todo operadoras, que saliese un nueva versión de android, pues como apple, para todos y al mismo tiempo, nada de tener que esperar, que si lo dan, que ahora a este fabricante no le interesa y no lo da para un terminal, para otro si..... sobre todo no dejar a las operadoras meter porquería. Desde, si uno tiene ganas de meter rooms cocinadas, bajo su responsabilidad y asumiendo todo eso. Pero un standard joder, no eso de que los de vodafone si, pero los de orange a esperar 3 meses mas, y esas chorradas. Eso desespera la verdad y al final se ve lo que se ve, fragmentación pura y dura y eso a la larga no es bueno y corre en su contra, al tiempo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Vamos por partes:
Primero todos queremos la ultima actualizacion de android en nuestros terminales. Pero a la vez criticamos que el telefono standard de Google no salga con un procesador Quad core de 2Ghz y una pantalla Full HD super extra Amoled que te ca..s plus. ¿Y luego queremos la actualización para nuestro mononucleo de 800 Mhz? ¿O que el año que viene nos actualicen un SGS2 cuando el Standarte de Google (llamemosle nexus 4) ya ha triplicdo (segun espectativas del personal) en hardware sus caracteristicas?.... A ver si nos centramos en lo que queremos. Pantalla: Vamos que mas de uno en casa no tenemos una TV Full HD 1080 y en una pantalla de menos de 5" nos parece una aberración que los subpixeles no den la talla. ¡¡Si no veo lo lo que es un pixel en la misera SLCD de mi nexus S!!!!... Seguramente este terminal sera el próximo Dev phone es decir el standard que usaran desarrolldores para apps y demás. Si es lanzado con un hardware estratosferico, muchos terminales se quedarian atras y sin posibilidad de seguir el ritmo de Android. Para acabar los Google phones, nunca han necesitado tener mejor hardware para funcionar igual o mejor que otros terminales superiores sobre el papel. Solo mueven Android, ni sense, ni TouchWiz, ni motoblur....que pueden dar algun extra exclusivo del fabricante, pero que añade en mayor o menor medida peso al S.O. (Por no hablar de las operadoras) A mi entender Google ha hecho lo que debe hacer, sacar un terminal con responabilidad. Para marcar el terreno, pero no dejar colgados a los usuarios. Última edición por Ekine Día 23/10/11 a las 00:16:47. |
|
|
||||
|
||||
|
vamos por partes:
Primero todos queremos la ultima actualizacion de android en nuestros terminales. Pero a la vez criticamos que el telefono standard de google no salga con un procesador quad core de 2ghz y una pantalla full hd super extra amoled que te ca..s plus. ¿y luego queremos la actualización para nuestro mononucleo de 800 mhz? ¿o que el año que viene nos actualicen un sgs2 cuando el standarte de google (llamemosle nexus 4) ya ha triplicdo (segun espectativas del personal) en hardware sus caracteristicas?.... A ver si nos centramos en lo que queremos. Pantalla: Vamos que mas de uno en casa no tenemos una tv full hd 1080 y en una pantalla de menos de 5" nos parece una aberración que los subpixeles no den la talla. ¡¡si no veo lo lo que es un pixel en la misera slcd de mi nexus s!!!!... Seguramente este terminal sera el próximo dev phone es decir el standard que usaran desarrolldores para apps y demás. Si es lanzado con un hardware estratosferico, muchos terminales se quedarian atras y sin posibilidad de seguir el ritmo de android. Para acabar los google phones, nunca han necesitado tener mejor hardware para funcionar igual o mejor que otros terminales superiores sobre el papel. Solo mueven android, ni sense, ni touchwiz, ni motoblur....que pueden dar algun extra exclusivo del fabricante, pero que añade en mayor o menor medida peso al s.o. (por no hablar de las operadoras) a mi entender google ha hecho lo que debe hacer, sacar un terminal con responabilidad. Para marcar el terreno, pero no dejar colgados a los usuarios. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Muuyy cierto, no se le pueden pedir peras al Olmo, y además desde mi punto de vista es un gran terminal, si tuviese unas características tan diferenciadas todos tendríamos un problema, porque los que hagan juegos tipo gameloft, etc. dirán para que hacerlos con peores gráficos y menos exigencia si claro podemos hacer que estos juegos sean mucho mejores, a los que tengan un X10, una Desire hasta la S o la HD, un Arc, etc. saldrían muy perjudicados porque no alcanzarían los requisitos para moverlo bien, eso puede pasar, y entonces que todo el mundo que tiene android tendrá que cambiar a un dual-core y la gente se cabreará porque mi terminal de 2 meses no se puede actualizar, si ahora se quejan imaginaos si dicen para ICS 4.0 solo valen los dual core con más de 512mb de RAM, que gracia no?? Apple por su parte hace lo que quiere con el hard, porque solo hay unos pocos terminales que vayan con iOS y encima los que los hacen son ellos, por lo tanto pueden sacar el máximo.
s2
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||