![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
por lo poco que e probado va genial ,quitando la camara que haber que se puede hacer ,o haber que sacan miuiandroid o miuies,por que por lo que se tienen un pekeño conflicto por el tema de la primicia de la rom,haber que pasa a lo largo del dia ,segun va ver una sorpresita
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que parece se va a liar una buena, el cocinero de MiuiEs parece que está bastante cabreado
A ver si nos sorprende y tenemos algo bueno esta tarde.@migueldemon la has probado ya? La has puesto con instalacion limpia desde la 2.3.5? |
|
|
||||
|
||||
|
si la e metido limpia e incluso e formateado la sd ,por lo que me enterao se va lanzar un fix para reparar la camara
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
De lujo, pues cuando esté el fix se la meto al mío. Notas algun otro error aparte de la cámara? ![]() ![]()
|
|
|
|
va fluida?? mejor que la galnet???
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
la camara parece que solo hace fotos y no graba video, o al menos yo no he coseguido que me grabara video... luego con mas tiempo probare el Camera.apk de bmarko asi a simplre vista he visto que en la barra de estado muestra vodafone en vez de pepephone, poca cosa pero es lo que he visto |
|
|
|
Ummm, pues no es por nada pero desde FACEBOOK OFICIAL pone un tio:
Finally Official MIUI for Samsung Galaxy S II ![]() go to this link for download: MIUI, Redefining Android – MIUI Android Developers Y nadie lo desmiente... por lo que miui.cn tiene que saberlo y "deben" haber dado su visto bueno. |
|
|
||||
|
||||
|
veremos que tal arreglan lo de la camara y a probarla....
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
no estoy dandole vueltas y no veo mas fallo solo el video pronto habra alguna solucion ,
|
|
|
|
Jejejeje!!!!! Miui oficial!!!!! Que.alegría para los adictos a este pedazo de rom!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
y entonces la instalacion tiene que ser en limpio, no desde el cmw?
|
|
|
||||
|
||||
|
lo mejor es hacer todos los wipes y en caso de ver algun fallo ya sabes formateas y fuera es lo mas aconsejable para que no de problemas
|
|
|
||||
|
||||
|
no aun no ,esperamos con ansia al gran erdano o apside para eso ejejej
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno xicos pues otra sorpresa la camara de cyanogemod7 implementada en miui y supera en creces a la miui .la estoy subiendo ,con root explorer ,borramos la camara de miui e instalamos la nueva miui y le damos permisos ok
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a migueldemon su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Puedes pasar el enlace para descargar esa apk de la cámara? Yo esperaré a ver si la traducen... |
|
|
|
porfin gente a instalar yaa.. y ahora @apside que haga maravillas...saludos foro que buen viernes nos espera...
|
|
|
||||
|
||||
|
la nueva camara esta en el primer post
|
|
|
|
|
|
Y digo yo... Alguien sube una ROM, dice que es la oficial, y todos a flashear?? Juer... Qué confianza teneis, eh?
Si MIUI china no saca la oficial, será por algo, no? Eso pienso |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 22:14:06 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

A ver si nos sorprende y tenemos algo bueno esta tarde.