bq DaVinci bq DaVinci

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 22/10/11, 16:44:00
Array

[xs_avatar]
pablo6776 pablo6776 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 8
Tu operador: Movistar

No puedo actualizar

AYUDA por favor
no puedo actualizar y estoy de los nervios, sigo todos los pasos que ponen en su blog de ayuda
1- Descargar el archivo comprimido que contiene el firmware y descomprimirlo.
2- Formatear la tarjeta de memoria micro SD seleccionando como formato FAT32.
3- Copiar la carpeta sdfuse (y todo su contenido) en el raíz de la tarjeta de memoria.
4- Asegurarse de que el tablet bq DaVinci tiene una carga de más del 50% , apagarlo y desconectarlo del cargador si estuviera conectado.
5- Introducir la tarjeta de memoria micro SD en el tablet.
6- Pulsar el botón de Retroceso (flecha atrás) y, sin soltarlo, pulsar también el de encendido. Mantenerlos pulsados simultáneamente y aparecerá un icono de Android con el logo de bq en el centro de la pantalla y, en la parte inferior de la misma, aparecerá una barra horizontal, que luego desaparece y vuelve a aparecer. En este momento, ya podemos soltar los botones.
7- Bajo el logotipo de Android con el logo irán apareciendo progresivamente unas líneas horizontales hasta completar un total de cuatro o cinco (el número depende de la versión de firmware que se esté instalando), lo que pone fin al proceso.
8- Pulsamos el botón de reset y podemos encender el tablet.

NOTA: Una vez realizado el proceso debes borrar la carpeta sdfuse de la tarjeta de memoria.

no hay manera de que me salgan las barras... y sigue encendiendose como si cualquier cosa
gracias por adelantado
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 22/10/11, 16:59:47
Array

[xs_avatar]
rayoo rayoo no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 37
Tu operador: Otra

para esta version(en la anterior si que habia que hacerlo) no hace falta pulsar nada, simplemente pon la tarjeta formateada con el sdfuse, enciendela y ya te tiene que salir la barra.
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 22/10/11, 17:02:04
Array

[xs_avatar]
pablo6776 pablo6776 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 8
Tu operador: Movistar

pues ni pulsando ni sin pulsar me salen las barras... mande un correo al soporte y me dijeron que si apretara el botón retroceso pero nada... sigue arrancando tan normal
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 22/10/11, 17:11:04
Array

[xs_avatar]
rayoo rayoo no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 37
Tu operador: Otra

lo de formatear es para que no haya ningun archivo que lo lea antes que sdfuse, comprueba que no haya nada mas en la tarjeta que esta carpeta.

la otra vez que hice cambio de firmware, usaba una tarjeta de 8gb(clase 4), no la que traia(eso no quiere decir que sea esta especial) y no le daba la gana, puse la que traia(clase 6) por probar y haciendo lo mismo funciono, si es tu caso o no, prueba igualmente con otra tarjeta.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #25  
Viejo 22/10/11, 17:34:23
Array

[xs_avatar]
pablo6776 pablo6776 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 8
Tu operador: Movistar

rayoo me has salvado la vida
me pasaba lo mismo, también tenia una tarjeta micro sd de 8gb y no la que traia por defecto, a sido cambiarla y hacerlo con ella y todo perfecto!
muchas graciaas
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 22/10/11, 22:23:01
Array

[xs_avatar]
ritxardo ritxardo no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: Tablet BQ Davinci
Tu operador: Movistar
Novato pregunta sobre actualización ¿si ó no?

Soy nuevo en esto de las tablets, y estoy siguiendo con gran interés todas las opiniones sobre la citada tablet, que si se actualiza a 3.0, que si no... Tras lo leído, visto, etc., no se si he hecho una compra meritoria (la adquirí en agosto).
Vamos al grano, sobre el tema de la actualización a 2.3:
1. Como mi ordenador es de la época de Cromagnon, no dispongo de lector de tarjetas SD-HC, con lo que sólo me admite las SD de máximo 2 GB. Como leo que hay que formatear la tarjeta, y no puedo hacerlo con el ordenata... ¿Cómo puedo hacer un backup de la tarjeta de mi BQ davinci? ¿Con el usb, puedo hacer copia al ordenador sin más, o se necesita un programa especial?
2. Y lo más importante (si se puede hacer el paso 1): ¿Puedo formatear la propia tarjeta desde la propia tablet, para instalar la carpeta del firmware a actualizar?

Espero haberme explicado bien. Si para algo de lo expuesto, necesito rootear la tablet, no quiero perder la garantía por el momento. Gracias por las respuestas.
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 22/10/11, 23:05:09
Array

[xs_avatar]
patatonio patatonio no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 155

Ritxardo,

En mi caso he actualizado el rom de la da vinci utilizando una microsd de 500megas (una vieja que tenía de un telefono, con el adaptador formateada y copiada la carpeta sdfuse). Si tienes una vieja puedes utilizarla y si no utiliza un ordenador de un amigo que no tenga la limitación del tuyo. Si formateas desde la tablet te copia alguna carpeta y seguramente no te funcionará.
Para instalar todas las aplicaciones que tienes de una vez puedes utilizar el programa gratuito Backup&Restore, haces una copia de los programas que quieras y luego los repescas, es gratuita la encontrarás en el market y no necesitas ser root.
Para recuperar datos de partidas guardadas necesitas ser root y el programa Titanium.
Para copiar tus documentos(fotos, pdf, words, sonido, libros, video,etc.) los traspasas al ordenador y luego los recuperas.

Un saludo,
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 22/10/11, 23:21:15
Array

[xs_avatar]
ritxardo ritxardo no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: Tablet BQ Davinci
Tu operador: Movistar
Gracias Patatonio,

Voy a ver si me hago con una microSD que me la admita el ordenador... o quizá, en diciembre jubilo a mi portátil.

Por otra parte, leo que la actualización a 2.3 trae consigo algunos puntos negativos, como la carencia de "botones virtuales": ¿A qué se refiere esto?
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 23/10/11, 09:14:31
Array

[xs_avatar]
kikillo99 kikillo99 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 1,130
Modelo de smartphone: Mate 10/Surface pro 4
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por ritxardo Ver Mensaje
Gracias Patatonio,

Voy a ver si me hago con una microSD que me la admita el ordenador... o quizá, en diciembre jubilo a mi portátil.

Por otra parte, leo que la actualización a 2.3 trae consigo algunos puntos negativos, como la carencia de "botones virtuales": ¿A qué se refiere esto?
respecto a lo de la tarjeta puedes usar un adaptador microsd a usb.......son faciles de conseguir y si tienes uno pruecalo y veras que va bien ;)

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 23/10/11, 09:24:58
Array

[xs_avatar]
ritxardo ritxardo no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: Tablet BQ Davinci
Tu operador: Movistar
Actualización a 2.3 Carencia de botones virtuales ¿Alguien puede explicarlo?

Gracias Kikillo99,
Voy a ver si consigo el adaptador usb que citas... ¡Y a probar suerte!
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 24/10/11, 02:28:07
Array

[xs_avatar]
Deen0X Deen0X no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 523
Tu operador: Movistar

habéis probado con GingerBreak para rootearla?
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1044765
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 24/10/11, 09:08:40
Array

[xs_avatar]
LittleBoss LittleBoss no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: La Rioja
Mensajes: 76
Modelo de smartphone: Xperia Arc / BQ DaVinci
Tu operador: Movistar
a través de superoneclick, que usa gingerbreak.
En cualquier caso estoy intentando instalar el apk de gingerbreak 1.2 pero me he dado cuenta que no me deja instalar apk's. He probado con varios y cuando pulsas sobre instalar no coge la pulsación en la pantalla, sólo va la de cancelar. Sí que tengo activado lo de instalar software no oficial marcado y antes instalaba sin problemas...

Edito: ya lo he podido instalar, ayer reinicié 2 veces y nada, no sé qué pasaba.
He pasado el gingerbreak, tras 25 minutos he reiniciado y nada, superuser no instalado y rooteo tampoco...

Última edición por LittleBoss Día 24/10/11 a las 10:01:31.
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 24/10/11, 13:35:20
Array

[xs_avatar]
Deen0X Deen0X no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 523
Tu operador: Movistar

Para actualizar, sin necesidad de formatear la SD:

conectar la SD a un ordenador, utilizando un lector microSD
Crear una carpeta "1" en la raiz de la SD (sin comillas)
mover todas las carpetas al directorio "1"
copiar la carpeta sdfuse de la actualización, a la raíz de la SD
mover el directorio "1", dentro de la carpeta sdfuse
insertar la microSD en la tablet
arrancarla. se actualizará.

nota: la actualización verificará que no exista ninguna carpeta en la raíz de la SD, exceptuando la actualización "sdfuse". en caso de existir mas carpetas, la actualización no arrancará.

espero que esto sea de ayuda.

Zalu2!
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 24/10/11, 17:32:17
Array

[xs_avatar]
rayoo rayoo no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 37
Tu operador: Otra

parece que la version del firmware que hay colgada ahora, corrige el error de los fondos de pantalla animados...

Última edición por rayoo Día 24/10/11 a las 17:36:42.
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 25/10/11, 12:50:34
Array

[xs_avatar]
kannutti kannutti no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 211
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por rayoo Ver Mensaje
parece que la version del firmware que hay colgada ahora, corrige el error de los fondos de pantalla animados...
Creo que la versión que corrige el problema que tenemos algunos con los fondos de pantalla animados es la que indica Mer en mibqyyo: "...Se trata de una versión más actualizada de la que subimos el viernes a la web en la que hemos incluido una versión actualizada de unos fondos de pantalla animados que sé que a algunos no os estaban funcionando correctamente."

Y este es el enlace que ha puesto en mibqyyo para descargarla:
http://www.mediafire.com/?3364kl054h5e66l

Esta tarde probaré si con esta versión me funcionan todos los fondos animados...
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 25/10/11, 16:00:34
Array

[xs_avatar]
rayoo rayoo no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 37
Tu operador: Otra

si, pero juraria que ayer no estaba ese enlace.

y de los botones se dice:

"Hola al,
la configuración de hardware del DaVinci no soporta los botones integrados en la barra. Aunque es posible utilizar una aplicación denominada Button Savior que te permite disponer de botones sobreimpresionados en la pantalla. Tienes más información aquí https://market.android.com/details?id=com.smart.swkey "

seguro que ha leido el foro y sabe perfectamente las pegas actuales para rootearla, y me parece muy falso que den soluciones sin solucion y que ademas, teoricamente, se cargan la garantia si la pones en practica. si no pueden ponerle botones en la barra, que desarrollen su propia aplicacion(que puede valer para todas), que lo que no puede ser es que dependas exclusivamente de botones fisicos, para volver atras, en un sistema de pantalla tactil.
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 25/10/11, 16:19:59
Array

[xs_avatar]
paraforo paraforo no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: DaVinci
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por rayoo Ver Mensaje
si, pero juraria que ayer no estaba ese enlace.

y de los botones se dice:

"Hola al,
la configuración de hardware del DaVinci no soporta los botones integrados en la barra. Aunque es posible utilizar una aplicación denominada Button Savior que te permite disponer de botones sobreimpresionados en la pantalla. Tienes más información aquí "

seguro que ha leido el foro y sabe perfectamente las pegas actuales para rootearla, y me parece muy falso que den soluciones sin solucion y que ademas, teoricamente, se cargan la garantia si la pones en practica. si no pueden ponerle botones en la barra, que desarrollen su propia aplicacion(que puede valer para todas), que lo que no puede ser es que dependas exclusivamente de botones fisicos, para volver atras, en un sistema de pantalla tactil.
Pues a mí el button savior me funciona igual de bien que con la 2.2, lo que no consigo es instalarlo en mi teléfono porque las aplicaciones para rootear no funcionan ni a la de tres, pero esta rom nueva del davinci se rootea en menos de un minuto.
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 25/10/11, 16:28:57
Array

[xs_avatar]
rayoo rayoo no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 37
Tu operador: Otra

hombre... que funcione bien el button savior no lo se, no he podido probarlo sin el root...pero si puedes rootearla en menos de 1 minuto, podrias decirnos como( y que aplicacion), porque aqui se ha probado todo y no funciona... gracias

Última edición por rayoo Día 25/10/11 a las 16:32:30.
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 25/10/11, 16:40:09
Array

[xs_avatar]
paraforo paraforo no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: DaVinci
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por rayoo Ver Mensaje
hombre... que funcione bien el button savior no lo se, no he podido probarlo sin el root...pero si puedes rootearla en menos de 1 minuto, podrias decirnos como( y que aplicacion), porque aqui se ha probado todo y no funciona... gracias

Pues yo me bajé la rom que tienen en mi bq y yo y como había leído todo lo que habéis puesto de los métodos que no funcionan, se me ocurrió probar lo más simple, descargar la aplicación superuser del market, la que es gratis, y funciona perfecto. Ojalá fuera tan fácil con otras marcas
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 25/10/11, 16:51:39
Array

[xs_avatar]
rayoo rayoo no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 37
Tu operador: Otra

pues gracias, voy a probar con este firmware a ver si el problema era el firmware y no la aplicacion, y si no probare la del market... un saludo

editado: pues si, funciona, ya tengo el button savior en el 2.3, menos mal. gracias paraforo.

Última edición por rayoo Día 25/10/11 a las 18:30:18.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets bq > bq DaVinci



Hora actual: 16:30:21 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /