|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hago nandroid de la batista nueva y me pongo a bajar esta... Ni tiempo tuve para probar la batista!! jajajajaja! increible.... Cual sera mejor de la dos ???
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de probarla y funciona muy fina. La rom visualmente es muy "stock" y la verdad que para los que buscamos cambios estéticos cada 2x3 pues de entrada no nos gusta pero eso es completamente secundario, y que no tenga temas el kitchen no quiere decir nada, habiendo launcher con themes como los hay.
He restaurado un backup y la verdad que se mueve bien, y no he cambiado el kernel. Sólo decir que hay que darle tiempo, pero a simple vista se la ve muuuuy fina, ahora toca ver la batería. Saludos
|
||||
|
||||
|
Va superfluida, en una semana por lo menos no toco Kernel.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando empiecen a salir temas la pongo del tiron, es que no me gustan los tonos verdes de la stock...
|
||||
|
||||
|
Habeis hecho wipe data no?, desde el recovery?, la externa sd no la toca no?
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
para cambiar temas,kernels y demas esta la aplicacion que se llama kitchenpro.
|
|
|
||||
|
||||
|
hasta que no suba themes al kitchen... me quedo con la vieja
|
|
|
||||
|
||||
|
Ale descargada, amos al tema, a flasheaaaaaaarrrrr
Recordad, recomiendan a todos los que venga de otras Roms, incluida la anterior de Leomar, un full wipe: Wipe Data/factory reset Wipe Cache Wipe Dalvik-Cache Wipe Battery Stats Ya vamos comentando cómo va ![]() El kernel que trae es compatible con setcpu y OC y UC? Última edición por xik4rox Día 20/10/11 a las 23:59:56. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, de momento aún le falta, cuando la kitchen este un poco más llena de temas y demás volveré, le voy a hacer un nandroid backup y volveré a la mikimod y la batista que las he instalado esta tarde y las he configurado a conciencia
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk Última edición por Banville0 Día 20/10/11 a las 23:52:59. |
|
|
||||
|
||||
|
La he instalado y he cambiado el kernell por el 2.0 de siyah y mejora una barbaridad,al menos en mi tlf,es un tiro y con el de serie iva como a ralenti
Salu2!!! Desde mi bestia
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
c instala desd la revolution 2.7.1 o hay k instalar la kI4 stock antes?
|
|
|
||||
|
||||
|
en el enlace me da error,alguien le pasa?
|
|
|
||||
|
||||
|
Aqui tienes el enlace:
http://download.checkrom.com/d/3MseP...on_HD_v1_0.zip |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si te salen unas letras rojas diciendo que algo bloquea el enlace o algo asi, prueba con IE, a mi con firefox no me dejó.
La rom va muy bien, y en consumo parece que tambien. Lo que no se es para que sirven la mayoria de los mods. El de O/C Daemon por ejemplo, alguien me dice para que sirve? y el de appwidgetPicker? recomendais el FasterFix para el GPS? |