|
||
|
|
|
|||||||
| Motorola Defy Para hablar del movil "indestructible" de Motorola |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Instalado, funciona muy bien!!! gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
es excelente esta app!
|
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo.
|
||||
|
||||
|
Y cómo lo haces, maxnac? Yo he conseguido conectarlo tanto por Wifi como por USB (no he probado a hacerlo por Bluetooth), y el programa apunta maneras. Sin embargo, puedo visualizarlo en el ordenador con la opción Teclado telefónico, pero no puedo escribir ni interactuar con el móvil, es como si estuviera bloqueado. Si pincho en la opción Herramientas -> Entrada de texto, me dice que active teclado remoto en mi teléfono en Opciones -> Idioma y teclado, pero es que en el móvil esta opción no me aparece cuando entro en opciones. Alguna idea?
Un saludo. ![]() Joder pues no se que puede ser, pero yo ahora tengo CM 7.2 y tampoco me funciona...antes me funcionaba genial, a ver si actulizan la apli y dan soporte a esta version de CM 7, tu cual usas?? y que mobil |
|
|
||||
|
||||
|
Las que vienen en mi firma:
Modelo de PDA: HTC Sensation Versión de ROM: Energy 12.22.2011 Sensation Sense 3.5 He dado con este post buscando en google algún programa como este. Si sabéis de alguno parecido y que funcione avisad, jeje. He leído por ahí sobre Androidscreencast o algo parecido, a ver si luego lo pruebo.
|
||||
|
||||
|
alguien podria ser tan amable de ayudarme, para que conectando por wifi se muestre el teclado telefonico?
|
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias, pero no puedo interactuar en el portal telefonico a traves del raton? como abrir aplicacion, desplazar la barra de notificacion...?¿
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ha funcionado por wifi la opción teclado telefónico, pero ya te digo q sólo para ver el teléfono en el portátil, no para interactuar con él. No he hecho nada especial, así q no puedo ayudarte mucho. Tengo instalados los drivers del telêfono, el java jdk y el sdk de android
|
||||
|
||||
|
A mi me ha funcionado por wifi la opción teclado telefónico, pero ya te digo q sólo para ver el teléfono en el portátil, no para interactuar con él. No he hecho nada especial, así q no puedo ayudarte mucho. Tengo instalados los drivers del telêfono, el java jdk y el sdk de android
![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||