|
||
|
|
|
|||||||
| ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101 ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a ver, esto es discutir por discutir, no es lo que yo diga, es lo que a dicho el señor Shih que representa a Asus, (me acabo de traducir media entrevista).
Precisamente ha dicho que "con toda seguridad IceCream llegará bastante antes de fin de año" para las tablets en general y: "ICS On Existing Tablets Shih also spoke about the company's existing products, and said that consumers could possibly expect Ice Cream Sandwich on the company's existing Honeycomb tablets by the end of the year, though that statement was definitely a qualified one - not a concrete promise." "El cosumidor podría esperar Ice Cream Sandwich en las tablets existentes de la compañía hacia finales de año y, aunque esta declaración ha venido de una persona cualificada, no es una promesa concreta". Pero es algo común en la política de Asus, seguramente la confirmación oficial será el propio lanzamiento de la OTA en cuanto esté lista. No es mi opinión, que tengo tantas ganas como el que más y que estoy seguro que llegará, es simplemente una puntualización de lo que hay hoy por hoy. ![]() , cuando dice "not a concrete promise", se refiere a si saldra antes o despues de final de año, no a si la Transformer tendrá ICS, cosa que afirman.
|
|
|
||||
|
||||
|
estos de asus a mi me tiene asustado llevo 2 meses con el equipo y ya hubo varias actualizaciones no me extrañaría nada que la estuvieran antes de diciembre. trabajar miren esta gente de asus ya. veris antes de diciembre
|
||||
|
||||
|
Y cuando todos sepamos que es ICS ya sera la bomba
...busco en los foros, en google y no tengo claro que es, ni que ventajas trae ni nada de nada
|
|
|
||||
|
||||
|
i3G|Hero|Desire|SGS|DHD|SGN|HOX|S4|G2|Note3|Moto G|LG G3|Samsung Galaxy Note 4|Huawei Ascend G7|LG G4|Xiaomi RedMi Note 2 Prime|Samsung Galaxy Note 5|Samsung Galaxy S7 Edge|Huawei Mate 9|Samsung Galaxy S8+|Samsung Galaxy Note 8|Oneplus 6|Mi8|Samsung Galaxy Note 9|Samsung Galaxy S10+
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||