|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
En el recovery vas a mount and storage, y viene por defecto: mount / system mount / datadata mount / sdcard mount / data Le das en cada una y te cambiara a unmount. Despues instale y cuando acaba voy a avanced y le doy a fix permissions, y reinicias. Con eso se instalo. la primera vez no tardaba nada en instalar, por que no se instalaba bien. Si sale bien, te fijas como tarda un poco mas cuando esta instalando. Suerte
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que veo es un MOD para instalarlo encima de una instalacion ya existene de MIUI... Aunque es lo que decís, demasiado cargada para mi gusto tambien. Prefiero una que venga pelada y añadirle yo lo que quiera.
Por cierto, alguien me puede aclarar lo del Flip-clock Sense? Que tal? Da el pego? Porque voy detras de uno asi, pero las imitaciones que hay (excepto el Fancy widget Pro, pero no es flip) son bastante cutres... Si alguien me pasara una Screen me haria un favor!! ![]() Ahi te dejo de los 2 que vienen |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por la screen @rebelde2008
![]() Como me suponia son algo cutres... Pero muchas gracias y sobretodo por la rapidez ;) |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Esto a durado poco, consumo en reposo 10% no tengo capturas pero algunas aplis chupan de lo lindo, sin radio, me vuelvo a la hardbread v1 que es tan rapida y fluida como esta, es mas, tienen muchas cosas en comun.
Saludos y seguimos en Miui Enviado desde mi GT-I9000
|
||||
|
||||
|
Tiene muy buena pinta pero demasiada cargada de aplicaciones.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
hola compis!!!
un par de preguntas a los k la teneis instalada borra las aplicaciones y cambia el idioma, o solo añade las mejoras del changelog? alguien la ha instalado, desde una miui con toggle 2g? llevo la miui de kako con el toggle 2g k colgo @trikunabo y no kiero perderla. se pierde al instalar este mod? muchas gracias salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
hola compis!!!
un par de preguntas a los k la teneis instalada borra las aplicaciones y cambia el idioma, o solo añade las mejoras del changelog? alguien la ha instalado, desde una miui con toggle 2g? llevo la miui de kako con el toggle 2g k colgo @trikunabo y no kiero perderla. se pierde al instalar este mod? muchas gracias salu2 ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
La he instalado sobre la ROM de kakomalo y fue al fuego hasta que le instale el Whatsapp y chatON, la tuve que quitar. Eso si, increible el cambio radical de tema de MIUI, me encantó la aportacion de teclados, animaciones, transiciones que solo chupan batería pero hacen el MOD bastante interesante.
|
||||
|
||||
|
la instalacion, la tengo clara. tenia una duda, y la he solucionado leyendo en el foro, creo k un comentario tuyo. bueno, lo mismo la instalo. se nota alguna mejoria o solo t añade aplicaciones y t cambia el tema? he visto x ahi, k decian k consumia mucho, pero eso imagino k sera x la cantidad de aplicaciones k le dejes instaladas y las k actives, sobre todo los widgets si realmente se nota alguna mejoria, con desinstalar las aplicaciones k no utilice, k seran casi todas, imagino k la bateria se estabilizala. pero si no se nota mejoria y lo unico k hace es añadir aplicaciones y tema, lo mismo no merece la pena probarla salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Mejorias...tampoco es que note mucho, mas bien estetico y eso que en el change log pone varias mejoras... eso si traga, por la cantidad de widgets que trae, y aplicaciones, como decis, la e limpiado de lo lindo. Ayer tuve con otra rom Miui y bufffffff
|
|
|
||||
|
||||
|
Mejorias...tampoco es que note mucho, mas bien estetico y eso que en el change log pone varias mejoras... eso si traga, por la cantidad de widgets que trae, y aplicaciones, como decis, la e limpiado de lo lindo. Ayer tuve con otra rom Miui y bufffffff
![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Yo uso la aplicacion de tv zurera, y probe varios canales y va bien. Tambien con el navegador skyfire para probar el canal livestream. Y va bien, no se si otras aplicaciones iran bien, e intentando probar el tv online, que por cierto no se si eras tu el que la usabas. Pero no la encontrado para probarla. Vamos que no da esos tironcillos horribles, que con alguna rom me daba
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso la aplicacion de tv zurera, y probe varios canales y va bien. Tambien con el navegador skyfire para probar el canal livestream. Y va bien, no se si otras aplicaciones iran bien, e intentando probar el tv online, que por cierto no se si eras tu el que la usabas. Pero no la encontrado para probarla. Vamos que no da esos tironcillos horribles, que con alguna rom me daba
|
||||
|
||||
|
Una cosilla mas... Esto modifica el idioma? No me haría gracia ponerlo y que todo saliese en inglés...
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
No modifica el idioma, yo la e puesto encima de la de erdano, y no me cambio el idioma. Aparte como no tienes que hacer wipes, tampoco pierdes aplicaciones instaladas. Yo lo hecho desde 0 y al pie de la letra, como viene en el post de xda. Estoy probando videos de 720p de youtube en el navegador, y ni un tiron
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No modifica el idioma, yo la e puesto encima de la de erdano, y no me cambio el idioma. Aparte como no tienes que hacer wipes, tampoco pierdes aplicaciones instaladas. Yo lo hecho desde 0 y al pie de la letra, como viene en el post de xda. Estoy probando videos de 720p de youtube en el navegador, y ni un tiron
|
||||||
|
||||||