|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, no se si os habeis fijado pero ese Quadrant da unos "miseros" 1600 puntos. Ahi hay algo raro.
En cualquier caso el Quadrant para medir GPU (que es de lo que va el hilo) no es muy fiable porque como en estos terminales ya se mueven todas las pruebas a 60 fps no da un resultado veraz. Por otro lado no creo que sea una mala elección esa GPU como dicen por ahi es la misma que el Galaxy S pero casi al doble de frecuencia y siendo realistas ¿a que juego no vamos a poder jugar por no tener la del IPhone 4S? Y ya para animar un poco mas la polemica a mi me preocupa mas que la pantalla no sea Super AMOLED PLUS. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
en mi humilde opinión, la gpu del nuevo prime (me gusta llamarlo así) es más que correcta, y, si me apuráis un poco excesiva.
....madre que dice este gili?... me explico, para mi, la Saga DLP, o develop (iniciada con el Dream, y seguida por la familia NExus), es el hardware MINIMO, sobre el que deben correr las aplicacions con MÁXIMOS requisitos del sistema, esto es, que si saca el juego más exigente y con mejores gráficos de toda la plataforma, ha de funcionar bien COMO MÍNIMO, en el último modelo de los nexus, si os fijáis lo dlp no han sido la cúspide del hard, ni el dream era más potente que la magic, ni el n1 mejor que le milestone, ni el nexus S muy superior a la desiree, y este prime sigue el mismo camino de ser "como el SGS II" para poner un nuevo suelo de requerimientos. pero vamos, que es mi opinión...
sistemas: pc: phenom II-x1090+gigabyte ga-790fxt+3x1tb hdd+8gb ddr3-1333+hd6950@6970 msx: MSX turbo-R+sd-card reader FPGA: Altera DE1 programado como MSX2++ moviles: htc-dream creo que muerto, lo pondré en un lugar de honor en el cuarto. Samsung Galaxy S2 con dios sabe que rom, es que no puedo estarme quieto? |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
totalmente deacuerdo contigo. creo que la gpu que tiene este nexus ya le va bien...
por otro lado, el tema de si samoled plus o no, no me importa pienso pillar este movil, prefiero que tenga mas resolución a no otras cosas. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo Google phones siempre funcionan igual o mejor que terminales superiores en hardware.
Enviado desde mi Nexus S usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Esta GPU es superior a la del Galaxy S2? Cuantos poligonos mueve el Sg2 y cuantos este Galaxy nexus?
Pienso que no os tendriais que preocupar por la GPU va sobrado de potencia el aparato |
|
|
||||
|
||||
|
en mi humilde opinión, la gpu del nuevo prime (me gusta llamarlo así) es más que correcta, y, si me apuráis un poco excesiva.
....madre que dice este gili?... me explico, para mi, la Saga DLP, o develop (iniciada con el Dream, y seguida por la familia NExus), es el hardware MINIMO, sobre el que deben correr las aplicacions con MÁXIMOS requisitos del sistema, esto es, que si saca el juego más exigente y con mejores gráficos de toda la plataforma, ha de funcionar bien COMO MÍNIMO, en el último modelo de los nexus, si os fijáis lo dlp no han sido la cúspide del hard, ni el dream era más potente que la magic, ni el n1 mejor que le milestone, ni el nexus S muy superior a la desiree, y este prime sigue el mismo camino de ser "como el SGS II" para poner un nuevo suelo de requerimientos. pero vamos, que es mi opinión... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
una cosa por la que me encanta que tenga barómetro, y espero que sirva para ello, es que al utilizarlo para ir a correr por el monte o para hacer rutas de montaña, podrá darte unos datos fiables respecto a los cambios de nivel, cosa que el gps deja bastante que desear.
![]() Un barómetro es un instrumento que mide la presión atmosférica. La presión atmosférica es el peso por unidad de superficie ejercida por la atmósfera. No se que tendrá que ver eso para tu objetivo. |
|
|
||||
|
||||
|
La pregunta que realmente hay que hacerse es ¿realmente queremos un móvil que mueva tropecientos millones de polígonos... Si luego vamos a llevar 4 juegos en el a los que jugaremos en contadas ocasiones (en mi caso Angry Birds)?
A mi mientras vaya fluido y me vaya bien para internet, wifi y redes sociales me vale. Y claro esa pedazo de pantalla a 720p para ver series en HD en algún viaje o por las noches en la cama. Aunque este tema lo resolverá mejor el Galaxy S3, pero todavia queda para que salga.
|
|
|
||||
|
||||
|
Un barómetro es un instrumento que mide la presión atmosférica. La presión atmosférica es el peso por unidad de superficie ejercida por la atmósfera.
No se que tendrá que ver eso para tu objetivo. ![]() Cordialmente |
|
|
||||
|
||||
|
La presión atmosférica varía con la altura. Un altímetro no es otra cosa que un barómetro con una escala diferente. Si cuando inicias el GPS ya sabes aproximadamente a qué altura estás, el cálculo de las coordenadas puede hacerse mucho más rápidamente
Cordialmente ![]() y eso no cabe en un telefono
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya el hecho de que le barometro mida la presion atmosferica a la que te encuentras, determina la altitud a la que estas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Según la propia google, el barometro es para ayudar al calculo de coordenadas en el arranque del GPS, mediante la incorporación de la altura como dato fijo y no como otro cálculo de la ecuación. Con lo cual. Si, servirá para medir la altura. La precisión ya será otro cantar, aunque debería ser mas preciso que el propio chip GPS.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por favor.... exactamente un barometro mide presiones, fisicamente es posible hacer una estimacion de la "DIFERENCIA" de alturas pero no te dice la altura real pues para eso necesitas un reglaje, saber el nivel del mar por ejemplo.
O... que el GPS te diga a que altura estas, pues bien si el GPS o Tu le tienes que indicar a que altura estas, de poco sirve esa ayuda para aumentar el posicionamiento. (La altura no es un valor que ayude a la posicion en un GPS, solo es un dato) Para aumentar la precision en un GPS cuantos mas satelites mejor, un barometro no ayuda. Y por cierto para medir bien las alturas (con precision de centimetros) se necesita un altimetro barometrico, un cacharro con algo mas que un barometro en su interior. Por que.. el GPS te dice exactamente la altura que tienes, que le cueste medir con diferencia de 5 metros es normal. Pues lo mismo con el Barometro simple que montan los telefonos. Precision poca, pues para medir las alturas se necesita algo mas que un barometro (y sin decir nada que la presion cambia con que tengas el cielo cubierto o despajado o que entre un frente de presiones en unas horas, lo cambia todo...) Asi que pues.. irrelevante lo del barometro. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Un dato importante que quizá no se conoce sobre el nuevo Nexus es que la versión ICS de Android permitirá aceleración hardware para pintar las interfaces de usuario. Por tanto, si la GPU ya es buena por sí misma, con esta característica de ICS seguro que los menús y las aplicaciones lucirán tan bien como en un iPhone. Hasta ahora, por mi experiencia, aún estaba por encima el manzanito en este aspecto. Estoy deseando verlo en acción en vivo y en directo
![]() Más info: http://www.elandroidelibre.com/2011/...sentacion.html |
|
|
||||
|
||||
|
Por favor.... exactamente un barometro mide presiones, fisicamente es posible hacer una estimacion de la "DIFERENCIA" de alturas pero no te dice la altura real pues para eso necesitas un reglaje, saber el nivel del mar por ejemplo.
O... que el GPS te diga a que altura estas, pues bien si el GPS o Tu le tienes que indicar a que altura estas, de poco sirve esa ayuda para aumentar el posicionamiento. (La altura no es un valor que ayude a la posicion en un GPS, solo es un dato) Para aumentar la precision en un GPS cuantos mas satelites mejor, un barometro no ayuda. Y por cierto para medir bien las alturas (con precision de centimetros) se necesita un altimetro barometrico, un cacharro con algo mas que un barometro en su interior. Por que.. el GPS te dice exactamente la altura que tienes, que le cueste medir con diferencia de 5 metros es normal. Pues lo mismo con el Barometro simple que montan los telefonos. Precision poca, pues para medir las alturas se necesita algo mas que un barometro (y sin decir nada que la presion cambia con que tengas el cielo cubierto o despajado o que entre un frente de presiones en unas horas, lo cambia todo...) Asi que pues.. irrelevante lo del barometro. ![]() http://www.engadget.com/2011/10/20/g...a-job/?m=false |
|
|
||||
|
||||
|
Para nada me convence, hay mucha morralla en los blogs, la fisica es asi. Que me vendan la moto es otra cosa.
(Quiero decir con esto que para que de verdad funcione hace falta algo mas que un barometro, con solo eso, lo que dice en el blog.. no se llega a mas que a un artificio) Mira en la wikipedia: -Altimetro Barometrico. -GPS -Presion Atmosferica -Posicion por Triangulacion. |
|
|
||||
|
||||
|
no te enpeñes en de decir que no,cuando ya todos dicen que si......
Muchos estareis viendo la carrera “armamentista” que*están*llevando a cabo en los Smartphones, estareis observado como no paran de añadir sensores por todos lados,*giroscopios, acelerómetros,*brújula, GPS, etc. El último sensor a incorporarse a la lista es el barómetro ¿Barómetro? Si, y ¿Por qúe? Porque un barómetro se puede usar como altímetro y ¿Para qué sirve un altímetro? pues sirve para la geolocalización, los GPS nos dan las geoesferas donde existe la posibilidad de encontrarnos, ya que con el dato de calendario de un GPS conocemos a que distancia nos encontramos de él y eso nos da una geoesfera, sabiendo la distancia a varios*satélites*de GPS se comienzan a calcular puntos de intersección entre esas geoesferas, y llegado el momento aparecen puntos de intersección que no son correctos y que se podrían eliminar si conocemos la altitud. Es por esto que la incorporación de barómetro además de ofrecer un nuevo servicio, *puede*mejorar la precisión del GPS sobre todo cuando no hay buena señal (Pocos*satélites). http://www.mackinando.com/curiosidades/¿barometro * |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Giroscopio, acelerometro, brujula, barómetro y GPS pueden ser imprecisos de por si... juntos y acompañados de un buen Soft , no dudeis de que serán muy bastante precisos, ya que pueden compartir informacion, con proveedores climatologicos. Por lo menos en exteriores tiene que ser muy fiable, salvo cambios inesperados y radicales de clima. En interiores es otra historia no tenemos la misma presion atmosferica en la calle que dentro de un coche con las ventanillas cerradas por ejemplo.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||