![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SCL ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SCL |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
cuando instalaste el cf root, te cambio a otro idioma la parte del marcador del telefono? donde pone favoritos, llamadas perdidas, contactos...lo tengo todo en ingles, y solo esa parte...
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
Última edición por slynightdark Día 22/10/11 a las 18:50:25 |
|
|
|
A mi me lo vas a decir, que el mes que viene dejo de cobrar el paro... Jajajajajaja. Un año me he tirado tocandome las... orejas!!!
|
|
|
|
Actualizado con el nuevo CF-ROOT de KPN
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
hay otra del día 9 tb
|
|
|
|
POST ACTUALIZADO!!!!!!
En serio, probar el nuevo kernel UtterChaos Kernel, es una pasada, de Doomlord, una autentica pasada haciendo kernels
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
como se ponen con las preguntitas
DDthat reminds me of adding one more thing to FAQs: DO NOT ASK FOR ETAs and DO NOT ASK FOR LIST OF NEW FEATURES |
|
|
||||
|
||||
|
No tengo la opcion de flashear kernel en el recovery ,puedes explicar eso compi?tengo el ClockworkMod Recovery porting for I9003 y no veo tal opcion a no ser que sea "install zip"??
no hay un kernel para kb3? Última edición por charlesin Día 25/11/11 a las 00:02:25 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, soy nuevo , flasee desde la XXKC1 y ahora llevo la XXKPQ, lo rotee con superonclick pero me fallo la actualizacion por kies, esto -CF-ROOT para KPQ.tares tambien para rootear en vez del superonclik? y si es asi se puede actualizar la rom por kies?
|
|
|
||||
|
||||
|
el superoneclick no funciona para ginger, para rootear tienes que instalar el CFROOT compatible con el firmware que tengas instalado (KPM,KPN,KPQ..) o si no instalar uno que hay por el foro CFROOT UNIVERSAL, que vale para todas las versiones de gingerbread
|
|
|
||||
|
||||
|
si utilizo el cfroot universal ó el que es para la kpq puedo actualizar por kies?
|
|
|
||||
|
||||
|
si, no tiene nada que ver una cosa con la otra, el CFROOT te instala el CWM y te hace Root, no te afecta en nada más
|
|
|
||||
|
||||
|
despues de instalar el cf root universal me ha creado el superusuario,cwm y tweaks, quisiera saber cmo diantre hago para poder quitar alguna aplicacion
|
|
|
||||
|
||||
|
quieres quitar eso?? pero si es lo que acabas de instalar
![]() el CWM es la base, para poder flashear roms, hacer backups, recuperaciones, y más cosas Con el Superusuario das permisos root a las aplicaciones que te lo piden y los Tweaks aumentan el rendimiento del telefono, tienes que activarlos todos, y después darle a aplicar cambios |
|
|
||||
|
||||
|
gracias Fieldy por la paciencia, ahora me estoy enterando de las cosas
|
|
|
||||
|
||||
|
Jooooder y yo no habia visto este post!! que gozada todo ordenadito! gracias slynightdark!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay algun Kernel que tenga el BLN Mod para poder soportar si el BLN Control (lo que las teclas de control se enciendan como si fuera un led de notificación)?
|
|
|
||||
|
||||
|
de momento no
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias!
Es que no conocia esta aplicacón y como para mi lo del led es importante...pues ya estaba salivando, a ver si sale algun kernel con esa posibilidad ![]() salu2 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|