|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Nexus S Subforo para el novedoso Nexus S de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ya hay algún WIP (Work in progress) en xda de port desde el sdk para los Nexus S y S 4g... así que probarlo lo podremos probar prontito (Ojala este finde...)
http://forum.xda-developers.com/show...5&postcount=11 http://forums.androidcentral.com/spr...-port-wip.html Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me esperaré al oficial
|
||||
|
||||
|
Yo creo que si ya que solo tienen que cambiar la.configuracion.
Enviado desde mi Nexus S usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Deseoso de probar el ICS en nuestro Nexus S.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ics
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
guao! me despisto un poco y ya hay rom´s con ICS!!! Yo me sumo a los compañeros y esperare a la oficial con ansia y anhelo
|
||||
|
||||
|
Tranquilos que habrá para todos,que mejor regalo para estas navidades que estrenar un nuevo sistema operativo,de momento quien estrene el ICS que tenga claro que nada de roteo por el momento si quiere recibir todos los parches que supongo que tendran que reparar como ya se hizo con ginger el telefono tendrá que estar limpito para recibir todas las actualizaciones menores pero bueno al fin y al cabo tendremos suerte seremos los primeros en recibir el ICS y estrenarlo
|
|
|
||||
|
||||
|
cerramos este hilo y seguimos en el que pone Xusko17 para no tener duplicados.
... Mejor en el foro que por privados, todos ganamos ... "Cuando un hombre se sienta con una chica bonita durante una hora, parece que fuese un minuto. Pero déjalo que se siente en una estufa caliente durante un minuto y le parecerá más de una hora. Eso es relatividad." Einstein "Si ocurre algo malo, bebes para olvidar, si ocurre algo bueno, bebes para celebrarlo, y si no pasa nada, bebes para que pase algo." Charles Bukowski |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||