|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
A mi el día entero me lo hace y parte del otro, usando el sistema más o menos.
Si no lo toco mucho, me llega a los dos días completo y sobrando en torno al 20 % o menos. Si lo uso bastante, sobre todo a nivel de juegos (2 horas de juego o internet), puede que hacia las 8-9 de la noche esté flaqueando. Pero vamos, el día entero, tranquilamente. Pero vamos, bastante contento. Y todo esto es con MIUI o con JVS darky. Cualquiera de las dos lo mismo. Ante igualdad... viva MIUI!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno lo he comprobado yo mismo y con el widget del control de energia activando 3g a veces y el resto de tiempo con 2g ahora mismo me queda un 38%, y eso que he empezado a dejar el 2g a las 15.30h de la tarde.... parece que he encontrado por fin la forma de llegar a la noche sin morir en el intento...
![]() Por cierto, no acabo de entender que es eso de 3g+2g, no es lo mismo que 3g solo?? Yo tengo el 2g y cuando quiero algo más activo el 3g(y parece ser que lo hace junto con 2g). Gracias!! ; ) PD: Tengo CyanogenMod 7. |
|
|
||||
|
||||
|
¿alguien me ayuda con mi duda del 2g o el 3g+2g?
![]() Ahora queriendo poner un widget de 2g en el SGS 1 de mi novia (con 2.3.3 Ginger) he visto que no se activa/desactiva el 3g directamente, si no que al pulsar (sea el widget que sea, de pago o no) te lleva al menú de redes móviles y es diferente. ¿que significa GSM+WCDMA? y cada una de esas por separado? Mil gracias!! Saludos!! |
|
|
||||
|
||||
|
¿alguien me ayuda con mi duda del 2g o el 3g+2g?
![]() Ahora queriendo poner un widget de 2g en el SGS 1 de mi novia (con 2.3.3 Ginger) he visto que no se activa/desactiva el 3g directamente, si no que al pulsar (sea el widget que sea, de pago o no) te lleva al menú de redes móviles y es diferente. ¿que significa GSM+WCDMA? y cada una de esas por separado? Mil gracias!! Saludos!! ![]() El SGS de tu chica lleva una rom stock y, desde ginger (creo recordar), no puedes cambiar 2g/3g directamente, tienes que hacerlo en 2 pasos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
yo tengo una pequeña duda la istale normal y pzz la bateria ami me iva bien me durava casi un dia pero ahora que istala las aplicaciones con el backup de miui lo dejo cargado al 100% y en la mañana me levanto y tengo menos del 50 % nose porque si es asi la cambio por mas que me guste porqe con la jvt me duraba como 38 horas :S
|
|
|
||||
|
||||
|
GSM=2g y WCDMA=3g en las stock las llaman por su denominación "oficial". Cuando llevas conectadas las 2, siempre y cuando tengas suficiente cobertura 3g funcionará esta, pero si baja, se conecta automáticamente la 2g, que por la longitud de onda que utiliza llega mejor en interiores y, en generla, a cualquier lugar
El SGS de tu chica lleva una rom stock y, desde ginger (creo recordar), no puedes cambiar 2g/3g directamente, tienes que hacerlo en 2 pasos ![]() ya estaba loco con los widgets de 2g!! Lo dicho, gracias!!! ; ) |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me está llegando a los dos días tranquilamente.
Antes de que alguien me salte al cuello debo decir que por ejemplo en las horas de trabajo no lo llevo encima y por lo tanto son horas que no lo uso. El resto del día le doy un uso en llamadas, conexiones a datos cuando necesito mirar algo fuera de casa y el wifi siempre activo. Casi no juego pero si navego bastante, mucho Market, pruebo muchos temas, algo de música en streaming.... Evidentemente no le doy un uso muy intensivo pero si se lo doy durante el fin de semana y si me llega bien y sobrado a un día de uso. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me está llegando a los dos días tranquilamente.
Antes de que alguien me salte al cuello debo decir que por ejemplo en las horas de trabajo no lo llevo encima y por lo tanto son horas que no lo uso. El resto del día le doy un uso en llamadas, conexiones a datos cuando necesito mirar algo fuera de casa y el wifi siempre activo. Casi no juego pero si navego bastante, mucho Market, pruebo muchos temas, algo de música en streaming.... Evidentemente no le doy un uso muy intensivo pero si se lo doy durante el fin de semana y si me llega bien y sobrado a un día de uso. ![]() No te da tiempo a comprobarlo!!!! ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Tenía que haber matizado que es cuando no flasheo así que estas pruebas sólo son válidas desde el sábado hasta el jueves. El viernes no lo cuento por qué como hay beta nueva de Miui pues..... ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Miralo en la gráfica de la batería y lo verás. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy está siendo el primer día completo con 2g (3g cuando visualizo algo más q twitter), y de momento en 3h y 20 minutos ha consumido un 9%, vamos bien...
|