Avisos

ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101 ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101

Respuesta

Herramientas
Viejo 23/10/11, 16:47:06
Array

[xs_avatar]
aikidoka90 aikidoka90 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Zuk z2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por lord_neno Ver Mensaje
si conectas por hdmi a un proyector o pantalla de 1080p y reproduces un contenido a 1080p, la señal que emite sale a 1080p, eso ya está comprobadísimo en varios hilos.

PD: voy a probar el video ese, ahora te comento. Aunque mkv es un contenedor, eso no influye.
Esto ya lo se, si reproduces contenido en 1080p por hdmi t lo reproducira a 1080 si la pantalla lo permite. A lo k m refiero es k la app d YouTube para honeycomb debe de estar optimizada para tablets, y no creo k reproduzca vídeos a mas de 720p pues la pantalla de la transformer no puede cn mas y porque a 1080 tardaría mas en cargarlo...

Ahora, si cntectado por hdmi a una tele o proyector k acepte 1080p la aplicación de YouTube cn la opción de HD activada reproduce a 1080 no lo se...

Respecto a lo k comentas del capitulo que puse, dices k si pasas el streaming por diceplayer se puede ver pero como haces eso si se puede saber?
Desde megavideo no creo k sea posible, la transformer lo detecta como contenido flash, y así es imposible d ver con total fluidez.

Pero si sabes como avisa xk a mi desde el navegador no m da la opción y desde el diceplayer tampoco m da laopcion d abrir ninguna URL.

Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk
Responder Con Cita

Viejo 23/10/11, 17:29:52
Array

[xs_avatar]
lord_neno lord_neno no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Pixel 9 Pro 256G
Tu operador: Orange
na, por lo que he visto al final lo baja al almacenamiento local, por lo que tampoco vale pa mucho, compensa mas bajar el archivo y verlo con el dice...

Lo de la app de youtube tiene un funcionamiento curiosisimo cuando lo conectas a una pantalla externa por hdmi, tu navegas por ella con el menú ese circular, pero cuando le das a reproducir, en el tablet solo se ven los controles, y en la pantalla se ve a tamaño completo directamente sin tener que hacer nada. He probado videos que tenía yo en 1080p y el proyector reconocía entrada a 1080 (por defecto si le pasas 720p solo muestra 720p, no reescala si no le mandas)
Viejo 24/10/11, 19:56:20
Array

[xs_avatar]
TICOTSK TICOTSK no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: asus transfomer y desireeee
 Cita: Originalmente Escrito por hardmanbdn Ver Mensaje
Imagen con agua??? yo estoy viendo ahora mismo videos de youtube tanto en HD como si ella desde mi transformer en al tele conectada con un cable mini-HDMI i se ve de verdadero lujo ;). Puede que sea el conversor... si ers de barcelona o alrededores.. hay una tienda por la calle casanova que por 8€ tienes el cable mini-HDMI de 1 metro y medio ;)
donde? que tienda? graciiiiiiiias
Responder Con Cita
Viejo 25/10/11, 13:00:03
Array

[xs_avatar]
PeQuEsan PeQuEsan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Modelo de smartphone: Pixel family member
Probablemente hable de tiendacables... tienen web...

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets ASUS > ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101

Hora actual: 11:24:12 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /