|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101 ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
si conectas por hdmi a un proyector o pantalla de 1080p y reproduces un contenido a 1080p, la señal que emite sale a 1080p, eso ya está comprobadísimo en varios hilos.
PD: voy a probar el video ese, ahora te comento. Aunque mkv es un contenedor, eso no influye. ![]() Ahora, si cntectado por hdmi a una tele o proyector k acepte 1080p la aplicación de YouTube cn la opción de HD activada reproduce a 1080 no lo se... Respecto a lo k comentas del capitulo que puse, dices k si pasas el streaming por diceplayer se puede ver pero como haces eso si se puede saber? Desde megavideo no creo k sea posible, la transformer lo detecta como contenido flash, y así es imposible d ver con total fluidez. Pero si sabes como avisa xk a mi desde el navegador no m da la opción y desde el diceplayer tampoco m da laopcion d abrir ninguna URL. Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
na, por lo que he visto al final lo baja al almacenamiento local, por lo que tampoco vale pa mucho, compensa mas bajar el archivo y verlo con el dice...
Lo de la app de youtube tiene un funcionamiento curiosisimo cuando lo conectas a una pantalla externa por hdmi, tu navegas por ella con el menú ese circular, pero cuando le das a reproducir, en el tablet solo se ven los controles, y en la pantalla se ve a tamaño completo directamente sin tener que hacer nada. He probado videos que tenía yo en 1080p y el proyector reconocía entrada a 1080 (por defecto si le pasas 720p solo muestra 720p, no reescala si no le mandas)
|
||||
|
||||
|
Imagen con agua??? yo estoy viendo ahora mismo videos de youtube tanto en HD como si ella desde mi transformer en al tele conectada con un cable mini-HDMI i se ve de verdadero lujo ;). Puede que sea el conversor... si ers de barcelona o alrededores.. hay una tienda por la calle casanova que por 8€ tienes el cable mini-HDMI de 1 metro y medio ;)
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Probablemente hable de tiendacables... tienen web...