|
||
|
|
|
|||||||
| Sony Xperia Neo Todo para el Xperia Neo |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he hecho exactamente lo mismo que tú. Habrá que esperar y ver si a la gente le deja de salir el fallo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro más con el problema en Xperia X10. Y acabo de flashear y meter una rom que es como si... actualizara el movil... no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien llevo dias con el mismo problema...ya no se que hacer...
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo gracioso es que parece un problema exclusivo de los Xperia. He visto en otros foros que le está pasando a gente con el X10 y ya sabemos que también a los del Arc. Ya podría SE aportar alguna solución, porque yo no sé de otros terminales que tengan este fallo por el momento. He leído por ahí que proponen eliminar el permiso desde la página de facebook en el PC y volver a autorizarlo en el Xperia pero a través del Timescape. Por lo que hizo Jarleon, yo no creo que esa sea la solución y tampoco tengo ganas de pasar por el aro del Timescape.
|
|
|
||||
|
||||
|
He mandado un correo al servicio de asistencia de SE (http://www.sonyericsson.com/cws/comm...ct?cc=es&lc=es). Creo que todos deberíamos hacer lo mismo para que estén pendientes y solucionen esta incidencia lo antes posible.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo gracioso es que parece un problema exclusivo de los Xperia. He visto en otros foros que le está pasando a gente con el X10 y ya sabemos que también a los del Arc. Ya podría SE aportar alguna solución, porque yo no sé de otros terminales que tengan este fallo por el momento. He leído por ahí que proponen eliminar el permiso desde la página de facebook en el PC y volver a autorizarlo en el Xperia pero a través del Timescape. Por lo que hizo Jarleon, yo no creo que esa sea la solución y tampoco tengo ganas de pasar por el aro del Timescape.
![]() Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Mismo problema
Yo tengo el mismo problema, llamé al servicio tecnico y me dijo que tenia que actualizar el software, hoy he enviado un correo al servicio tecnico y me dicen que tengo que actualizar, vosotros habeis actualizado y os ha funcionado? es que yo no me fio mucho. Por cierto hoy he recibido una notificacion para actualizar el software del telefono. Es facil de hacer? pq yo no me fio mucho por si me cargo el telefono.....
No puede ser que sea problema del telefono, yo me inclinaria mas que sea por un fallo del Facebook no creeis? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, desde ayer experimento el mismo problema y llevo todo el día siguiendo este hilo para ver si alguno teníais suerte y dábais con la solución. Acabo de contactar con el chat de Sony Ericson y la respuesta que me han dado es que trabajan con los mismos terminales que nosotros y no han logrado reproducir el error (¡Ja!), y que me vaya a una tienda a ver si me lo arreglan. Total, que he hecho como jarleon, he desinstalado las actualizaciones y he eliminado las cuentas. De este modo, al menos, me dura la batería.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo con la noticia que el dia de hoy todo va bien, ayer por la noche volvi a quitar todo configuraciones cache datos del facebook actualizaciones y todo y empeze desde 0 hasta el momento ya no he tenido problemas
|
|
|
||||
|
||||
|
igual y sirve igual y no
Desinstalen las actualizaciones de facebook eliminen las cuentas de facebook y time escape si esta Vayan a administracion de aplicaciones en el tab de todos, busquen todo lo que diga facebook forzen que se detengan y borren datos y cache si lo permite, en el facebook eliminen el app de sony ericcson una vez echo verifique que no quede rastro de facebook en el telefono cuentas timescape que solo este el icono reinicien el telefono, entren al icono de facebook loggeense actualizen y vean si con eso ya quedo, otro compa;ero realizo al restauraciona fabrica y ya jalo tmb no se si sea coincidencia o algo de lo que hicimos lo reparo Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
bueno,
finalmente he hecho lo que muchos, volver a añadir la cuenta y volver a actualizar el facebook,... y de momento no ha vuelto a saltar lo de la notificacion maldita Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
En mi caso parece que lo he resuelto de una manera parecida. He ido al facebook por la web y he quitado desde la configuración - aplicaciones, la de sony ericsson.
Luego en el teléfono he ido al timescape y he quitado lo relacionado con facebook. Posteriormente, desde ajustes de sincronización he eliminado la cuenta de facebook (al eliminar ésta, se elimina también la de facebook para SE). Luego he ido a la aplicación de facebook y me he logeado. Por último, he ido a la agenda de contactos, he seleccionado un contacto con facebook y he solicitado ver sus fotos de facebook (desplazar hacia la derecha la pantalla), entonces el terminal me ha solicitado conceder a la aplicación los permisos para facebook, he aceptado y... parece que ha funcionado! Espero que a alguien le resulte de utilidad. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola : A mi Xperia Neo le ha pasado lo mismo desde ayer mañana . No consigo quitar ese error de sincronización . La única opción es quitar todo lo referente a Facebook del móvil . Alguien sabe la solución ? Muchas gracias por todo. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues parece que se ha solucionado tal y como vino el fallo, sin hacer nada, ya comenté que debía ser cosa de ellos, que estarían haciendo cambios, lo único que he hecho yo ha sido irme a cuentas y sincronización y desmarcar las casillas de calendario contactos y fotos, así no estaría todo el rato buscando y no chuparia tanta batería, hoy a las 22h he vuelto a activar las casillas que uso, y ningún problema!
Sent from my LT15i using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ayer quité las autorizaciones para sincronizar las cuentas en el teléfono y dejó de salir el mensaje. Esta mañana he vuelto a autorizarlas y ha sincronizado sin problemas. A ver si sigue así.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa lo mismo y lo que dice el servicio técnico es una soberana soplapoyez, por ahora lo que he hecho es dejar la notificacion y utilizar la apli oficial de facebook
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya me funciona
Yo no he hecho absolutamente nada y ya me funciona , solamente he aceptado el permiso de la notificacion. Debia ser un problema de ellos.
|
|
|
||||
|
||||
|
mi gozo en un pozo,...
esta mañana ha vuelto el mismo problema... me rindo, lo he vuelto a quitar todo,... de todas formas me estoy mosqueando porque tambien me esta fallando la actualizacion del acuweather y además de vez en cuando el resto de aplicaciones de bloquean, incluida la agenda... me da que voy a tener que restaurar el movil. Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi pareja tiene el mismo problema.
|
![]() |
Estás aquí