Samsung Galaxy SCL Samsung Galaxy SCL

Respuesta

Herramientas
Viejo 20/10/11, 19:59:53
Array

[xs_avatar]
carniman78 carniman78 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S5 / Galaxy SIII Mini
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por manulais Ver Mensaje
yo tengo problemas con el asphalt 6 ...tengo problemas gráficos , como que veo por las paredes , aveces se keda pegado un arbol y lo veo casi en toda la carrera etc
y no se como solucionarlos
tengo GB 2.3.4
Galalxy SCL
Lo que te he subrayado en lo que dices es el problema. Mira a ver si se soluciona actualizando a KPM (GB 2.3.5) o si no tendras que hacer downgrade a Froyo...

Tambien, puedes probar con el Chainfire3D (descargable desde el Market). La última versión trae unas opciones nuevas que te pueden ayudar.

Viejo 21/10/11, 10:36:15
Array

[xs_avatar]
Nintenderowii Nintenderowii no está en línea
Miembro del foro

Tu operador: Vodafone

Instalada la nueva rom KPM y nada estamos en las mismas, siguen sin funcionar el Fast 5 y el Dead Space............ Como puede ser ke se resistan?
Responder Con Cita
Viejo 21/10/11, 11:56:11
Array

[xs_avatar]
carniman78 carniman78 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Galaxy S5 / Galaxy SIII Mini
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Nintenderowii Ver Mensaje
Instalada la nueva rom KPM y nada estamos en las mismas, siguen sin funcionar el Fast 5 y el Dead Space............ Como puede ser ke se resistan?
Lo del Dead Space yo lo dejé por imposible. Consegui llegar al menu, pero cuando empezaba una mision se acabó, a reiniciar el terminal.
En cuanto al Fast5, ¿no funciona en la KPM? Pues vaya actualizacion... Parece el mismo perro pero con otro collar. ¡A ver si sacan CM7 para el I9003, por Dios!

Enviado desde mi GT-I9003 usando queroseno del güeno
Viejo 21/10/11, 12:25:07
Array

[xs_avatar]
Nintenderowii Nintenderowii no está en línea
Miembro del foro

Tu operador: Vodafone

Siguiendo con las pruebas, pues me da los mismos fallos graficos que con KPH vamos que juegos como Asphalt 6 sigue teniendo los mismos fallos graficos ke en KPH.

Lo curioso de todo esto es que los fallos graficos ocurren desde que actualice via Kies a ginger, Cosa que antes no me ocurria con el tuto de B_Turbo para Ginger.

Como bien dices es el mismo perro con otro collar, que kitando lo de hacer un bucle en el meno y poder pasar de la ultima a la primera no hay nada mas ... joder ya le podria haber metido el fondo semitransparente al meno y poder ver el escritorio...!!!

Voy a volver a KC1 y hacer el tema de la aceleracion grafica, y de ahi pasare a ginger con el tuto de B_Turbo y me parece ke se va a quedar ahi el movil.

Edito: Ya consegui hacer funcionar el puto Fast 5 y total va askerosamente mal, vamos que su optimizacion es CERO. No vale la pena asike me vuelvo a KPM ke va todo fluido y me kedare alli durante un largo periodo de tiempo.

Por cierto he probado el Gerrilla Bob y esta hecho de lujo.

Última edición por Nintenderowii Día 21/10/11 a las 14:38:42.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy SCL

Hora actual: 09:28:41 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /