|
||
|
|
||||
|
||||
|
Creo que casi todas las marcas adaptan el sistema a sus "interfaces", la cuestión es la que lo haga más rápido. Por mí podrían dejarla pelada, tal cuál es ICS y luego ya le pondré yo lo que me apetezca. Me sobra tanto "hub" y tanto programa en segundo plano chupando rendimiento. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
^^ +1
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes toda la razon, se podria optimizar mas loa recursos del mvl si no hubiese tanta app en segundo plano. Saludos
Enviado desde mi GT-I9103 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Samsung ha confirmado Ice Cream para el Galaxy S2 con el nuevo Touchwiz (ya la han fastidiado).
http://samsung.hdblog.it/2011/10/20/...-su-galaxy-s2 Estos no se acuerdan del R ni en su web (ya sé que lo han puesto, lo digo por la tardanza), se iban a acordar ahora... |
|
|
||||
|
||||
|
Hay dos maneras de verlo, no se acuerda ponque todo el mundo conoce el SII y no el R, o no se acuerdan porque dan por supuesto que el R es un SII modificado con tegra2.
Yo lo he visto en samfirmwares que hasta la propia samsung lo llama SII tegra 2, como si fuera un mod. No se ICS deberia salir si o si, pero primero antes que nada hay que desarollar root, paciencia que es un movil ( minoritario de momento) |
|
|
||||
|
||||
|
El problema es el hueco entre el SGS (con todo sus submodelos) y SGS2. Que hace que el SGR se encuentre en tierra de nadie. Como deseo que se acabe la esclusividad con Yoigo. Es como el HTC Sensation con Vodafone hasta este mes. Eso solo provoca que grandes tlf se vean lastrado.
Enviado desde mi Samsung Galaxy R |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||