HTC Sensation / Sensation XE Todo sobre el terminal más potente de HTC

Respuesta

Herramientas
Viejo 26/04/12, 17:29:00
Array

[xs_avatar]
bittor81 bittor81 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Moto Z play

Hola:

A mi se me ha roto completamente el digitalizador de mi sensation, y como soy medio tonto, he buscado por internet y he pedido uno en ssmoviles.

Después he leído éste post y la verdad es que me he embajonado un poco porque creo que he comprado una mierda y que no voy a ser capaz de cambiarlo, y ademas.... en los tutoriales que hay en youtube no se les ve echar ningún tipo de pegamento. ¿donde se puede conseguir ese pegamento? ¿en que parte, exactamente, se echa?

Por otra parte, ¿Alguien ha comprado un digitalizador en ssmoviles y le ha funcionado bien?
Responder Con Cita

Viejo 27/04/12, 14:38:41
Array

[xs_avatar]
RossiTricking RossiTricking no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: NEXUS 4
Tu operador: Movistar
Hola bittor

Yo ya he cambiado 2 veces mi digitalizador, el 1º lo compré en ssmoviles, y sin problemas, pero te explico un par de cosas:

Lo que te pongo a continuacion ha sido mi forma de hacerlo, puede ser una chapuza o no, pero a mi me va bien, si lo haces igual es tu eleccion .

Cuando le cambies el digitalizador, tendras que despegar la tira de "adhesivo" que tiene entre el digitalizador y el telefono, a lo mejor la tienes que quitar, pero aun asi si no la quitas, se te quedará con menos fuerza, lo que quiere decir que cuando pongas el digitalizador nuevo, tendras que echarle algun pegamento, para que no se te salga el digitalizador volando, pero que no sea superglue, no vaya a ser que lo tengas que cambiar en un futuro, echale un pegamento de los normales de pvc de los chinos, de los que pegan pero no del todo .

mi consejo es que le eches el pegamento en ambos laterales, formando una linea desde la base del lateral hasta arriba (o viceversa), pero que sea uniforme, y ya si quieres, para mas seguridad, un poco en la parte de arriba, pero nunca abajo, porque ahi está la tira LED y no conviene dejarla pegada, porque si tienes que cambiar de nuevo el digitalizador, casi seguro que te vas a cargar la tira LED intentando sacar el digitalizador.

Dicho esto, creo que tus dudas se han resuelto, cualquier cosa, avisa.
Viejo 13/07/12, 14:26:13
Array

[xs_avatar]
SerSupremo SerSupremo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi note 5 4/64 negro
Tu operador: Vodafone
Tenia mi Sensation con la pantalla rota y me puse en contacto con NiLLS para que me lo arreglara.

Le dije que no tuviera prisa que no sabia si le iba a poder pagar pronto (lo más tardar a primero de mes), asi que una vez pagué yo (se lo envié antes) lo arregló y me lo envio. Esto me parece todo correcto.

Me llega y veo que la parte de abajo de la pantalla está muy levantada, ya NiLLS me dijo que eso era asi y que con el tiempo (unos dias) la silicona negra que usa para pegar haria su efecto y la pantalla iria a su sitio. Yo me lo creí.

Antes ya me dijo que habia tenido un problema con el LCD y tuve qeu ponerme otro, ademas de con la tira LED, la cual le pagué (12€, creo), el LCD pues creo lo puso nuevo.

Cuando cargo por primera vez el movil... la pantalla se despega del todo y se desprende , intento ponerla de nuevo en su sitio y aprovecho para mirar el por qué por la parte baja la pantalla no entra dentro del movil como debiera. La solucion era facil, solo tuve que quitar un trocito de cristal de la antigua pantalla que NiLLS se habia dejado ahí puesto y habia intentado pegar la otra encima, por supuesto ni pegó bien ni la pantalla nueva entraba hasta donde debia. NiLLS se disculpa y no sabe como se le ha podido pasar esto.

Por este suceso veo qeu la tira LED tiene señales de pegamento y de haber sido forzada (como despegada), se lo comento a NiLLS y me dice que la original se rompió, y esta en un principio la pegó a la pantalla pero que luego vio que quedaba mejor pegada por el otro lado al movil y por eso la despegó de nuevo y la pegó asi, por eso esas marcas, no es que no fuera nueva, vale.

Aparte de esto mi pantalla LCD tiene un pixel muerto o estropeado (se queda rojo), antes no.

Todo el borde de la carcasa donde va encajada la pantalla tiene marcas de haber usado una herramienta no muy efectiva, creo qeu es posible despegar la pantalla vieja sin dejar este rastro. (El cristalito que quité, con cuidado, no dejó ninguna marca).

Todo esto se lo he dicho a NiLLS (menos el pixel y las marcas del borde) y su solución fue que me iba a enviar unas tiras de silicona para que volviera a pegar yo la pantalla una vez quitara el trocito de cristal. Aun estoy esperando esas tiras, pero bueno, ya compré la pegatina original que sella toda la pantalla y que a la vez impide que entre polvo entre pantalla y LCD, ya que NiLLS dejó muchas zonas sin sellas (solo habia 4 tiras cada una en un lado de la pantalla y por las esquinas... seguro hubiera entrado... lo que fuera).

Creo que no me dejo nada, solo que me ha costado de 70 a 100€ con portes y demas y despues de todo y del trabajo que he tenido que hacer yo... os digo que la proxima la cambio yo y os aseguro que soy mucho más cuidadoso. Me parece que NiLLS trabaja de manera algo descuidada, nunca más NiLLS.
Responder Con Cita
Viejo 13/07/12, 14:42:33
Array

[xs_avatar]
RossiTricking RossiTricking no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: NEXUS 4
Me parece correcta tu explicacion, pero no puedo opinar ya que no he contratado nunca ninguna reparacion por parte de NiLLS.

Yo las 2 veces que se me rompio el digitalizador me encargué yo mismo de comprar las piezas, las herramientas, y de cambiarlo yo mismo siguiendo los tutoriales en internet.

La verdad es que no he tenido muchos problemas, no me habrá quedado perfecto, pero al menos he conseguido arreglarlo al 100%.

Quizas si lo hubiera llevado a un sitio especializado le hubieran dado un acabado perfecto como si fuera de fabrica, pero quizas no, por eso yo preferí hacerlo yo mismo, ya que si la cagaba, la culpa hubiera sido mia, y si me salia bien, el merito hubiera sido mio tambien.

La verdad que una vez que le pillas el truco, y si tienes un poco de maña, te sale el trabajo bastante bien, y lo bueno es que no te gastas tanto dinero en la reparación.

Saludos
Viejo 13/07/12, 16:01:07
Array

[xs_avatar]
SerSupremo SerSupremo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi note 5 4/64 negro
Tu operador: Vodafone
Estoy de acuerdo, yo suelo hacerlo siempre estas cosas y otras, no soy torpe, pero me daba miedo el tema de despegar la lengueta esa qeu pasa por detras del LCD, parecia complicado.

Viendo lo que decia NiLLS pues dije, parece que sabe. Desde luego que yo sin haberlo hecho nunca (si he cambiado en nokias y otros telefonos) en un sensation.... seguro que peor no lo hago, lo que me ha parecido más increible es qeu se deje un trozo de cristal pegado. Publico esto porque me parece que le he dado tiempo e informado de todo para que hubiera reaccionado correctamente y no desaparecer como ha hecho.

Mi suerte es qeu el movil funciona, es cierto que parece que aveces el tactil no va tan fino como antes (no se si la leyenda esa de tactiles defectuoso del ebay será cierta... y este... mejor ni lo digo), pero esto es... casi inapreciable, puede ser que el movil necesite un formateo o similar.
Responder Con Cita
Viejo 03/07/13, 00:21:14
Array

[xs_avatar]
rradical rradical no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Galaxy scl
Buenas a todo tengo mi movil con la pantalla rota y voy a poner una nueva. La Duda que tengo es si puedo pegar El digitalizador nuevo con silicona transparente de la que se utiliza normalmente.
O si esta no funcionara bien y empañara la pantalla o no la sujetára adecuada mente.

Un saludo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Sensation / Sensation XE

Hora actual: 13:49:45 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /