|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Para los que solemos probar muchas aplicaciones es una faena porque sí decidimos quedarnos con una no podemos comprarla.
|
|
|
||||
|
||||
|
Teneis que borrar los backups del titanium de esos programas, o según google las seguireis teniendo instaladas.
Almenos eso me pasó a mí. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo las tengo borradas del backup de Titanium. De todas maneras podrías darme el link donde google comente lo del titanium???? Gracias.
|
||||
|
||||
|
Holas, eso hice ayer y me sigue saliendo Instalar en vez de el precio. Le doy y da error claro.
En mi caso hablo de Juice Defender y SetCPU. Aunque algo más tendré por ahí y más de lo mismo ![]() PD: Peor para ellos la verdad.
|
||||
|
||||
|
Nada yo sigo intentandolo y creo que no hay más formas posibles para conseguirlo. Único ponerse en contacto con Google y que arreglen el problema manualmente...
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, antes las aplicaciones instaladas de forma no oficial. ¿Aparecían en el Market?
Yo recuerdo que no y un día usando un programa (no sé si atracdog o algo así) creo que la cagué enlazándolas al Market. Creo que algo así hice y si no fue ese programa, igual fue el Titanium... Yo creo que deberían arreglar eso de una vez, que el Market haga una comprobación en Checkout o ahora Wallet de las apps compradas y las que no lo estén realmente, que vuelvan a mostrar el precio para comprarlas... No creo que sea tan difícil, encima es para que ganen más dinero
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, antes las aplicaciones instaladas de forma no oficial. ¿Aparecían en el Market?
Yo recuerdo que no y un día usando un programa (no sé si atracdog o algo así) creo que la cagué enlazándolas al Market. Creo que algo así hice y si no fue ese programa, igual fue el Titanium... Yo creo que deberían arreglar eso de una vez, que el Market haga una comprobación en Checkout o ahora Wallet de las apps compradas y las que no lo estén realmente, que vuelvan a mostrar el precio para comprarlas... No creo que sea tan difícil, encima es para que ganen más dinero ![]() ![]() Esta claro que saben que no la hemos comprado, porque no dan la opción de comprar, ahi esta el misterio....
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa igual con soundhound que obtuve la version de pago con una promoción del samsung apps pero ahora no puedo actualizarla desde el google market por la misma razón, me dice que no la he comprado y en samsung apps no la tienen actualizada; así que el problema no es solo con los programas descargados ...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy en la misma situación.
Hace tiempo, kise comprar el setting profiles, pero no me dejaba. No se como me las ingenié, pero conseguí comprarlo. Ahora me pasa lo mismo, pero con root explorer... ![]() EDIT: He rellenado este formulario, a ver ke me dicen: http://www.google.com/support/androi...t_phone_tablet
![]() Mis dispositivos Android: Google pixel - Nexus 6P - Xiaomi MiPad2 - Nexus 5X - Oneplus Two - Nexus 6 - Oneplus One - Nexus 5 - Nexus 4 - Nexus 7 - Galaxy Nexus - Asus Eee Pad Transformer TF101 - NEXUS ONE - HTC magic Última edición por GIKE Día 22/11/11 a las 09:05:36. |
|
|
||||
|
||||
|
Esto me han respondido:
Cita:Hola,
Gracias por ponerte en contacto con nosotros. Estamos investigando esta incidencia y nos pondremos en contacto contigo en cuanto tengamos más información. Es posible que te solicitemos más información sobre las circunstancias de la incidencia, por lo que valoramos tu paciencia y tu colaboración para solucionar esta situación. Si tienes más preguntas, ponte en contacto con nosotros. Saludos, Solange El equipo de Android Market Google Ireland Ltd., Gordon House, Barrow Street, Dublín 4, Irlanda Registrado en Dublín, Irlanda Número de registro: 368047 ![]()
![]() Mis dispositivos Android: Google pixel - Nexus 6P - Xiaomi MiPad2 - Nexus 5X - Oneplus Two - Nexus 6 - Oneplus One - Nexus 5 - Nexus 4 - Nexus 7 - Galaxy Nexus - Asus Eee Pad Transformer TF101 - NEXUS ONE - HTC magic |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he conseguido arreglarlo "más o menos". Os explico:
1º. Desinstalar la aplicación del blackmarkt que queréis comprar. 2º. Congelar el "actualizador del market" con Titanium backup. 3º. Sustituir el apk del market por una versión antigua en /system/app. Creo que hay alguna rondando por el foro...Yo lo he hecho con una que tenía guardada. 4º. Reiniciar. 5º. Ir a system/app e instalar la versión antigua. 6º. Arrancar el market y os iniciará con la versión antigua, que os dará la posibilidad de comprar la aplicación que queráis. 7º. Si queréis el market actualizado, descongelar "Actualizador del market" y se os actualizará a la versión nueva. Hasta que los del market solucionen el problema, se puede ir tirando así... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he conseguido arreglarlo "más o menos". Os explico:
1º. Desinstalar la aplicación del blackmarkt que queréis comprar. 2º. Congelar el "actualizador del market" con Titanium backup. 3º. Sustituir el apk del market por una versión antigua en /system/app. Creo que hay alguna rondando por el foro...Yo lo he hecho con una que tenía guardada. 4º. Reiniciar. 5º. Ir a system/app e instalar la versión antigua. 6º. Arrancar el market y os iniciará con la versión antigua, que os dará la posibilidad de comprar la aplicación que queráis. 7º. Si queréis el market actualizado, descongelar "Actualizador del market" y se os actualizará a la versión nueva. Hasta que los del market solucionen el problema, se puede ir tirando así... ![]() Esta apk les hace todo el trabajo arriba descrito. http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1355942 Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Conseguido, muchas gracias.
Creo que la otra vez lo consegui comprando la aplicacion desde el nexus one, que tenia el market antiwo
![]() Mis dispositivos Android: Google pixel - Nexus 6P - Xiaomi MiPad2 - Nexus 5X - Oneplus Two - Nexus 6 - Oneplus One - Nexus 5 - Nexus 4 - Nexus 7 - Galaxy Nexus - Asus Eee Pad Transformer TF101 - NEXUS ONE - HTC magic |
|
|
||||
|
||||
.Y me ha pasado con media docena de aplicaciones que he instalado por mi cuenta,
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo todavía voy más allá. Tengo todos esos problemas y no hay forma de solucionarlos y además en la sección Mis descargas del Market me sale en blanco. No veo ni siquiera las aplicaciones que he comprado. Alguna solución?
|
||||
|
||||
|
Gran hermano te vigila |
|
|
||||
|
||||
|
No se ni la de veces que he hecho eso y nada. He cambiado de Market varias veces y versiones y tampoco. He probado con un Market antiguo por el tema de las aplicaciones "compradas" y al volver a un Market más actual se jode el invento. No tengo ni una sóla app No comprada y ni restos en el Titanium de ningún Market alternativo ni en la memoria del teléfono. Le he enviado tres correos a Google y estoy hasta los Hue**s!. No se que hacer. Esque ni cambiando de cuenta.
|
||||
|
||||
|
Pues yo sólo lo he hecho una vez. Desinstalé blackmark (el único que tenía), nada de tocar nada de ningún programas de backup, borrar datos y a correr.
Lo único que mi tarjeta de crédito ya no vale para comprar aplicaciones. Tendré que usar otra y el foro de todo sobre Android, si aquieto «probar» algo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, al final usé la vieja Magic pero claro un par de apps no me las encontraba porque eran para una version más nueva. Es una cagada en toda regla pero algo es algo!!
Estás aquí
|
||||||
|
||||||