|
||
|
|
|
|||||||
| LG Optimus 2X Para hablar del nuevo Optimus 2X de LG |
| Ver resultado de la encuesta: Que Launcher prefieres | |||
| Go launcher |
|
59 | 57.84% |
| TwLauncher |
|
4 | 3.92% |
| Lg stock Launcher |
|
4 | 3.92% |
| Otro |
|
35 | 34.31% |
| Votantes: 102. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Launcher Pro sin ninguna duda
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Siempre que sale una versión nueva del Go Launcher la pruebo por los buenos comentarios que tiene, pero siempre vuelvo al ADW. Las opciones que tiene el ADW y que yo utilizo siguen sin estar en el Go Launcher.
Un saludo
|
||||
|
||||
|
Estoy usando el QQLauncher, sencillito y superfluido
|
|
|
||||
|
||||
|
ADW, que además con Cyanogen no hay ni que molestarse en ponerlo
Por posibilidades de configuración y porque conocí al desarrollador en un evento de Google y es un crack.
|
|
|
||||
|
||||
|
El pro es el que más me gusta aunque voy cambiando de vez en cuando por trastear
|
|
|
||||
|
||||
|
Para mi ADW es el mejor
|
|
|
||||
|
||||
|
Al instalar los launchers te dice que hay servicios que son de pago... exactamente de qué va eso?
|
|
|
||||
|
||||
|
Launcher Pro
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro para launcher pro y creo que abría que abrir un nuevo debate con el go, adw, tw, spb y launcherpro que son los mas usados.
En el sgs2 tenía el go y ahora en el 2x tengo el launcherpro que para mi me parece el mas rápido y que mejor responde, pero es a gustos. También estoy acostumbrado a las barras de abajo con 15 accesos( 5 por cada que se desplaza ) y así dejo los escritorios mucho mas limpios que con el adw o que decir del tw.
BLABLAENGLISH.COM te ofrece APRENDER A HABLAR INGLÉS con un método cómodo, sencillo, individualizado y sin necesidad de moverte de casa o del trabajo. Elige cuándo deseas la clase. Nosotros nos encargamos del resto. NO LIMITS. ONE to ONE. PRIMERA CLASE GRATUITA y sin ningún tipo de compromiso.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||