|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Buenos días foreros.
De los 3 Galaxy S2 que he probado. La versión 2.3.3 es la mas estable. Uno de ellos posiblemente le haga lo mismo que ayer al mio. Volverlo a la 2.3.3 Este terminal se esta reiniciando solo y no es por la funda... Que por cierto que se apague por cogerlo de una manera o de otra es complicado pues son 8 segundos los que tienes que pulsar el botón para que se reinicie. (Dentro de una funda normal y no de los chinos) Lo dicho yo sigo leyendo por diversas web que tarde o temprano van a pasar a la 2.3.3 Por algo Samsung ahora nos dice que no hay actualización. ( Espero que la próxima la testeen mejor y no con nosotros jejejeje ) Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo ayer me canse de las tonterias de la 2.3.5 de Vodafone y me instale la estable de Cyanogen pero no me convenció y me puse manos a la obra hasta que encontré la 2.3.3 oficial de Vodafone, la que tenía cuando me compre el móvil y con la que todo iba perfecto. Y así va ahora. Perfecto. Videollamada en Gtalk, ningún problema con el launcher, ningún problema con el movimiento de aplicaciones y nada de reinicios, aunque esto último nunca me paso con la 2.3.5. Ya no lo toco excepto para probar la joya de ICS (Andorid 4.0 jeje)
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||