HTC Sensation / Sensation XE Todo sobre el terminal más potente de HTC

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 18/10/11, 16:35:58
Array

[xs_avatar]
luismax luismax no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Mate 10, S7 Edge, S8, iPhone 8 +, Surface 3 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por pichel Ver Mensaje
Si quieres te hago yo el test con mi sensation y pudes llorar cuando saque mas que el iphone 4s.
Lo sé pichel pero no has pillado la ironía, se lo he puesto para trollearle el hilo tan interesante que ha abierto, que yo no voy de tali de ninguna marca, tengo cosas mucho más interesantes en las que perder el tiempo.

P.D.- A pesar de todo el 4S es un maquinón

Viejo 18/10/11, 16:43:05
Array

[xs_avatar]
pichel pichel no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Huawei Ascend G7
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por luismax Ver Mensaje
Lo sé pichel pero no has pillado la ironía, se lo he puesto para trollearle el hilo tan interesante que ha abierto, que yo no voy de tali de ninguna marca, tengo cosas mucho más interesantes en las que perder el tiempo.

P.D.- A pesar de todo el 4S es un maquinón
No habia leido el hilo con demasiado detenimiento ya nada mas por ver la comparativa esa Mil perdones.
mas uno a lo del iphone 4s.
Viejo 18/10/11, 21:44:47
Array

[xs_avatar]
fozzy fozzy no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Pixel 9
Tu operador: DigiMobil
Otro mas no, veo que no os puedo dejar solos....
Hilo cerrado.
Por favor ya hay un hilo sobre este tema, el único abierto, por que es el unico en que los foreros se han respetado mutuamente así como sus opiniones.
El que quiera discutir sobre este tema, puede hacerlo en ese hilo (por favor usad la busqueda, que no es muy dificil de encontrar) respetando el tono de ese hilo.
Por favor intentar ser objetivos, y respetar todas la opiniones a favor, y las críticas, esten de acuerdo a lo que pensemos o no.
Gracias.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Sensation / Sensation XE

Hora actual: 17:12:13 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /