|
||
|
||||
|
||||
No pasa nada hombre, en el anterior mensaje parecía enfadado, pero no lo estoy ;) |
|
|
||||
|
||||
A mi me funciona bien, pero el único problema es que no me descarga las app que tenía en el market y he tenido que echar mano de titanium. Como es algo que ya me ha pasado con otras roms, doy por sentado que es algo que pasa a veces y no problema de la rom. Parece que hay que pulir algunas cosas en las traducciones pero por lo general todo va bastante bien. Y si, es cierto, la batería tira algo más que la de miui.us...
|
||||
|
||||
![]() La batería gasta más? porque si esa así en la siguiente no toco nada respecto a eso. |
|
||||
|
||||
A mí me está aguantando bastante bien. Llevo con ella desde las 11 de la mañana y aún le queda un 30 % (a algunos os parecerá poco, pero creedme, teniendo en cuenta lo que me suele durar habitualmente, ya es mucho). Además aún no se ha rodado la batería, la he calibrado pero no he hecho la descarga-carga completa de rigor.
|
|
||||
|
||||
Yo si que la he notado algo más gastona que con la rom que tenia antea con Sense, es la unica pega que le pongo, porque va rapidiiiiisima!
Y esteticamente por lo personalizable que es una pasada. Muchas gracias @jaenes99 por todo el curro ![]() Enviado desde mi HTC Sensation 4G usando Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo si que la he notado algo más gastona que con la rom que tenia antea con Sense, es la unica pega que le pongo, porque va rapidiiiiisima!
Y esteticamente por lo personalizable que es una pasada. Muchas gracias @jaenes99 por todo el curro ![]() Enviado desde mi HTC Sensation 4G usando Tapatalk ![]()
|
||||
|
||||
la bateria gasta igual o menos que la miui de cualquier otro teminal
|
|
||||
|
||||
Llevo unas horas con ella y va fantástica, por ahora no he tenido ningún problema y de batería para el uso que le he dado va bastante bien.
|
|
||||
|
||||
Yo la estoy probando con Bricked Kernel a 1,5 y undervolt , de momento va bien , ya os contare como va el consumo
|
|
||||
|
||||
Si le sirve de algo a algún cocinero, he instalado el spirit fm radio y me funciona. No es ke vaya perfecta, a veces me vuelve loco lo del volumen, o el rds no va, o no arranca a la primera, pero el caso es ke ahora estoy escuchando onda cero. Lo comentó por si algún cocinero le ayuda saberlo para conseguir ke en la próxima actualización consigue hacer funcionar la radio
Enviado desde mi HTC Sensation 4G usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Si le sirve de algo a algún cocinero, he instalado el spirit fm radio y me funciona. No es ke vaya perfecta, a veces me vuelve loco lo del volumen, o el rds no va, o no arranca a la primera, pero el caso es ke ahora estoy escuchando onda cero. Lo comentó por si algún cocinero le ayuda saberlo para conseguir ke en la próxima actualización consigue hacer funcionar la radio
Enviado desde mi HTC Sensation 4G usando Tapatalk ![]() Gracias |
|
||||
|
||||
La spirit fm radio esta gratis en el market... tambien tengo otra versión algo mas antigua ke es la ke iba bien en el nexus1 con miui. Por cierto.. podrías mirar ke el gps va a tirones... al menos a mí. Tarda en situar, luego te sitúa y después vuelve a perder señal, a veces sin usar ningún programa de gps en el escritorio sale el icono como si estuviera funcionando. Te lo agradecería mucho... ya ke soy fan de las miui y utilizó el gps a diario
Enviado desde mi HTC Sensation 4G usando Tapatalk Última edición por raulcervilla Día 20/10/11 a las 15:14:06. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
@jaenes99 Alguna novedad? Tengo ganas de ponermela
![]() PD: La página de miui.es no funciona, intentas entrar en algún foro y dice error 404 :S Última edición por darkblazer Día 22/10/11 a las 20:37:21. |
|
|
||||
|
||||
@jaenes99 Alguna novedad? Tengo ganas de ponermela
![]() PD: La página de miui.es no funciona, intentas entrar en algún foro y dice error 404 :S ![]() Comenta que la cámara está parcialmente erreglada. El foro está en mantenimiento, esta noche o medianoche funcionará ;) Última edición por jaenes99 Día 22/10/11 a las 22:09:23. |
![]() |
![]() |
||||||
|