|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
como dice el compañero, despues de instalar partiendo de una base limpia samsung, tanto CM7 como MIUI en las ultimas versiones, entran en un loop al instalarse (a mi tambien me pasa)
simplemente reiniciar otra vez en recovery y darle otra vez a instalar el fichero de la rom. Despues reiniciar el movil y a correr.
|
|
||||
|
||||
![]() Joder, que putada lo que ha comentado rastafary ¿no? Es que si no lo sabes, es para volverse loco... Muy mal par parte de quien sea. Me alegro de que lo hayas solucionado. Y muchas gracias a rastafary por su ayuda ![]() Taluego!! |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Rastafari, Esta mañana me estaba reinstalando por que se quedaba en el loop de inicio, pero al realizarlo como indicas, funcionó a la segunda vez.
Vi que la primera vez que lo intalo tardó 10 segundos mientras que al hacerlo la segunda vez tenia mejor pinta ya que tardó 1 minuto. Todo perfecto!!! Saludos Rebel.
MODEM, PDA y CSC: G955FXXU1AQF7 OC Kernel: 4.4.13-11544126 dpi@SWHE9623#1 ROM: 7.0 |
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me ha pasado que después de flashear en el primer reinicio no pasa del bootloop.
Un reflasheo encima y solucionado. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||