|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
La base de la ROM, Aces es Desire hd, sagas es desireS y Visions es la DesireZ, la BravoS también tiene la base de la DesireS pero con fuentes grandes como la Desire normal.
Enviado desde mi CoolAces 1.3 Última edición por JJML Día 18/10/11 a las 16:39:59. |
|
|
||||
|
||||
|
estaria bien como sugerencia que en el titulo de la rom se ponga la fecha de actualización
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿Con que App monitorizas la batería...?
Como díría mi hija....¡Mola mazo!
|
||||
|
||||
|
Si te refieres a las gráficas de batería, no es ninguna aplicacion en especial. Es la que trae gingerbread de serie.
Enviado desde mi CoolAces 1.3 |
|
|
||||
|
||||
|
Como todas las ginger. Es un mal común.
|
|
||||
|
||||
|
Saludos, no entiendo esto de "tener alineadas las particiones"? yo tengo ext 4 pero no se lo de alinearlas, es el orden en que he hecho las particiones?
|
|
|
||||
|
||||
|
Aqui tienes lo que es alinear particiones , habla de discos duros , pero viene a ser lo mismo http://www.neoteo.com/paragon-alignm...do-particiones Los puedes alinear con el gparted, o si eres S-off puedes meter el recovery 4EXT y al hacer particiones te las alinea
|
||||
|
||||
|
Tienes un script flasehable en el primer post. Lo flasheas antes de instalar la rom una vez tengas echas las particiones de la sd. O como te ha dicho @Yamcha con gparted, recovery 4ext. Con este último es el mas rápido y cómodo de hacer.
Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Tienes un script flasehable en el primer post. Lo flasheas antes de instalar la rom una vez tengas echas las particiones de la sd. O como te ha dicho @Yamcha con gparted, recovery 4ext. Con este último es el mas rápido y cómodo de hacer.
Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk ![]()
|
||||
|
||||
|
Probando kernel de snq 11-10-11. Muy rápido también, pero con una mejor gestión del autobrillo. Con smartassV2 governor.
PD: Muy buenas impresiones con este kernel de snq. Igual de rápido o mas que el de banancakes y con mejor gestión del autobrillo. Si no ocasiona ningún reinicio lo dejo en lugar del bananacakes 8e. Enviado desde mi CoolAces 1.3 Última edición por JJML Día 19/10/11 a las 15:57:18. |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy por probar la CoolSaga esta noche
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por lo pronto ya esta bajada
|
||||
|
||||
|
q tal van las rom y cual aconsejais. gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba y compara. Son la misma ROM con diferente base. La Aces va muy bien.
|
|
||||
|
||||
|
Probado el kernel de snq 11-10-11 y va muy bien en rendimiento y en consumo.
A ver como sigue.
|
|
||||
|
||||
|
¿Cual os gusta más de las versiones?
Batería, rapidez, etc...
|
|
|
||||
|
||||
|
Nueva version de estas estupendas Roms
[ROM][Cool Sense 2.1][18 Dec]Cool Ace/Saga/Vision S 1.4 250MB FIT|STABLE|STOCK|CM7/r2 * New Speed Tweaks * ZipAlign with Latest Binary * SuperUser Updated * Market Updated * Daemon Controller App Updated * Some Hidden Apps Removed * More Cleanness Cool AceS v1.4 (New Users Full Wipe Recommended, Old Users Just Clear Dalvik.Cache) Download ************************************************ Cool SagaS v1.4 (New Users Full Wipe Recommended, Old Users Just Clear Dalvik.Cache) Download ************************************************ Cool VisionS v1.4 (New Users Full Wipe Recommended, Old Users Just Clear Dalvik.Cache) Download
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||