![]() |
|
| ROMs y desarrollo Acer Iconia series A500/A501 ROMs Acer Iconia series A500/A501 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Lo lamento
Hola a todos.
No sabes bien amigo selketh, como lamento el haberte importunado con mis estupidas preguntas, al mismo tiempo no sabes bien cuanto te envidio, por saber más, ser más inteligente, y al parecer haber nacido enseñado que este umilde aprendiz. Idiota no soy, pero si soy lego en esta disciplina en la que estoy empezando y de la cual desconozco la "jerga", y por ese motivo el de desconocer la "jerga" y despues de haber quemado muchas pero que muchas horas leyendo a todos vosotros, maestros y no maestros tutoriales de todos los tipos que circulan por este foro y por otros muchos, es por lo que me decidí a pedir socorro, nunca ha estado en mi ánimo el perturbar la paz de los seres superiores, por lo cual prometo mandarme azotar tan pronto tenga ocasión. Sin otro particular y en espera de ser distinguido con tu magnánimo perdón recibe un cordial saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si ni deseas ser root, ni entiendes los manuales, no te preocupes, no te calientes la cabeza, porque la rom oficial va bien y todo el jaleo solo lo veo indicado si quieres tener una rom 3.2 con root.
Enviado desde mi A500 usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Amigo una pregunta, este ROM viene con el 3G libre para cualquier operadora??? mi acer A501 esta bloqueada solo para AT&T y esa empresa no esta en Venezuela, agradeceria un poco de ayuda para poder liberar el 3G y poder disfrutar al maximo la A501, gracias de antemano
|
|
|
|
Losiento, las ROMs no hacen unlock al terminal, hay mucha gente con este problema pero cambiar de rom no lo soluciona.
Lowerclock, No ha estado en mi interes hacerte sentir mal, mas mi respuesta fue correcta y te he dado todos los enlaces necesarios para solucionar tu problema. Ni he dicho que fueran estupidas, simplemente te he indicado que hay manuales a tu disposición para todas tus preguntas. Lo demas lo has sacado tu de contexto. Nunca he sido mas que nadie y asi lo he dejado claro en el mensaje, y lo poco que se, lo he descubierto en este foro y en la RED "LEYENDO MANUALES" Si quieres destapar polemica tu mismo, yo no soy nadie para impedirtelo, pero la contestación me parece totalmente fuera de lugar. Saludos. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|