|
||
|
|
||||
|
||||
|
no, si yo no digo que te lo hayas inventado, de hecho más claro es imposible, lo que digo que esa funcion ha debido estar ahí desde antes, desde la compra y ha pasado inadvertida hasta despues del reset. Pero no que el reset la haya destapado estando oculta, eso es lo que yo dudo.
![]() Es cierto que entre medias, he instalado un par de roms y con una de ellas ya me apareció. Igual es por eso, que el hard reset no elimina esa opción si ya lo has rooteado |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y digo yooo,por casualidad no habras cambiado de rom y no has hecho en su momento los wipes y ahora que acabas de hacer el hard reset apareciera?
|
|
|
||||
|
||||
|
yo pienso que eso es un bulo, la combinación de wipes y roms a veces puede jugar malas pasadas.
Yo he echo wipes y reinstalaciones desde 0 (misma ROM) pero desde 0 y se me ha conservado el fondo de pantalla puesto tras el flasheo y los wipes, no se si parte de este tipo de configuraciones (el fondo es un mero ejemplo) se guarda "algo" en la nube cuando se restaura la configuración de google desde el servidor con nuestra cuenta y aun pasando wipes algo se modifica en la ROM o en su arranque, ensamblaje y termina de compeltarse cuando la configuración es descargada. Es una mera teoria, pero de lo que he visto a lo que decis, son mis conjeturas. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||