LG Optimus 2X Para hablar del nuevo Optimus 2X de LG

Respuesta

Herramientas
Viejo 19/10/11, 22:10:19
Array

[xs_avatar]
mikel0654 mikel0654 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Seguramente algún Xiaomi
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por wilheim77 Ver Mensaje
Si quieres tener la sincronización (yo lo siento, pero tener un smartphone sin datos siempre on no lo veo)...
Dime un teléfono convencional con procesador suficiente para poder mover cualquier juego actual, con Gps, que grave video en full Hd y más potente que mi portátil en general.

No todo son datos en esta vida...

Es más, yo lo que no veo, es tener una tarifa de datos para tener el tiempo actualizado y el whatsapp comiéndote la batería por si acaso te llega un mensaje vital por esa vía que no puede esperar a que llegues a casa y poco más.

Ya lo he dicho antes, yo también uso whatsapp y las redes sociales, pero por wifi.
Lo único que pierdo es "estar sincronizado todo el día".
Si es algo urgente siguen activas las llamadas y los sms.
Si no es urgente, podrá esperar a que llegue a casa o me conecte en cualquier sitio, que hay muchísimos.

A cambio me ahorro una cuota mensual y la batería me dura más de tres días con el uso que ya he puesto arriba en otro post.

Al final la integración de las redes sociales en los teléfonos no deja de ser una característica más de otras muchas que tienen.
Responder Con Cita

Viejo 20/10/11, 17:00:45
Array

[xs_avatar]
elalbert78 elalbert78 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Meizu MX4
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por mikel0654 Ver Mensaje
Dime un teléfono convencional con procesador suficiente para poder mover cualquier juego actual, con Gps, que grave video en full Hd y más potente que mi portátil en general.

Es más, yo lo que no veo, es tener una tarifa de datos para tener el tiempo actualizado y el whatsapp comiéndote la batería por si acaso te llega un mensaje vital por esa vía que no puede esperar a que llegues a casa y poco más.

Ya lo he dicho antes, yo también uso whatsapp y las redes sociales, pero por wifi.
Si no es urgente, podrá esperar a que llegue a casa o me conecte en cualquier sitio, que hay muchísimos.

A cambio me ahorro una cuota mensual y la batería me dura más de tres días con el uso que ya he puesto arriba en otro post.

Al final la integración de las redes sociales en los teléfonos no deja de ser una característica más de otras muchas que tienen.
Pues yo estoy de acuerdo contigo. Y eso que si que tengo tarifa plana de datos, pero para mi un smartphone tiene sentido sin tarifa de datos, por supuesto, yo me paso de lunes a viernes 22 de las 24 horas del dia o en el trabajo (con wifi) o en casa (con wifi). Hay que reconocer que la tarifa de datos es comoda, para mí sobretodo para whatsapp, alguna consulta puntual en internet y el empujoncito al gps, pero poco mas la uso. Por otra parte a mi la bateria me dura mas de un dia (dia y medio como mucho) con un uso yo creo que normal, datos siempre activados, si estoy en casa wifi, whatsapp, algo de navegación, echar un vistazo por el market, alguna partida (gt racing, GOF2...), la cuenta de hotmail sincronizada cada hora....
Responder Con Cita
Viejo 20/10/11, 17:11:45
Array

[xs_avatar]
wilheim77 wilheim77 no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Huawei Honor 2
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por mikel0654 Ver Mensaje

Si tienes razón, cada uno le da el uso que quiere y necesita, si te apañas con el wifi eso que te ahorras. De "necesitarlo" pocas veces lo necesito de verdad, casi todo es vicio. Pero cuando estoy de viaje y tal no siempre encuentras wifi y los 7€ que me cuestan los datos pues ya casi los amortizo en mensajes con mi mujer con el talk o whatsapp.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus 2X

Hora actual: 21:12:13 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /