LG Optimus 3D Todo sobre el primer smartphone 3D del mercado

Respuesta

Herramientas
Viejo 29/03/12, 19:30:30
Array

[xs_avatar]
gabi9806 gabi9806 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2011
Tu operador: Movistar

Cerraron megaupload

Alguien puede subir el juego en mediafire o rapidshare porfavor!!
Responder Con Cita

Viejo 05/04/12, 15:31:48
Array

[xs_avatar]
gabi9806 gabi9806 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2011
Tu operador: Movistar

Thumbs up Podrias subirlo en otro servidor

Cita: Originalmente Escrito por superheroe Ver Mensaje
Bueno, es mi primera aportacion, pero ojala no la ultima para nuestros queridos lg pero por otra parte tan odioso con el tema actualizaciones y sobre todo gingerbread...
EL TEMA, os dejo el link recien subidito a megaupload del NOVA 2 3d para nuestros lg optimus 3d p920 es la version 1.0.5.
Deciros que lo acabo de probar y va genial, de p.m. tambien contaros QUE YA ESTA parecheado para que funcionen los datos desde la tarjeta exterior sd y que en mi caso yo ya tenia los datos del nova 2 hd normal (en mi tarjeta lexar 32gb class10...jeje) y al instalarme este solo me ha pedido que descargue otros 31 megas mas y nada mas a disparar balas en 3d!!!
Saludos Pa este estupendo foro que se esta muriendo por momentos...!!!!
LINK: http://www.megaupload.com/?d=GJN41ES0
Se agradece...

Tambien deciros que se me olvidaba que esta probada en la rom king 2.1 , que la istale ayer y de moemento perfecta , fluida SIN reinicios de momento y unas transiciones y efectos muy xulos, solo que..me he fijado ke al estar conectao via wifi, si se me blokea la pantalla se me desconecta del wifi y creo ke antes no me pasaba..un coñazo!!jeje SOLUCIONADO! yawifi a tope y sin reinicios!!felizzz...la solucion un par de replys mas abajo
Por favor podrias subirlo en rapidshare o mediafire
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus 3D

Hora actual: 14:06:25 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /