|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
#21
|
||||
|
||||
|
Más el parche de la cámara: http://forum.xda-developers.com/atta...8&d=1318700412 Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
#22
|
||||
|
||||
|
Gracias amigo estas en todo,como la ves?merece la pena probar?un saludo
|
|
#23
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
#24
|
||||
|
||||
|
No está mal, pero me volví enseguida a la batista. Tiene cosas interesantes cómo un programa para gestionar distintos aspectos de la rom, pero la veo más lenta que la batista, y modifica el recovery, así que si intentas recuperar un backup para volver a la rom anterior no te deja, tendrás que flashear un kernel con el recovery normal o flashear la rom que tengas en la raíz d la sd y luego recuperar el backup desde ahí.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() |
|
#25
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
#26
|
||||
|
||||
|
un saludo amigo |
|
#28
|
||||
|
||||
|
|
|
#29
|
||||
|
||||
|
Gracias |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||