|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo LG Optimus Black ROMs LG Optimus Black |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Lo del ADB. Demasiado para mi, lo he leído y no me entero de nada, o casi nada. No me quiero meter mas a ver si ya ni la garantía me va a valer (si es que aun me sirve).
Lo que no me creo es que no se pueda hacer, al fin de al cabo el hardware esta bien, solo hay que instalar un sistema operativo, el problema es la forma. Todo el problema está en el boot creo, porque el telefono enciende, la actualizacion desde el equipo se completa (a veces), pero en el momento en el que el firmware comienza a instalarse en el telefono es cuando se queda parado. Algo hay en el boot que no esta bien, pero no controlo mas. Gracias por todo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y de muestra, un botón:
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, no desesperes. Vuelve a empezar de cero, le metes, o intentas, el firmware original de tu operadora, si es movistar la V10a, y si por casualidad lo hace ya está. Que se vuelve a bloquear, pues tiras de garantía, y les dices que al actualizarse él solo, se ha bloqueado. A fin de cuentas tienes la mejor excusa.
|
|
|
||||
|
||||
|
Congelado con pantallazo azul
Hola vbianqui,
Estoy exactamente en tu misma situación, después de tonta actualización de software des del teléfono. Todo fallido: pantallazo azul con letras fosforitas. Creo que viene de algo de una libreria, cuando se está extrayendo aparece mensaje de error: MODEL DLL MSG NOT FOUND (2004, xx). ¿Que debe ser lo que no encuentra? Voy a probar con Marwin en v10c de españa a ver qué. Si has conseguido algo, postealo porfavor. Estamos en contacto. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no se que es eso de hacer root con el clockwork pero yo le hice root con el gingerbreak en v10a y despues me pidio la actualizacion actualice y no he tenido ningun problema cual es la diferencia entre lo que hice yo y lo que habeis hecho vosotros
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola vbianqui,
Estoy exactamente en tu misma situación, después de tonta actualización de software des del teléfono. Todo fallido: pantallazo azul con letras fosforitas. Creo que viene de algo de una libreria, cuando se está extrayendo aparece mensaje de error: MODEL DLL MSG NOT FOUND (2004, xx). ¿Que debe ser lo que no encuentra? Voy a probar con Marwin en v10c de españa a ver qué. Si has conseguido algo, postealo porfavor. Estamos en contacto. Gracias ![]() Llamé a LG y me han dicho que lo lleve a la tienda para que lo envien al SAT. Ya os diré algo. Aunque si encuentras alguna solución comentala por aquí, gracias y suerte. |
|
|
||||
|
||||
|
Si me lo reparan en garantía no se me ocurrirá volver a rootearlo, ni cambiarle ROM, ni nada. Suerte. |
|
|
||||
|
||||
|
Es posible que el problema ocasionado haya sido el Flasearlo a la Oficial siendo Root.
Para los debajo del V10b se puede desrotear fácil, pero con los demás no, y entonces antes de meter la oficial es preferible hacer un wipe total y a emergencias, supongo que eso seria lo mejor. En tu caso si ya no puedes flasearlo con ningún método, pues tendras que pasar por el SAT. Aunque es raro que siendo root y actualizar se haya roto, entonces si ahora tengo la Nova8 y veo que ya sale el 2.34 oficial, si lo actualizo directo , se escoña?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo revivi el mio(optimus black) y el Galaxy Ace de mi novia con el adb. Facilisimo, y ya me habia cansado de buscar forma.
Si quieres, te puedo ayudar en algo. Enviado desde mi Optimus Black usando Tapatalk Última edición por Paxin Día 18/10/11 a las 06:57:00. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no tengo ni Idea de manejar el Adb, pero te dejo el mejor Manual en Español.
Como Utilizar el ADB lo encuentras en este mismo portal. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno bueno, me han llamado de la tienda movistar que ya ha llegado el tlf del sat y pone que le han cambiado la placa base.
Mañana ire a recogerlo a ver que tal. |
|
|
||||
|
||||
|
Por fin tengo mi black. Le han cambiado la placa y con ella el imei y el num de serie. Viene con la 10b.
Y va pues como tiene que ir. Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
unLG L7 igual.. no puedo salir del CWM y para Bendiicion..ya ni parecel COMPOrt
|
![]() |
Estás aquí
|