|
||
|
|
|
|||||||
| Internet y conectividad para Android Messengers y otros widgets de internet |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me a llegado el codigo a la primera y me a funcionado y funciona, saludos
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi me da forzar cierres cada 2 x 3,a ver si van corrigiendo errores,porque lo he probado en 4 telefonos y me pasa lo mismo,pero no tiene mala pinta.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Y cómo se lo puedo poner a un Samsung? Se lo quiero poner a mi novia para poder hablar, ya que ella no puede tener Whatsapp pero no lo encuentro. Tiene un Samsung Onix.
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta... ¿A los que no os llega en samsung galaxy S, teneis la rom JVT 2.3.5 y Vodafone?
Llevo desde el viernes, y no me ha llegado mingún condenado sms... Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa lo mismo, no me llega el p...., mensaje de confirmación. Me da que a los de Yoigo tampoco nos llega, tengo un Galaxy S
|
|
|
||||
|
||||
|
+1 Yoigo y jvs 2.3.5 y tammmmmmpoco me llega el codigo de activación y eso que pruebo todos los dias a ver si suena la flauta. Sin embargo en un huawei funcionando a la primera, en fin...
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Blade usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
En Xatakandroid lei un comentario sobre lo de Yoigo. Lo que hizo el usuario del comentario fue ir a Ajustes/Conex. inalambricas y redes/Redes moviles/Operadores de red y alli quitar lo de automatico y seleccionar Yoigo. Segun el, asi le llego el mensaje. Yo no lo he probado pq soy de Vodafone, pero probad a ver si asi os llegan los sms.
|
|
|
||||
|
||||
|
En Xatakandroid lei un comentario sobre lo de Yoigo. Lo que hizo el usuario del comentario fue ir a Ajustes/Conex. inalambricas y redes/Redes moviles/Operadores de red y alli quitar lo de automatico y seleccionar Yoigo. Segun el, asi le llego el mensaje. Yo no lo he probado pq soy de Vodafone, pero probad a ver si asi os llegan los sms.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Lastima, parece que a el si le funciono...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no sé si llegará a triunfar pero por funcionalidad le da sopas con onda al Whatsapp. La inclusión de un cliente web para poder acceder al servicio desde un PC me parece una gran idea.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tampoco va para los Android 2.1 o inferior, ni symbian, ni windows phone... así será imposible que supere al WhatsApp |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno he conseguido activarlo usando un truco rastrero: Poniendo como número el de un familiar con Movistar y en seguida le ha llegado el mensaje, que he utilizado en el mio. Por otra parte, a mí si que me han salido en seguida, dos amigos que ya lo tenían ya instalado, por lo que si que sincroniza (Debéis activar la sincronización en Ajustes/Cuentas y sincronización). Parece que a la mayoría de los Yoigos, por alguna extraña razón no nos llega el mensaje de verificación....
Última edición por Rapsody Día 18/10/11 a las 23:07:26. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Confirmo que no hace falta añadir manualmente a los contactos
Enviado desde Xperia Neo con Tapatalk |
![]() |