HTC Desire S Para hablar del Desire S de HTC

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 14/10/11, 21:44:19
Array

[xs_avatar]
arrobador arrobador no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Poco X3 Pro
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por javinho8 Ver Mensaje
Una persona que quite y ponga la batería con el móvil en funcionamiento debe ser consciente del riesgo de esta operación. En ningún portátil, móvil o pc es aconsejable desconectar y conectar rápidamente la fuente de alimentación. Y eso creo que lo pone claramente las instrucciones de casi todos los dispositivos.
Error. En el manual de usuario de este móvil indica expresamente que en caso de cuelgue se debe quitar y poner de nuevo la batería.

Viejo 14/10/11, 21:45:34
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por sidermi Ver Mensaje
Totalmente deacuerdo fosco, el que salsea tiene que saber los riesgos que conlleba y si no quiere sustos que lo tenga como se lo ofrecio la marca.
Mucha suerte, veo que lo tienes s-off y root.
Viejo 14/10/11, 21:54:29
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por SenseiSan Ver Mensaje
En definitiva y para no extenderme demasiado solo pretendo que aprendáis a disfrutar de la virguería que la tecnología nos pone a tiro a precios de risa y valoréis lo mucho que os ofrece un aparato que parece sacado de una película de ciencia ficción.

Nada es perfecto, pero ponerse a trastear desconociendo en muchos de los casos lo que realmente estamos haciendo tiene sus riesgos.

Saludos
Dos matizaciones.
Este terminal me costó 440 € libre. Así que precio de risa desde luego para mí no lo es.
Y si le llamas 'trastear desconociendo lo que hacemos' a la operación de quitar y poner la batería del móvil... en fin.

Es como si tuviéramos que dar las gracias a las empresas por poner en nuestras manos un producto caro de narices, y tener que asumir que esas cositas tan caras y tan chulas se pueden estropear por, ¡qué curioso! seguir las recomendaciones del manual.
Pero gracias HTC por permitirme el inmenso placer de tocar con mis manos las esencias de los dioses...

Sinceramente, creo que es al revés, que son las marcas las que deberían estar agradecidas de que compremos sus productos... Lo malo es que no es así, de hecho si pueden se desentienden de nosotros una vez que han cobrado.

De todas formas, entiendo a los afortunados que han conseguido su móvil por 0 euros por una portabilidad, lo han sacado por la empresa... o cosas así. Han pagado poco o nada por disponer de lo penúltimo en tecnología. Y eso genera mucha satisfacción y hace que se aplique lo de 'a caballo regalado no le mires el diente'.
Entended vosotros que quienes hemos pagado 440 €, exijamos más y seamos mucho más puntillosos con los defectos del móvil.
Viejo 14/10/11, 23:09:28
Array

[xs_avatar]
_Edusito_ _Edusito_ no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Htc Desire S / Galaxy y pro b5510 / Acer Iconia A100
Tu operador: Vodafone
pero vamos a ver, si uno quita la bateria y espera un ratito en volver a ponerla en teoria no tiene por que pasar nada verdad? y volviendo a lo mismo. si se te colgara por haber actualizado varias aplicaciones a la vez y le quitas la bateria y esperas un ratito para volverla a poner en vez de reiniciarla pulsando los 3 botones? yo he de decir que he quitado y puesto la bateria un monton de veces (por desconocimiento) y nunca me pasó nada, ahora ya no lo hago... creo que he sido un afortunado...

PD: tengo el chip defectuoso
Viejo 14/10/11, 23:34:14
Array

[xs_avatar]
Harlock 666 Harlock 666 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: BQ 5 FHD/HTC DESIRE S/Motorola Xoom2/NVSBL Vortex
 Cita: Originalmente Escrito por arrobador Ver Mensaje
Dos matizaciones.
Este terminal me costó 440 € libre. Así que precio de risa desde luego para mí no lo es.
Y si le llamas 'trastear desconociendo lo que hacemos' a la operación de quitar y poner la batería del móvil... en fin.

Es como si tuviéramos que dar las gracias a las empresas por poner en nuestras manos un producto caro de narices, y tener que asumir que esas cositas tan caras y tan chulas se pueden estropear por, ¡qué curioso! seguir las recomendaciones del manual.
Pero gracias HTC por permitirme el inmenso placer de tocar con mis manos las esencias de los dioses...

Sinceramente, creo que es al revés, que son las marcas las que deberían estar agradecidas de que compremos sus productos... Lo malo es que no es así, de hecho si pueden se desentienden de nosotros una vez que han cobrado.

De todas formas, entiendo a los afortunados que han conseguido su móvil por 0 euros por una portabilidad, lo han sacado por la empresa... o cosas así. Han pagado poco o nada por disponer de lo penúltimo en tecnología. Y eso genera mucha satisfacción y hace que se aplique lo de 'a caballo regalado no le mires el diente'.
Entended vosotros que quienes hemos pagado 440 €, exijamos más y seamos mucho más puntillosos con los defectos del móvil.

Estoy totalmente de acuerdo, yo también lo compré libre por un precio similar al que tu pagaste, pero para el caso da lo mismo, el que pague 0€ por una portabilidad que no se engañe que aun paga mas caro el móvil.

Pero sea como sea, si compras algo, te cueste 5€ o 500€ pagas por algo que debería funcionar bien y el fabricante debería responder.

Y que nadie se engañe que yo soy de los afortunados en los que el móvil le funciona perfecto y nunca me dio problema alguno.
Viejo 15/10/11, 00:04:03
Array

[xs_avatar]
yery yery no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T
De "lo malo malo" nadie se ha quejado del SAT de HTC (otra cosa es de su política). Me consta incluso que gente como arrobador han llevado el móvil a arreglar y ningún comentario, lo cual suele ser sinónimo de que funciona relativamente bien y/o de que no hay que usarlo mucho.

El tema de la batería es un fallo para mí más conocido que extendido y que si bien es fallo del móvil HTC ya se responsabiliza de él mientras no toques nada. Cada uno puede hacer con su móvil lo que quiera pero hasta que los fabricantes no regulen estos procesos (y aunque lo hagan) no pueden asegurar los móviles bajo ninguna de esas circunstancias, porque aunque en muchos casos son cosas relativamente seguras se pueden hacer verdaderas barbaridades por manipulación de software.
Viejo 15/10/11, 00:04:47
Array

[xs_avatar]
emey87 emey87 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Huawey Mate S
Tu operador: R Móvil
Pues yo estoy bastante contento, sin ningún problema o fallo.. salvo lo de los pixeles quemados y que para eso htc se comprometía a reparar el terminal... sólo que por un par de pixeles no me apetecía quedarme un mes sin móvil...

cierto es que tampoco he cambiado nada en el móvil ni root ni nada... estoy contento como me va y así lo tengo XD

las situaciones de descontento en htc creo que son en general las de todas las compañías de móviles o de cualquier objeto con cierta tecnología, ya que todas pecan de escasez de fiabilidad... a excepción de Apple.
Viejo 15/10/11, 00:05:05
Array

[xs_avatar]
ernanillo ernanillo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: HTC Desire S
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por satyr Ver Mensaje
Posibilidad de estropear el teléfono al actualizar varias aplicaciones a la vez
bueno esto mas o menos lo tienen casi casi solucionado. No se si os habeis puesto a mirar un poco las ultimas versiones del market, (yo tengo Virtuous Unity y viene la version 3.1.5). Me he fijado que en comparacion con las anteriores, cuando le das a actualizar varias en realidad va de una en una, y no todas seguidas, es decir primero descarga una, y mientras la esta instalando descarga la siguiente, no como en las versiones anteriores que era descarga todo a la vez e instala todo a la vez (cuando instalaba varias a la vez era cuando creo que daba el problema).

Saludos
Viejo 15/10/11, 00:12:41
Array

[xs_avatar]
ernanillo ernanillo no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: HTC Desire S
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Harlock 666 Ver Mensaje
Estoy totalmente de acuerdo, yo también lo compré libre por un precio similar al que tu pagaste, pero para el caso da lo mismo, el que pague 0€ por una portabilidad que no se engañe que aun paga mas caro el móvil.
Hay ofertas y hay ofertas. El mio me lo saque con portabilidad de orange, pasandome de movistar en The Phone House. Justamente el mes cuando me lo sque habia una oferta de descuento del 50% de portabilidad del movil, ademas que vendi otros dos moviles y tal. Pues bien, el movil me costo 15€ con la tarifa delfin 20 sin contrato de permanencia. Y encima el movil libre.
Es decir, que si uno se busca bien las habichuelas, no tiene porque salir mas caro este movil
Viejo 15/10/11, 01:57:56
Array

[xs_avatar]
flufy_tendo flufy_tendo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Modelo de smartphone: Desire S
Tu operador: Simyo
Una cosa fosco otro fallo curioso e importante que me encontré fue al restaurar el s.o que el móvil se queda pillado en la pantalla de HTC blanca, a pesar de haber entrado ya a funcionar la sim. Es como si el HTC sense launcher no se iniciase correctamente. Después de reiniciar varias veces llega a funcionar y listo. Este fallo me ocurrió dos veces, la primera al cambiar de rom con la goldcard y la segunda al resetear a configuración de fábrica. Repito no es un fallo grave si tienes paciencia

Sent from my HTC Desire S using Tapatalk
Viejo 15/10/11, 11:15:58
Array

[xs_avatar]
mario6r mario6r no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (181)

Fecha de registro: may 2011

Pues ami incluso se me cayó al agua y todo.. y se llenó enterito..
en un par de días vuelve a funcionar todo perfecto,, esa prueba es definitva, móvil resistente.
Viejo 15/10/11, 11:50:04
Array

[xs_avatar]
fosco_ fosco_ no está en línea
Colaborador/a

Modelo de smartphone: Xiomi Mi A1
Tu operador: Tuenti Movil
@arrobador la verdad es que eres de los pocos que tiene razones de verdad para quejarse, y en casi todo estoy de acuerdo contigo.

Lo que yo pido es que no nos estanquemos en la queja (especialmente los que no tenemos motivos para quejarnos) y que nos centremos más en las otras funciones del foro: compartir, ayudar y desarrollar.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a fosco_ su comentario:
Viejo 15/10/11, 12:07:03
Array

[xs_avatar]
SERAFINMTB SERAFINMTB no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy 4 mini
Tu operador: Yoigo
Totalmente de acuerdo con Fosco.

Enviado desde mi HTC Desire S usando Tapatalk
Viejo 15/10/11, 12:20:34
Array

[xs_avatar]
Rincewind Rincewind no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Meizu M3 Note
Tu operador: Movistar
+1 para fosco_
Viejo 15/10/11, 12:46:53
Array

[xs_avatar]
pololo1975 pololo1975 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4
Tu operador: Yoigo
Hola a todos,

En primer lugar mi solidaridad con aquellos que estéis teniendo problemas con el teléfono, es una amargura gastarse una pasta con toda la ilusión y que el terminal falle.

Yo vengo de una Magic y decir que la Desire S es fantástica: rápida, funcionamiento muy suave, elegante y con unos materiales muy buenos.

la mía es S On y Root, y funciona de maravilla, he actualizado varias aplicaciones a la vez en muchas ocasiones y nunca le ha pasado nada a pesar detener el chip "malo". No obstante, de ahora en adelante creo que iré una a una a por si las moscas.

Es cierto que al entrar a este subforo se respira como un ambiente de pesimismo que a mi me da un poco de pena porque me parece que no hace justicia a la calidad del terminal.

Decía un compañero mas arriba que se decía que la pantalla era criticada, pues en mi tr abajo hay una Htc Sensation y un Optimus 3D y la nitidez de la Desire es superior, a mi me parece un pantallon.

Como decía, es una pena que alguno haya tenido estos problemas graves, pero creo que el terminal es muy recomendable.

Aprovecho para felicitar a Fosco por la vida que le da a este subforo.
Viejo 15/10/11, 13:01:35
Array

[xs_avatar]
OTTAWA OTTAWA no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Modelo de smartphone: Note 10+ 5G
Al menos HTC podía compartir la reparación al 50%, una vez revisado el móvil, y visto que está rooteado pero sin más...sería algo de agradecer, cada cual asume parte de Su responsabilidad, uno por incumplir condiciones de garantía, y HTC por tener un dispositivo en el mercado con fallo en x no pocos de ellos.
Viejo 15/10/11, 14:13:26
Array

[xs_avatar]
tochiba y llego tochiba y llego no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Poco X3 NFC
Tu operador: Lowi
De los dos problemas que mayormente puede presentar el móvil me quedo entonces con que es mejor prevenir que curar así que los que todavía estemos a tiempo porque nuestro teléfono no se haya estropeado debemos recordar 2 puntos:

Siempre siempre siempre que nuesto móvil se bloquee debemos sacar la batería y NO PONERLA de nuevo hasta pasada, al menos, una hora y si se puede pasar sin ella 2, 3 ó más horas aún mejor.

Y cuando haya actualizaciones de varias aplicaciones, actualizarlas de una en una.

Y por último una puntualización de cosecha propia. El que quiera cambiar la Rom que sopese si le merece la pena perder la garantía o no y actúe en consecuencia.

Un saludo a todos.
Viejo 15/10/11, 14:16:20
Array

[xs_avatar]
gustavorv86 gustavorv86 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Motorola Moto G 4G
 Cita: Originalmente Escrito por fosco_ Ver Mensaje
Lo que yo pido es que no nos estanquemos en la queja (especialmente los que no tenemos motivos para quejarnos) y que nos centremos más en las otras funciones del foro: compartir, ayudar y desarrollar.
Hay que darte la razón por completo. La gran mayoría de las quejas no son fallos graves en la HTC Desire S y son reparables, lo que pasa es que en muchos casos es más fácil quejarse que buscar y leer en el foro. Me han preguntado mogollón de veces preguntas como:
  • Como se instala una ROM
  • Como se hace el S-OFF
  • Como se hace el Root
  • Como se usan los comandos ADB
Y todo eso viene en el foro, solo es cuestión de buscar un poco, pero como he dicho antes, es más fácil quejarse que buscar un poco. Saludos!!
Gracias de parte de:
Viejo 15/10/11, 14:21:04
Array

[xs_avatar]
sidermi sidermi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi6, Mi A1, Redmi 4 pro, Redmi 2.
 Cita: Originalmente Escrito por arrobador Ver Mensaje
Yo he disfrutado de él dos meses. A partir de tener que enviarlo al SAT por el problema de quitar y poner la batería (recomendado en el manual de usuario) y tener que pagar la reparación (política de la marca) ya no disfruto.
De hecho, trataré de forzar el ladrillazo para que esta vez HTC tenga que o bien repararlo o bien darme uno nuevo. En este caso, lo venderé y me pasaré a otra marca.
Es mi experiencia, no digo que os tenga que pasar a vosotros (ojalá no).
Buenas, siento la mala suerte que has tenido y espero no verme en la situacion pero tengo una preguntita, no se como se te queda el movil tras el fatal estropicio pero: No podias haber forzado el ladrillazo para enviarlo al SAT? Si no lo pueden encender no sabran que esta S-off y roteado. No se, flasea una radio y quita la bateria en el proceso, hazle todo tipo de perrerias para que no se encienda y te manden otro. Es una reflexion que lanzo,sin mas.
Saludos

Última edición por sidermi Día 15/10/11 a las 14:24:40.

Viejo 15/10/11, 15:36:46
Array

[xs_avatar]
OTTAWA OTTAWA no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Modelo de smartphone: Note 10+ 5G
Es de suponer que ellos pueden resucitar el móvil, y en ese paso ven que ha sido rooteado, los sat se ganan Su pasta...y sí por resucitar un móvil, que en muchos casos es Lo único que le hacen...te soplan 200 napos...pues mira q way, yo no pago eso, me quedo sin móvil y listo...eso es un atraco.

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire S

Hora actual: 21:59:36 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /