|
|
||||
|
||||
|
Upss! Me contesto yo mismo, por lo visto esta tablet es un clónico de la Viewsonic G-Tablet, el modelo americano.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vaya, ahora que estaba casi decidido, me doy cuenta que la Hannspad no lleva webcam, me paso a mirar las Viewsonic y compañía...
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me llega mañana de Alternate, a ver que version me traen
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, yo también me la quería comprar en Alternarte, me sale por 198€ con gastos de envio incluidos.
Pero es que he leido en foro tablets que hay mucha gente a la que se cuelga y con bastante frecuencia, eso es así o es culpa de la versión de Android que tenga instalada?. Me iba a comprar una Bq Davinci pero claro nada que ver con esta Hannspre de doble núcleo y 16 gb de memoria. Espero vuestros consejos, muchas gracias. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya la he recibido, y es la buena, la 1653
|
|
|
||||
|
||||
|
La tablet es para mi hermana, asi que no se si meterle Honeycomb, o dejarsela como viene de casa.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo le advertire de los posibles problemas, vaya que le pase algo, que no deberia, pero nunca se sabe.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues acabo de encenderla, y se va de vuelta, la pantalla falla
![]() Tiene cojons Lo voy a subir a youtube, para que lo veais. |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de enviarles un correo a postventa, solicitando la pasta, asi que le dire a mi hermana que vaya a un centro comercial, que no quiero estar de por medio. Con toda mi buena fe le pido la Hannspad, porque me parece muy buena tableta, y mira como me sale la cosa
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad que hay que tener mala suerte.
Los 5 minutos que la he usado, he de decir que me parece que el panel tactil que tiene, sera capacitivo, pero me parece que tiene menos sensibilidad, que el pene de Robocop. Una vez se quito la mancha, ya no ha salido mas, pero paso, que seguro que vuelve a salir al octavo dia ... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por el mismo precio (199 euros), la pides en Worten y si no tienen, te la traen. Con respecto a la Rom a instalar: la que viene preinstalada, ni de coña... si quieres algo muy rapido, Vegantab con android 2.3 (soporte flash e internet rapidisimo), si quieres algo más bonito (especial para tablets) pero un pelín más lento, la hannscomb de @desdelsur (honeycomb 3.2, creo) |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Para ella, prefiero la 2.3, que sera mas rapida y estable, ya que ella no apreciara honeycomb. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|