|
||
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a ver... si es n problema establecer una IP fija porque estais cambiando de red Wifi con relativa frecuencia... la solucion al problema es wifi static
https://market.android.com/details?i...i.statIc&hl=es Lo configuras correctamente y el solito se encarga de asignar las ip correspondientes al entrar en el campo de cobertura d ela red wifi... yo lo tengo en mi N1 con 2.3.6 oficial y por fin el wifi vuelve a funcionar correctamente sin ningun corte
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
esta versión es una chapuza. Lametable google. Así no se puede tomar en serio a Android con estas mierdas que hacen. Si ya tardaron en solucionar el anterior problema del WiFi ahora otro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tenía este problema con mi N1 (además del problema del pinch & zoom en la galería).
Solución: Cyanogen Mod 7 No voy a volver nunca mas a la stock ROM. Estos problemas están mas que reportados en los foros de Google y no hay respuesta oficial. Además de solucionar estos problemas el rendimiento del teléfono en general ha cambiado a mucho mejor. Si tenéis tiempo y ganas haced el paso. |
|
|
||||
|
||||
|
buenas noches compañeros ... tengo el mismo problema con el wifi .. tengo la ainol novo 7 basic con 3.2 ... sia lguien tiene una solución sera bien recibida
mi correo [email protected] saludos |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||