|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
los tengo bajados pero no se que hacer con ellos. cuando le doy a configuracion manual de los driver y le pondo la carpeta donde estan el puto win me dice que ya estan instalado.
Alguien sabe como se aplica los driver del nexus? ire probando pasos poco a poco y empezare por este. Gracias a todos por vuestro tiempo y ayuda. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
THE_PRODY
Se que es un tocho rollazo pero hay veces que toca hacer todo esto y mas. Esto es lo que yo hice: Con ccleaner borre todo el historial limpie el registro hasta que quedo como una patena (minimo 4 veces) desinstale todos los drivers del pc incluido samsung kies reinicie el pc e instale samsung kies ultima version una vez instalado reinicie de nuevo abri odin ultima version y meti una rom stock (XXJVS por ejemplo)con repartition marcado quite la bateria al galaxy y la sim lo calente un poco con un secador(nunca es malo hacerlo) volvi a meter la bateria pero no la sim con todo preparado en odin conecte rapidamente el telf. al pc y me reconocio inmediatamente el telf. entonces pulse muy rapido start en odin y se flaseo todo ok (todo esto hay que hacerlo rapidamente) hay veces que hay que repetirlo pero a mi me funciono a la primera. por probar no pierdes nada saludos
Última edición por logi43 Día 14/10/11 a las 09:05:22. |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy con la Onecosmic, y me pasa lo mismo, no me reconoce ODIN nada, alguna idea? Lo solucionastes?
Me sirve el nandroid de cualquiera? Última edición por Dantares Día 31/01/12 a las 16:09:57. |
|
|
||||
|
||||
|
hola muy buenas a todos, tengo un samsung galaxy scl y era root..... depues meti gb 4.1.1 y quise volver a root pero odin se paro a la mitad y se reicincio toddo ahora el telfono solo entra en modo donloading pero el pc no lo recocone y no puedo hacer nada ya e instalado barios driver y odines y nadaa . ya no se que hacer una yuda porfabor....
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualizad el odin con el 1.8 va de fábula
Seguro k empieza a correr el odin |
|
|
||||
|
||||
|
no reconoce el movil en modo donwload el pc ni el odin
hola muy buenas a todos, tengo un samsung galaxy scl y era root..... depues meti gb 4.1.1 y quise volver a root pero odin se paro a la mitad y se reicincio toddo ahora el telfono solo entra en modo donloading pero el pc no lo recocone y no puedo hacer nada ya e instalado barios driver y odines y nadaa . ya no se que hacer una yuda porfabor....
![]() Este es l foro del I9000. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
prueba con otro cable usb... puede ke sea el cable
|
![]() |
Estás aquí
|