|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pues imaginate, flashear.. reinstalar todo con el Titanium Backup.. ordenar todo.. al rato volver a coger el movil.. y ver que todo lo que habias organizado brilla por su ausencia
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
borrada la cache y no solo vodafone todos los iconitos jodios...para q decir mas...
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
:S
Que versión tienes? |
|
|
||||
|
||||
|
a mi me pasaba lo mismo y pensaba que era un problema de la rom, llevo la 2.3.5 de vauss a probar este metodo a ver si funciona...
gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Luego nos cuentas que tal te ha ido ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno espero que les funcione, yo dure uns semana organisando todo cada rato y fue lo único que me soluciono el problema. como que era un problema general, pero en ninguna lado encontré a nadie más con el mismo problema hasta ahora.
|
|
||||
|
||||
|
Ayer instalé la rom 2.3.5 organicé los iconos por grupos y por los escritorios. Pero esta mañana los tenía organizados como con la rom anterior.
|
||||
|
||||
|
Yo todo perfecto en 2.3.4
|
|
||||
|
||||
|
Bueno me pasa exactamente lo mismo! espero que con eso se elimine el problema igual llevaba como una semana acomodando todo!
![]() Voy a borrar los datos entonces! |
|
|
||||
|
||||
|
joder, el mio es de orange y no esta el TWlauncher... solo aparece TWchosewallpaper, y como laucher esta Samsung home, le he borrado la cache y se ha puesto el launcher como vino de fabrica, si lo organizo ahra se quedara ya asi?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo en las aplicaciones las tengo desorganizadas y con huecos y no hay manera de ponerlas bien, tengo en algunos escritorios solo cuatro aplicaciones y no me deja moverlas de sitio para rellenar.
Funcionaria lo de los datos conmigo? Gracias Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
¿Que es lo que desaparece al borrar datos? ¿La organizacion de las pantallas, solo o algo mas? |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||