|
||
|
|
||||
|
||||
|
Si alguien fuera tan amable, ¿podría colgar una captura de la pantalla con la información y descripción de la pantalla de la actualización y la pongo en el primer post?, muchas gracias y disculpa por las molestias. Es que con la emoción, la he instalado directamente y no me he parado a apuntar las características para publicarla
![]() Saludos. Última edición por puronervio Día 13/10/11 a las 00:50:08. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero yo creo que ese texto de las mejoras es genérico a todas las OTAs, lo que importa es lo que ponía al principio, y decía algo así cómo "Actualización de seguridad".
Lo que no entiendo es cómo HTC no informa de esto de manera oficial en algún lado, siempre hay que estar buscando las cosas... Por cierto, dónde pone lo del sonido? No lo leo en ningún lado. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Pero yo creo que ese texto de las mejoras es genérico a todas las OTAs, lo que importa es lo que ponía al principio, y decía algo así cómo "Actualización de seguridad".
Lo que no entiendo es cómo HTC no informa de esto de manera oficial en algún lado, siempre hay que estar buscando las cosas... Por cierto, dónde pone lo del sonido? No lo leo en ningún lado. Saludos ![]() Tienes razón, HTC debería de informar sobre cada actualización de forma exacta en algún sitio. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Mh pero no dice que sean cosas de sonido, es una frase hecha que dice algo así como "Y además, aludiendo a cosas "que suenan bien" [no encuentro manera de traducirlo XD] como "mejoras en el rendimiento y nuevas características"
|
|
|
||||
|
||||
|
Es que he puesto la página pero traducida al español, , y me la ha jugado el Google translate . Disculpas, ahora soluciono el post.Un saludo. Última edición por puronervio Día 13/10/11 a las 01:00:17. |
|
|
||||
|
||||
|
Si si, tienes toda la razón, acabo de traducir desde el alemán: Es steht ein Software Update für Ihr Gerät, mit verbesserter Performance und neuen Features, zur Verfügung. --> Una actualización de software para su dispositivo, con un mejor rendimiento y nuevas funciones disponibles.
Es que he puesto la página pero traducida al español, , y me la ha jugado el Google translate . Disculpas, ahora soluciono el post.Un saludo. ![]() ![]() Aprovecho y adjunto el zip que se descarga, http://www.megaupload.com/?d=OGP0U1RW , subido por el compañero DJouneyt de XDA, por sí alguien que entienda le echa en vistazo y nos comenta que ve. Supongo, pero que alguien confirme, que ese zip lo pueden usar los que no tengan el recovery original, aunque eso, esperad a que alguien lo confirme a ver sí más de uno brickea el móvil por mi idea
Última edición por mm_david_mm Día 13/10/11 a las 01:00:42. |
|
|
||||
|
||||
|
y para t mobile
![]() osea libre. XD pero t mobile? edito... XD yo he tenido la 1.45.531.1 asi que olvidenlo jeje
![]() Última edición por 9davidandres Día 13/10/11 a las 04:58:19. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo he instalado y no me ha dado ningún problema ni me ha borrado ningún dato.
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta actualizacion debe de ser para corregir el fallo de seguridad de una aplicacion de HTC que recopila datos del terminal para HTC, pero cualquier aplicacion podia acceder a esos datos. Los que tenemos custom ROM's no tenemos que hacer NADA, los cocineros ya corrigieron este bug eliminando esa aplicacion de HTC que no sirve para nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Y los que somos root que tenemos que hacer quedarnos sin la actualizacion? ó sacarán algo para poder instalarlo porque es bastante pesado que cada vez que miras si hay alguna actualizacion te ofrece ésta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, a mi me dice que la tengo actualizada, pero es la 1.45.401.2.
No se si tendra algo que ver que la desvodafonice con el firm de htc, en la anterior actualizacion la realizo correctamente. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo al mia tambien la desvodafonice y ahora no me deja actualizar y supongo que es por el error que me dio a hacer el tutoria debrant a lo ultimo del todo
Alguien sabe como se soluciona este error ????? fastboot flash recovery recovery_signed.img Alguien sabe por que al poner esta linea para volver al recovery original de htc me sale esto: c:\adb>fastboot flash recovery recovery_signed.img sending 'recovery' (5344 KB)... OKAY [ 1.530s] writing 'recovery'... FAILED (remote: not allowed) finished. total time: 1.851s |
|
|
||||
|
||||
|
¿ Y como se hace eso
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola ami el error era por que tenia instalado el revolunitary y entonces se ve que esta OTA si que toca algo de la rom y por eso me daba error, intente instalar el recovery original pero me daba el error mencionado de anoche estoy intentando bajarme la rom original otra vez para sacar el recovery_signed.img y daros el archivo nada mas que para meterlo en la tarjeta sd y actualizar al recovery original. es que no estoy en mi ordenador ahora y no tengo el archivo con el que lo hice yo anoche, asi que estoy intentando bajar la rom sacar el archivo y subirlo. si se descarga pronto lo subo ahora!
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
y esta actualización en una roteada para cuando la tendremos ?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo al mia tambien la desvodafonice y ahora no me deja actualizar y supongo que es por el error que me dio a hacer el tutoria debrant a lo ultimo del todo
Alguien sabe como se soluciona este error ????? fastboot flash recovery recovery_signed.img Alguien sabe por que al poner esta linea para volver al recovery original de htc me sale esto: c:\adb>fastboot flash recovery recovery_signed.img sending 'recovery' (5344 KB)... OKAY [ 1.530s] writing 'recovery'... FAILED (remote: not allowed) finished. total time: 1.851s ![]() Una razón por la que no te pille la OTA puede ser si le metiste supercid, en ese caso debes poner el CID de la versión libre. saludos. saludos. Última edición por fumego Día 13/10/11 a las 13:56:22. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||