|
||
|
|
||||
|
||||
|
NOTA para todo el que pase y le eche un vistazo al hilo, pedirle que firme aunque no sea vuestro terminal todas las firmas vienen bien y solo es un segundo (yo lo haria por cualquiera
) Un saludo, Gracias a todos y gracias Admin Última edición por Amenotep Día 12/10/11 a las 20:46:48. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he firmado por el Optimus Black de mi madre..ke estamos en las mismas tsss que desastre!
|
|
|
||||
|
||||
|
725
Otro mas a la saca |
|
|
||||
|
||||
|
unido!!! soy 743! aver si nos acen caso.... pero creo k la sacaran cuando ellos kieran! ejjeje
|
||||
|
||||
|
750 Signatures Total
Un Saludo,
|
||||
|
||||
|
Masiero no seras de molins no?
|
|
|
||||
|
||||
|
en abril, algunos compis cumplimos un envío masivo de mails a htc españa por la actualización a gin.
unos enviamos diez y otros uno. dos no envió nadie... siempre nos contestaban. lo mismo pero se molestaban en hacerlo. tuvimos suerte. en quince días, gin. que todo os salga bien y no tarden... salud...! escrito con DHD y ta ca tac español
|
||||
|
||||
|
uno mas q se une 755 saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo soy el 758. De todas maneras podemos quedar con los directivos de lg y partirles las piernas que igual es mas efectivo....
Enviado desde mi LG-P920 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Pero no iban a sacar Gingerbread para toda la gama Optimus a la vez en breves (eso llevan diciendo casi un mes ya)?
|
|
|
||||
|
||||
|
para LG breves, significa 6, 8 o 10 meses
asi que cuando LG dice, breves, rapidamente, ya mismo, sobre la marcha, a la welta de la eskina... significa 6 meses minimoooo esta claro que en nuestro mundo real... todo esto significa como mucho 1 mes...... 2 si somos pacientes y generosos...... |
|
|
||||
|
||||
|
buenas compañeros! e leido esto en htcspain... del compañero "amenotep"!!!!
COMUNICADO OFICIAL Calendario de lg respecto a la actualizaciones
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|